Creo que la vida es un derecho, no un deber; y que cuando la vida se convierte en una carga insoportable merecemos poder elegir, si así lo deseamos, una muerte digna.
Creo que el preservativo salva vidas. Quizá no todas, porque no es infalible, pero sí salva muchas más que no usarlo.
Creo que los anticonceptivos ayudan a crear familias felices, porque un niño no deseado nunca podrá ser un niño feliz.
Creo que tenemos derecho a controlar nuestro propio cuerpo, porque es el vehículo de nuestra alma, no de la de los demás.
Creo que abortar es una decisión difícil y dolorosa tanto física como psicológicamente, que una mujer que aborta debe tener motivos muy poderosos para hacerlo, y que por ello merece apoyo y comprensión.
Creo que la mujer es igual al hombre en su espíritu, si no en su cuerpo, y que las mujeres que apoyan a una institución que las discrimina se denigran a sí mismas y le hacen un flaco favor a las mujeres que están por venir.
Creo que el sexo es una forma como otra cualquiera de placer, siempre que sea entre personas adultas y de mutuo consentimiento, sean hombres o mujeres.
Creo en la masturbación como una forma de encontrar placer y conocer el propio cuerpo de manera que seamos más capaces de dar placer a otros.
Creo en el amor como fuerza que une a las personas, independientemente de su raza, sexo, edad, religión o color de pelo.
Creo que la mejor forma de creer en dios en creer en las posibilidades de la raza humana, pensar siempre lo mejor de los demás y tratar de ser la mejor persona posible en cada momento.
Creo que el arrepentimiento no sirve de nada si no va acompañado de deseos de mejorar y enmendar lo que se ha hecho mal.
Creo que las creencias se elaboran por un proceso que se desarrolla a lo largo de toda la vida, que pueden variar según nuestras circunstancias, y que no están determinadas por ceremonias.
Creo que todo el mundo tiene derecho a tener sus propias opiniones y expresarlas, y a que los demás expresen su acuerdo o desacuerdo de forma respetuosa.
Creo que ninguna persona debería autodenominarse portavoz de la opinión de dios, de ninguno de ellos, porque aparta de dios a todas las personas que opinen de una forma diferente.
Creo que las personas tienen derecho a elegir su religión, y que si una religión bautiza bebés, que no tienen capacidad para expresar su consentimiento, es porque debe tener muy poca confianza en su capacidad para convencer a sus fieles.
Creo que la fe debe ser algo íntimo, un diálogo interno, algo que compartir con las personas a las que quieres, no algo que se imponga a los demás, de lo que se haga alarde y que se exhiba con orgullo, porque el orgullo lleva a un sentimiento de superioridad que se parece mucho a la xenofobia.
Creo que la piedad no consiste en rezar, sino en ser buen ciudadano, en pensar en el bien de los demás y no sólo en el de uno mismo, en sentir el dolor de otros y desear aliviarlo.
Y por todo ello tengo la sospecha de que el Papa no viene a verme precisamente a mí.
Y a mí, por cosas como estas, me molas más cada vez que escribes.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte.
Amen.
ResponderEliminar"
ResponderEliminarCreo que la fe debe ser algo íntimo, un diálogo interno, algo que compartir con las personas a las que quieres, no algo que se imponga a los demás, de lo que se haga alarde y que se exhiba con orgullo, porque el orgullo lleva a un sentimiento de superioridad que se parece mucho a la xenofobia."
Sólo por esta frase, deberían hacer obligatoria la lectura de tu blog. Te retuiteo.
Eres genial, muchas gracias por esto. Impresionante.
ResponderEliminarSi seguís así me vais a poner colorada, y no me va a quedar más remedio que fundar mi propia religión.
ResponderEliminarOLÉ
ResponderEliminarEnhorabuena!! No se podría haber dicho mejor!!
