18 marzo 2018

La masturbación

No sé cómo va a salir esto, por la cosa de que este fin de semana he dormido como diez horas en total porque estaba haciendo cosas.
¿Cosas nazis?
No, definitivamente no cosas nazis.
Soviéticas, un poco. Pero nazis seguro que no.
Además, sigo con los vértigos.
El médico dice que es porque tengo mal las cervicales.
-Pues quitémelas -le dije.
-Pero Lorz, ¿cómo te las voy a quitar?
-¡Y yo qué sé! ¡El médico es usted!
Que tengo que estar yo a todo siempre.
El médico me dio cuatro pautas "muy sencillas" para no forzar las cervicales, que me tienen que durar toda la vida.
1. No leer.
Ja, ja.
2. No usar el ordenador.
Ja, ja.
3. No cargar peso.
Ja, ja.
4. Dormir en buena postura.
Ja, ja.
Yo no le hice ni puñetero caso, así que no entiendo por qué estoy cada vez peor.
Aparte de que la habitación crece y decrece a mi alrededor, y de que a veces me siento caer al vacío, he empezado a desorientarme de pronto: el otro día salí del ascensor y de pronto no tenía la menor idea de dónde estaba: solo sabía que ese no era el descansillo "correcto".
Me senté un rato en el suelo hasta que conseguí centrarme: estaba en el descansillo de mi casa.
Pero lo peor es que he empezado a mezclar palabras. Quiero decir "queso" y digo "churrete", y me doy cuenta de que algo no encaja, pero tardo un rato en darme cuenta de qué es.
Hace unos días me pasó con "confirmación". Necesitaba que alguien me confirmara algo, pero al ir a verbalizarlo, en vez de "confirmación" me salía, dios sabrá por qué, "masturbación". 
Os voy a ahorrar los detalles escabrosos: solo os diré que ahora mismo soy extremadamente popular en la agencia de viajes del barrio.

20 comentarios:

  1. jijijij No hay de que avergonzarse... jijijiji
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué avergonzarse, pero igual sí de qué preocuparse, Lorz. Mi madre lleva toda la vida sufriendo unos vértigos bestiales de vez en cuando, pero jamás ha confundido palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me estás asustando...si después de dormir ocho horas seguidas te sigue pasando...vete a que te hagan una placa de la sesera...porque las cervicales no influyen en el habla.
    No me gustan tus médicos.

    ResponderEliminar
  4. Lorz, la confusión espacial y verbal no suele ser por los vértigos, miratelo, puede ser neuronal...

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es por dormir poco, no creo que sea nada más serio

    ResponderEliminar
  6. Tuve una temporada con vértigos y la solución fue hacer ejercicios de cuello suaves, moverlo en círculos y alternar con movimientos a los lados, atrás y adelante. quedarme quieta era peor. Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Más allá de que la anécdota es de lo más graciosa, ve al médico a consultar eso. En serio. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Esto ya está empezando a sonar preocupante, mujer, espero que las cosas se pongan tranquilas lo más pronto posible (allá también les dan Semana Santa -aunque sea Jueves y Vienes- de descanso, ¿no?)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo problemas con el habla por las migrañas. También tengo lo de los mareos por las cervicales y he encontrado bastante solución en el deporte. Si tienes el trapecio fuerte te van a doler menos y los vértigos se reducen. En cualquier caso y con dos niños, haz caso a los lectores y vete al neurólogo, pa descartar cosis. Besos y drogas, Lorz.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo (tenia) problemas gordos de cervicales. Y digo tenía porque desde que me divorcié, mejoré notablemente.. Que yo no digo nada. Cuídate mucho y drogate aprovechando que te la da la Seguridad Social

    ResponderEliminar
  11. Muñeca, por favor, ve al médico, déjalo sordo de tanto gritarle, y dile que haga su puñetero trabajo. Lo tuyo es intolerable y una negligencia de parte de los profesionales.
    Mejórate pronto!
    Fer

    ResponderEliminar
  12. Y si consultas con otro médico? Yo estoy con todos, ve!, pero a Urgencias! Que te mejores!. Abracito!.

    ResponderEliminar
  13. A ver si lo de los vértigos será por dormir poco!

    me ha recordado a una compañera, que haciendo una visita guiada a familias hablando de anémonas, en lugar de decir que si las tocabas te provocaban una erupción, dijo que si las tocabas te provocaban una erección. Te puedes imaginar la guasa de los padres de familia allí presentes. XDDDD

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Lo de los vértigos por las cervicales es algo usual cuando tienes ese problema pero para nada van asociados a confusiones en el habla. Hay bastantes problemas neuronales que también cursan, además de confusión en el habla y en el espacio, vértigos y náuseas. Al médico pero YA.

    ResponderEliminar
  16. Yo una vez fuí con mi tía, casi centenaria, a urgencias y al preguntarle si era alérgica a algo, ella contestó tan pancha, "sí, al condón" (lo confundió con el nombre de un medicamento). Imaginaos la mirada del médico...

    ResponderEliminar
  17. Muchacha, lo que cuentas tan a tu manera suena, como ya han dicho otros, preocupante. Puede ser el más puro estrés y entonces tienes que. Empezar a relajar tu vida, y sí, es difícil pero necesario. Pero puede ser también algo de riego sanguíneo ( ocasionado tal vez por e la estres o por otras causas) .

    Has ido otra vez al medico ?

    BESICOS de perdida en la red

    ResponderEliminar
  18. Vengo sólo para que sepas q a muchos perfectos desconocidos como es mi caso nos preocupa sinceramente tu bienestar. Espero q hayas dado con buenos profesionales que te hayan apañao lo que hubiera que apañar. Mando fuerzas.
    Una lectora preocupadilla.

    ResponderEliminar
  19. Y si nos cuentas cómo estás, qué te han dicho/ hecho, si hay que pegarle a alguien, si necesitas canguros gratis ( yoooo !!!.).?. Venga, anda, actualiza que ya es martes!. Besiños!.

    ResponderEliminar
  20. Cosas nazis!!!muero :) ,creí que era la única que lo decia

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.