Esta semana comenzó con el anuncio de que Sheena, Tama, se moría.
La noticia, por desgracia, no nos pillaba por sorpresa. Lo que sí era nuevo era la inmediatez del hecho.
Tama se moría YA. Esa misma tarde, quizá. Esa misma noche, probablemente.
Pertenezco a una generación que tiene la fortuna de no estar familiarizada con la muerte. Por eso, dicen, nos resulta tan fácil despreciar las vacunas, las medicinas y la alimentación que tantos siglos de esfuerzo nos ha contado conseguir.
Por eso, también, todo el que muere nos parece joven para hacerlo.
En este caso no se trata de que lo pareciera, es que lo era. Tama era muy joven, y deja atrás un viudo muy joven y dos niñas muy, pero que muy jóvenes, una de ellas demasiado, incluso, para recordar a su mamá cuando crezca.
Y eso es una mierda.
Yo conocía a Tama desde hace diez años, pero no la conocía suficiente, como suele suceder con las personas con las que siempre quedas en grupo. Por eso no voy a decir cosas bonitas sobre ella: muchas, y con más sentido, han dicho ya quienes la conocían mejor que yo.
Lo que os voy a decir hoy, prometiendo que volveré a mis chorradas habituales en breve, es:
acordaos de reír y comer y besar y pasear y nadar y amar y abrazar y disfrutar y aprender y nadar y leer y cocinar y viajar y saltar y reír y reír y reír y reír siempre que tengáis la oportunidad, porque a veces la vida parece que tenga un guionista, y que sea un grandísimo hijo de puta.
Lorz, comparto tu rabia frente al guionista y por ellos me he tomado la libertad de copiar tu frase -citando tu nombre por supuesto-, que me que queda anillo al dedo. Abrazos, http://reinasilenciosa.blogspot.co.uk/
ResponderEliminarTengo que confesarte que no se quién es, pero por el contexto de tu entrada es alguien que murió antes de tiempo, relacionado con una vacuna que no utilizó, eso siempre apena, aunque uno no la conozca, lo siento mucho, de verdad... :(
ResponderEliminarBesos y salud
Ala, toda tuya
ResponderEliminarGenín, no, me he expresado mal, ha sido cáncer, y no ha dado tiempo ni a tratarlo.
Hola Lorz,
ResponderEliminarAnte cosas así, no hay palabras. Un abrazo fuerte.
Joder...lo siento Lorz, me ha pasado hace nada algo parecido, y es mu jodido. Pero como dices sin duda lo mejor es acordarse de esa persona con una sonrisa en vez de una lágrima en cuanto se pueda.
ResponderEliminar"A veces la vida parece que tenga un guionista, y que sea un grandísimo hijo de puta".
ResponderEliminar¿A veces?
Madre mía, no me lo puedo creer! Al principio pensaba que era el adiós de Sheena a internet. Joder.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte para todos los que la conocíais
Lo siento mucho, Lorz. Un beso muy grande.
ResponderEliminarT_T
ResponderEliminarSin palabras.
Lo siento muchísimo Lorz, mucho ánimo, y mucha fuerza para el marido y sus dos niñitas.
ResponderEliminarUn abrazo muy muy fuerte.
Lo siento, niña. Las pérdidas son muy jodidas y más cuando son tan tempranas, tan injustas, tan dolorosas.
ResponderEliminarMe muero de pena pensando en las niñas, en el marido... pero tienes razón, hay que disfrutar, hay que tirar p'alante y vivir a tope.
Te mando un abrazo fuerte.
Besos.
Jo...
ResponderEliminarEspero que haya un cielo muy muy especial para ella
Lo siento mucho...qué rabia que en pleno siglo XXI, aun no tengamos cura para esta maldita lacra...
ResponderEliminarUn beso !
Morirse es una mierda.
ResponderEliminarHala, ya lo he dicho.
Mucho ánimo para la familia y los amigos :(
Un abrazo enorme, Lorz.
ResponderEliminarY mucho ánimo a todos. No hay mas que pueda decir...
Pero desde luego que tu consejo, es el mejor que se puede tomar.
Lorz, mi padre murió el mes pasado de un cáncer (microcitico de pulmón), en una semana se fue, ni tratamiento ni nada, un viernes tuvimos la primera visita al oncólogo y el viernes falleció...
ResponderEliminarLa vida es una gran hija de puta, y a los que nos quedamos solo nos resta intentar tener pocas cosas de las que arrepentirnos...
Lo siento mucho, un abrazo fuerte
ResponderEliminarHola Lorz,
ResponderEliminarHace tiempo que te leo... Y hacía tiempo que conocía a Tama. No mucho, ni siquiera profundamente, pero cuando nos juntábamos ( de ciento a viento en algún rol en vivo) resultaba ser una persona con la que te encantaba estar.
Sólo quería darte las gracias; es necesario recordar que en esta vida hay que aprovechar cada segundo bueno, para qué, cuando el guionista decida llegar con todo el drama, tengas material para seguir adelante.
Un abrazote
hace un año casi pierdo a mi madre. no hay día que no agradezca esta segunda oportunidad. su guionista está escribiendo una saga de la que espero q esta segunda parte sea mejor q la primera. a veces ocurre.
ResponderEliminarahí vamos, despacito. está claro q no le puedo fallar, por eso siento que la vida me da tanto vértigo como la muerte y, aunque he llorado con tu post y he sentido la energía de tu consejo, necesito q otro viva mis circunstancias por mí.
muchos besos.
Lo siento mucho
ResponderEliminar