ResponderEliminarLa órdiga, LorzaSister. La órdiga
ResponderEliminarPrecioso, Lorz, me identifico 100%. Genial, lo mejor que he leido en todo este asunto. No puedo evitar que me venga a la mente esta canción, también tiene mucho que ver con lo que has expresado:
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=08kc237OqXc
PLAS PLAS PLAS!
ResponderEliminarY no puedo decir mucho más.
Lorz, por favor, haz cualquier cosa (especialmente seguir deleitando con tu blog), menos fundar una religión. Ahí empezamos a ir mal.
ResponderEliminary precisamente por todo eso hay tantas voces criticando una visita del papa que no han solicitado. Lastima que no sea tu credo el que enseñen en catequesis. Creo que es mucho mas católico que el original.
ResponderEliminarLorz, secundo los aplausos de Yamane. Sigue así!
ResponderEliminarMe ha encantado: sencillo, directo y sin criticar. Solamente expresando tu opinión (y de forma respetuosa, que cada vez se ve menos) lo has dejado todo claro. Hacía mucho tiempo que mis creencias no coincidían con las de nadie. Me ha encantado el post ;)
ResponderEliminarLo comparto casi al 100% porque creo que aun hay demasiada gente que aborta como metodo anticonceptivo y eso es pasarse, en todo lo demas, incluso en el del aborto cuando es la unica salida, estoy contigo ¡yo creo, si creo!
ResponderEliminarConste que me parece muy bien que jovenes de todo el mundo se junten aqui por razones espirituales (como tambien pueden ser buenas las futboleras, o de conciertos, etc) La visita del papa es lo que las ha estropeado, porque mira que venir a decir que pidan para que dios ilumine a los que hemos dejado de creer....en la iglesia ¡en la iglesia! bien lo saben ellos, que yo en dios no deje de creer nunca!!!
Por eso, junto con la que te han marcado antes, esta es mi favorita:
"Creo que ninguna persona debería autodenominarse portavoz de la opinión de dios, de ninguno de ellos, porque aparta de dios a todas las personas que opinen de una forma diferente"
Te diría que me he enamorado de ti con este post, pero realmente me siguen gustando demasiado los hombres. :-P Es fantástico. Lo comparto en las redes.
ResponderEliminar¿y porqué algo que es tan lógico y tan de perogrullo cuesta hacérselo entender a los que tanto le gusta darse golpes de pecho?.
ResponderEliminarCoincidimos al 100%
yo habría añadido sobre que la iglesia no la mantenga ningún estado y que los curas y monjas deberían tener sanas relaciones sexuales...pero claro, yo es que ya no tengo remisión.
lorzagirl, siempre sigo tus post porque me hacen reir, pero en este si tengo que escribirte lo altamente de acuerdo que estoy contigo.
ResponderEliminarSolo agregaría una cita:
"El comportamiento ético de un hombre debería basarse con eficacia en la compasión, en la educación, y en las relaciones sociales. Las bases religiosas no son necesarias. Sin duda, el hombre estaría en mal estado si tuviera que estar atado al temor del castigo y a la esperanza de la recompensa tras la muerte."
Albert Einstein
Muy bonito, pero también muy inexacto.
ResponderEliminarMuchas de las ideas que expresas reflejan ideas sobre mensajes muy manipulados y, mucho más, en temas tan complicados de abordar.
Por otra parte, la religión no bautiza ningún bebé. Son los padres los que quieren inculcar a sus hijos esa Fe porque la vida espiritual (a la que tú misma haces referencia) también debe ser cultivada y de la que los padres son responsables.
El Bautismo es un Sacramento, por tanto un acto sagrado, que los creyentes consideran una bendición para el recién nacido. Por tanto, nada tiene que ver con la confianza a la que haces referencia.
No sé cuantos católicos conoces, pero los que yo conozco viven la fe de una manera muy diferente a la que explicas.
Y el Papa viene a visitarnos a todos, católicos y no católicos. Viene con un mensaje que, si lees con detenimiento, verás compartes más de lo que te imaginas.
Yo veo más importante creer en lo que nos une que en lo que nos separa.
Es un sacramento, pero tampoco se puede permitir que un sacerdote le pregunte a una pareja que si su hijo está bautizado y cuando le dicen que no decirle que a que lo vacunan, que total, el bautismo es igual de necesario para su alma que la vacuna para el cuerpo.
ResponderEliminarEn fin. Lorz, si fundas la religión yo me adhiero. Que lo sepas.
Manjo ExLibris, otro abrazo!
ResponderEliminarUrui, nunca pensé que oiría esa palabra de ti.
Inno, retuitea todo lo que quieras.
Olga, ni tan genial ni tan impresionante, pero gracias.
Lorz...anda, sí soy yo misma. Bueno, nada.
Anónimo, gracias. Creo.
Nahi, la cuestión es decirlo mejor y más alto. Somos muchos los que pensamos así, pero hacen más jaleo los que no.
TheBigSquid, ¿la órdiga es esa planta que si te roza te pica la piel?
Kith, mi ordenador ha decidido que hoy no toca que se oigan los altavoces. Sí he podido leer la letra y me he enamorado de ella al instante.
Yamane, ¿plas de aplauso o de que me vas a dar de tortas? XP
El nom de la rosa, lástima, ya tenía el primer mandamiento "amarás el helado de chocolate sobre todas las cosas"
Anónimo, la fe católica es hermosa, si le quitas la manipulación de sus dirigentes.
Cris, ah, vale, eran aplausos, menos mal. Tengo la piel muy sensible y me salen moratones al mínimo roce.
Glossy, tenía ganas de hacer una declaración de fe, aunque sólo fuera de cara a mí misma.
Tita, de acuerdo contigo, la experiencia de la JMJ me parece muy positiva para los jóvenes, pero la estropean cuando la convierten en una cruzada contra los demás.
Deirdre, mejor, porque soy una mujer casada y no me gustaría tener que herir tus sentimientos XP-
Carlos Guerrero, vaya, ese tal Einstein debía ser un tipo muy listo, jijiji.
Cuke, no sé cómo puede ser inexacto: es sólo una opinión. Por eso empiezo cada frase con "creo" y no con "sé", "tengo pruebas irrefutables de" o "dios me lo ha dicho y si me llevas la contraria arderás en un infierno sin fin". He recibido una educación católica, y sólo pretendia explicar la forma en la que YO vivo MI fe. Me importa poco lo que hagan los demás, mientras respeten mis creencias como yo respeto las suyas.
Manjo, no, no, lleva mucho tiempo e implica la muerte lenta y dolorosa de su creador. De momento me limitaré a ser mi propia guía espiritual y ver qué pasa. Supongo que nos veremos todos en el infierno, donde podremos continuar la fiesta.
Si alguna vez fundas tu religión avisame, que aquí tienes a tu primer esclavo perdón seguidor. Jajaja!!
ResponderEliminarSimplemente genial.
en resumen, ¿ama al prójimo como a ti mismo?
ResponderEliminarY nos saltamos el resto de restricciones
¿Que el Papa no ha venido a verte a ti?
ResponderEliminarPues se tiene que estar aburriendo como una ostra, con lo divertida que tú eres. Ya son ganas de desperdiciar un viaje.
Fui seguidora una vez y puedo volver a serlo, pero mis exigencias sobre líderes han crecido mucho. XD
ResponderEliminarQué gran razón, lorz.
ResponderEliminarPodías fundar tu propia religión, yo ya lo he hecho, y no obligo a nadie a seguirla. Eso es lo bueno...
Te aplaudo, clap, clap, clap.
Qué bueno!
ResponderEliminarUn gran credo y no el que nos enseñaron en las clases de religión.
Amén!
besiños!
Sólo se me ocurre una cosa después de leer tu credo.
ResponderEliminarAmén
Lo mismo que pienso yo desde mi agnosticismo. Aunque yo añadiría un poco de ironía y sarcasmo a los "mandamientos". Por las risas, mas que nada :D
ResponderEliminarGenial.
ResponderEliminarMuchas gracias, de verdad. Ojalá hubiera más gente como tú por el mundo.
Te sigo desde hace varios meses... ¡y me haces reír muchas veces! Pero por una vez, no. Y yo qué sé, veo a la gente tan radicalizada y tan llena de odio estos días, que me gustaría dejar mi granito de arena...
ResponderEliminar... La Iglesia puede decir todas las chorradas que se le antojen, a día de hoy no obliga a los "No creyentes" a nada. Puede maldecirlos, puede insultarles, como también lo puede hacer un islamista (¿por qué nadie se mete tanto con ellos, trescientas veces religión más radical?); el problema es nuestro, de los ateos, si nos molesta. En serio. Por hablar, puede hablar todo el mundo; por tomárselo personal y sentirlo un ataque, quizá sea un motivo más emocional que otra cosa. ¿Y qué si uno es homosexual y opinan que no hace lo correcto? ¿Y qué si tu abuela piensa que deberías casarte a los 20 y empezar a parir como una loca? Son palabras, opiniones, y si defendemos tanta libertad, tenemos que defender la de que haya gente que suelte esas paridas, porque son paridas a nuestros ojos, no a los suyos. No sé, creo que la línea de la libertad de expresión se cruza rápido, y lo inteligente no es optar por la vía que se contradice con lo que uno defiende. Y lo dice una que se ha tirado infancia y adolescencia aguantando chorradas en el colegio de curas, y luego de monjas, por no estar bautizada y no comerme la santa hostia en las misas de rigor.
P.D. ¡¡Nuevas aventuras de la rata, porfavó!
Yo sólo puedo alabar tu valentía.
ResponderEliminarA día de hoy poca gente se atreve a exponer su opinión sincera. Las represalias suelen ser duras cuando los demás entran en desacuerdo. Por eso se opta por la imposición en vez del respeto.
Aquello de que la mejor defensa es un buen ataque... o un ataque a secas.
Envidia, de la sana.
me quito el sombrero!!!
ResponderEliminarsi fundas una religión y además regalas pastelitos me uno de todas maneras!!!!
XD
Suponiendo que el Papa cree en lo que predica, debería estar viniendo precisamente a visitarte a tí...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho!
ResponderEliminarPues yo me quedo con esto: "Creo que todo el mundo tiene derecho a tener sus propias opiniones y expresarlas, y a que los demás expresen su acuerdo o desacuerdo de forma respetuosa." Si todos tuviéramos esto en cuenta, habría cabida para todos, para los que creen en Dios, para los que creen en Alá, para los que creen en los vientos del este y del oeste, para los que no creen, para los de aquí, para los de allí, para los altos... uy, que me meto en un lío de copyright...
ResponderEliminarComo siempre, chapó
Religión lorzagiana ya! podrías sr grandes....casi casi como los jedi!
ResponderEliminarLorz, te lo dije una vez y te lo repito: eres la mejor!!!
ResponderEliminarSanta Lorz!!! Canonización YA!!! :-)
Lorz, cada día te admiro más. Me parece una opinión muy respetuosa y me gustaría poder expresar la mía con tanto tacto y a la vez ser tan certera.
ResponderEliminarUn beso^^
eres una crack!! gracias por todo esto
ResponderEliminar"Chapó"
ResponderEliminarMuy bien escrito!
ResponderEliminargrandes palabras!! me adhiero a esa religion lorziana incluido el tema del chocolate! Zarajota sería el mesías??? xD
ResponderEliminarGenial Lorz.
ResponderEliminarMe ha encantado^^
Genial Lorz.
ResponderEliminarMe ha encantado^^
Muy bueno el credo pero, ¿para cúando la primera Encíclica?
ResponderEliminarCreo que tampoco viene a verme a mi!!!
ResponderEliminarYo reconozco la autoridad del Papa para decirme lo que es o no pecado. Si luego decido que compensa ir al infierno por algo, con mi fuego eterno me lo coma.
ResponderEliminarPara lo que no reconozco su autoridad (ni la de ningún otro líder religioso) es para decidir qué debe incluirse o no en el Código Civil, y menos aún en el Penal. O qué deben decir los libros de texto, sobre todo los de ciencias. Y por desgracia, las religiones en general y la ICAR en particular tienen mucha afición a meterse precisamente en estos temas.
Genial, como siempre. Y muy sincero y valiente.
ResponderEliminarCuke, no creo que nadie esté en desacuerdo con ése mensaje, sino con los mensajeros (la iglesia católica), que, por cierto, también manipula y distorsiona alguna cosilla..., no??.
Por eso de la intimidad en la fe, creo que van teniendo cada vez más éxito en occidente disciplinas orientales, más introspectivas y quizás con menos pompa y boato que, en los tiempos que corren...no los veo muy adecuados, la verdad.
Comparto al 1000x1000 y me quedo con la frase:
"Creo que ninguna persona debería autodenominarse portavoz de la opinión de dios, de ninguno de ellos, porque aparta de dios a todas las personas que opinen de una forma diferente"
Un abrazo y sigue tan sincera, como siempre!!!!
No creo en las religiones organizadas. Tampoco creo que el sexo sea algo malo -siempre que sea consentido, evidentemente-, que el aborto se haga como quien toma caramelos y que los métodos anticonceptivos promuevan la irresponsabilidad.
ResponderEliminarPero en una frase, conmigo, has resbalado: un niño no deseado no podrá ser nunca feliz.
Yo llegué a mi casa por accidente. MIs padres, ya mayores, no querían tener más hijos. Mi madre podría haber abortado de haber querido, por riesgo de embarazo. Y me llevo 16 y 17 años con mis hermanos.
He sido una niña feliz. Muy feliz. Tal vez más que algunos niños deseados.
Nunca es todo blanco ni negro.
Saludos
Oscura, es que tú no eras una niña no deseada. Eras una niña no planeada, pero no creo que, una vez supieron tus padres que estabas en camino, no te deseasen. No es lo mismo, creo yo.
ResponderEliminarCreo que yo también creo muy parecido a como tu crees.
ResponderEliminarY no tengo muy claro a quién vino a ver el papa, pero sé de una a quien no iba a ver...
Beso!
Plas plas plas plas!!! (Aplausos). Ole, ole y ole!
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo.
Y yo también creo todo eso, sobretodo lo último xD
ResponderEliminarCreo que la fe debe ser algo íntimo, un diálogo interno, algo que compartir con las personas a las que quieres, no algo que se imponga a los demás, de lo que se haga alarde y que se exhiba con orgullo, porque el orgullo lleva a un sentimiento de superioridad que se parece mucho a la xenofobia.
ResponderEliminarPues yo veo que has exhibido tus creencias con bastante orgullo (¿peregrinofobia?)
Tal vez vaya en ese sentido, Yamame. Y en ese caso, nada que objetar. Concuerdo bastante en la mayor parte de las cosas que dice.
ResponderEliminarSaludos
Enhorabuena por tu Credo, valiente y bonito.
ResponderEliminarYo en mi vida intento guiarme por una frase que me parece bastante útil, por supuesto no interpretada en sentido literal total: "Amaos unos a otros, como yo os he amado". Pienso que, de existir, que espero que si, Jesus era un tipo majo, y que hoy en día, muchas cosas de la Iglesia no le iban a gustar.
Respeto y tolerancia, consignas que algunos no entienden ni practican (vease Mourinho)
Amen.
ResponderEliminarEres un genio y no,el papa tampoco a venido por mi.
Genial, lleno de sentido común, algo que la institución de la iglesia ha perdido entre tanto teorizar y teologizar. Que parece que tratan más de esconderse detrás de la erudición que de solucionar los problemas que encima dicen que los demás debemos solucionar en su nombre.
ResponderEliminarA mí me interesa el jesucristo histórico, creo que sus motivos están totalmente alejados de los que han movido a la iglesia supuestamente fundada en su nombre. No le atribuyo ninguna cualidad divina, la verdad, nada que no se pueda conseguir con práctica, algún que otro truco, un público confiado y ayuda externa. El jesucristo bíblico...un cuento para niños pero me resulta incomprensible que a día de hoy se utilice prácticamente el mismo discurso y encima funcione.
Una de las cosas que me cabrean es ese empeño en "te tenemos que convencer porque no sabes lo bueno que es esto hasta que lo pruebas" ¿y el sexo no? ;)
Me ha gustado mucho eso de que las mujeres que apoyan la institución no se ayudan mucho a sí mismas y lo del bautismo de bebés porque si no no hay dios que los convierta después. ;)
Creo que la soberbia y la ignorancia se arreglaban leyendo un poco más de historia, pero cuando no se tiene la mente abierta la solución está en el dinero ¡y qué relación tan íntima han tenido siempre el dinero y la religión cristiana!.
Habrá católicos respetuosos pero son tan pocos los que respetan y no intentan convencerte...
Me ha encantado tu credo, sobre todo lo que dices de dios y las propias creencias. Tus post me hacen reir mucho, y en esta ocasión me ha hecho reflexionar.
ResponderEliminarUn abrazo. Pilar Rubio, de El efecto Coriolis.
El Papa vino a captar y recaptar, a dar ese toquecito en el hombro a sus adeptos, a liarla, a provocar a unos y ensalzar a otros, a seguir contando milongas desfasadas...
ResponderEliminarEl papa no va a ver nadie , viene a que le vean.
ResponderEliminarcaracola
Me has hecho llorar, especialmente con: "Creo que la mejor forma de creer en dios en creer en las posibilidades de la raza humana, pensar siempre lo mejor de los demás y tratar de ser la mejor persona posible en cada momento."
ResponderEliminarSuscribo tu credo al 100%.
Sólo puedo darte las gracias por este post. Totalmente de acuerdo, al 100%.
ResponderEliminarHola Lorz,
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo en que un niño no deseado no pueda ser feliz; verás, yo soy un niño no deseado (bueno, ya no soy un niño, hace tiempo que soy mayor de edad) y de verdad soy muy feliz.
Al nacer yo, mi madre biológica, espero que en acuerdo con mi padre biológico, decidió entregarme a un orfanato en donde fui adoptado por los mas maravillosos padres del mundo.
En mi caso muy personal, hacia mis padres biológicos, solo siento agradecimiento por haberme dado la oportunidad de vivir.
Saludos,
Juan
P.D. me gusta mucho como escribes.
Comentaría algo... Pero tengo las manos ocupadas aplaudiendote...
ResponderEliminarPor cierto... FELIZ CUMPLEAÑOS...
pocas veces siente una que alguien se ha molestado en tomar las palabras de su mente y plasmarlas de tal forma que te quita el esfuerzo de tener que hacerlo tu mismo.
ResponderEliminarZorionak! eta eskerrik asko.
Lo explicas perfectamente, y estoy de acuerdo en practicamente todo.
ResponderEliminarA pesar de que fui bautizada y también hice la comunión porque era como a mili, obligatorio... me considero NO católica-apostólica-romana.
Y de creer en algo, sobrenatural o espiritual, no sé en qué creer.
Me considero humanista, aunque tampoco estoy segura de eso.
En un par de cositas opino diferente, lo de bautizar a los bebés yo lo encuentro respetable como acto que hacen para que no muera en pecado según sus creencias... supuestamente la confirmación y la comunión sirven para reafirmar la fé católica. Y no lo veo mal siempre que no sea un rito obligado a los que no creemos en la iglesia..
Las creencias, de todo tipo, sí pueden y de hecho están determinadas por ceremonias de todo tipo. Esto es igual si hablamos de las religiones o de cualquier actividad grupal que realizamos, ... todo son ceremonias.. Y opino que las creencias basadas en la fé suelen ser creencias "ilógicas" y por tanto sin una base desarrollada a lo largo de la vida.
Es lo que más me asombra de la gente con fé, esa misma.
Yo no la tengo y ya me gustaría.
Pero prefiero el sufrimiento de no tenerla a la ceguera de pensar y actuar según la doctrina católica.
@Juan dijo...
ResponderEliminarJuan, disculpa si estoy en desacuerdo contigo. Puede que no fueses deseado por tus padres biologicos, pero si te adoptaron, seguro que tus "nuevos padres" te cogieron con muchas ganas.
Mi mejor amiga fue una niña no deseada. Ni querida, a diferencia de sus hermanastros. Te puedo contar desde que comia en otra habitacion y otra comida que su madre, padrastro y hermanastros, hasta que le reventaron un timpano con doce años por dejarse una arruga en una camisa al planchar.
bueno chicos, solo digo una cosa el día que nació Lorz hacia 45 grados a la sombra en Córdoba y por cierto era un 25 de agosto,¿olas de calos las de ahora.....?panda mariquitas........... asi que japi berdei to yu y son....
ResponderEliminarun taco
¡felicidades Lorz!
ResponderEliminarFacilidades retrasadas!!!
ResponderEliminar(siiempre son retrasadas, cuando se trata de ponerlo más facil...)
vale, sí, tu familia me ha dado envidia xD
un saludo!!
Hace mucho tiempo que te sigo y me encanta tu blog. Para rematar esta opinión solo necesitaba este post, que me parece muy acertado.
ResponderEliminarExpresas tú forma de pensar y estoy de acuerdo en todo lo que has escrito. Enhorabuena por la trayectoria de tu blog y en especial por este post.
Por cierto, FELICIDADES!!!
Ah!! se echa de menos a Aralechan, supongo que seguirá bien y espero que tú también, que ya he leido que has estado muy entretenida con tu riñoncito.
Besos
Felicidades!! Aunque retrasadas, pero muchas felicidades!
ResponderEliminarSi Jesucristo se levantara de su tumba, se le ponian los pelos de punta!! creo que ni el lo hubiera expresado mejor.
ResponderEliminar...
Perdon por la heregia, era broma.
Amen, es la respuesta mas exacta.
Me apunto a la religion, lo del helado de chocolate lo cumplo a rajatabla, a ver los otros nueve...
Eres una campeona, lo comparto.
Te felicito, Lorz. Un texto con mucho sentido común que suscribo de cabo a rabo.
ResponderEliminarHubiera sido genial empapelar todo Madrid con este Credo.
Ah, y feliz cumpleaños! ;)
Me uno a tu credo. Aunque me he autoimpuesto no aceptar de credo alguno y dudar siempre de TODO. La duda arranca las cadenas de la ignorancia.
ResponderEliminarY felicidades tanto por tu blog y por tu cumple.=)
¡Felicidades!(...unos cuantos días después :S )
ResponderEliminarMaginífico post!
ResponderEliminarMaravilloso credo!
^_^
Gran post! Una manera perfecta de expresar tu opinión con una educación tremenda, sin caer en críticas a opiniones diferentes a la tuya. Que, por cierto, suscribo al 100%.
ResponderEliminarY felicidades con retraso ^_^
Dios mio hace muchi que te sigo ,pero este post me ha dejado boca abierta, es magnifico, quiero copiarlo ya y ponerme a repartirlo en la calle, siempre me preguntan que porque no he bautizado a mi hija de bebe que si algo pasara va a ir al limbo... y ahora que leo : Creo que las personas tienen derecho a elegir su religión, y que si una religión bautiza bebés, que no tienen capacidad para expresar su consentimiento, es porque debe tener muy poca confianza en su capacidad para convencer a sus fieles.
ResponderEliminarEs lo que siempre he pensado , pero claro no tengo esa capacidad para expresarlo asi , ha sido impresionante, felicitaciones , de veras!