Previously in Lorz...
Me han tocado las cucarachas marrones. Las rosas están cogidas y las moradas están reservadas por si 3,14 decide mudarse algún día al edificio.
Varios días más tarde llamó la casera, pero no a ZaraJota, sino a mí.
-Hola, soy la casera, es que ZaraJota me dijo que teníais un problema.
-Pues sí, es que en la facul me han pedido que haga un trabajo sobre un edificio de mi entorno, y no sé si es entorno de alfarero o entorno familiar.
-Eh... no, lo de los bichos.
-Ah, sí. Eso.
-He hablado con el administrador. Dice que cada vez que algún vecino hace obra pasa lo mismo y que este verano ha habido varias obras.
-Sí, ya. Una ha sido justo en el baño de abajo.
-Dice que tapes bien los desagües para que no entre ninguna.
-Hecho.
-Y que pongas trampitas por toda la casa.
-Hecho.
-Dice que no te recomienda fumigar, que si son pocas no merece la pena.
-¿Y si son muchas?
-Tampoco es buena idea fumigar, por que pueden pasar dos cosas: o que huyan en desbandada y se expandan por todo el edificio o que se unan y te lleven ante el Tribunal de la Haya acusada de genocidio, limpieza étnica y discriminación.
Bueno, mientras no me critiquen por no tener la casa limpia.
PD. Al final nos hemos librado de las cucarachas (toco madera), y no han hecho falta trampas, ni fumigaciones, ni bombas atómicas. Ha sido la calefacción central, o mejor dicho, la carencia de ella.
Los pobres bichos han muerto de frio.
MUA-JA-JA!
Es posible que nosotros seamos los próximos, pero ha merecido la pena.
Eres consciente de que eso significa que en primavera volverán, no?
ResponderEliminarY serán cucarachas zombi!
Bueno, pues entonces no hagáis mucho ruido, ni pongáis mucho la calefacción este invierno...no sea que vuelvan....
ResponderEliminar¡Suerte!
ZJ y tú tendréis el cutis terso por el frío y la casa ehcamondá y sin cucharachas. Lo que se dice un 2x1, así que perfecto.
ResponderEliminarPues nada, a ver si dura. Aquí no tenemos de eso, es suficiente con mis compañeros de piso (en fin), aunque en la cocina empiezan a aparecer hormigas. ¿No tendrían que estar ya hibernando o lo que sea que hacen?
ResponderEliminarCuando vaya a visitaros recuérdame que vaya bien abrigao :3
ResponderEliminarY bueno, lo que se llama victoria pírrica sigue siendo una victoria, no?
ResponderEliminar¡¡¡Volverán!!!. Y esa vez será algo personal
ResponderEliminarTe recomiendo un aparatito de los que emiten señales que espantan a los "bichos" es mano de santo. Si no, volverán a salir año tras año. Es lo que tiene la villa y corte que algunos de sus insignes vecinos no lo son tanto ...
ResponderEliminarAutoexterminación. Pues que suerte habeis tenido!. Porque es un fastidio tener a los bichos de aqui para alla sin saber donde te los vas a encontrar.
ResponderEliminarYo lo que hago de todas formas es "chuchufrar" un potingue en los pasos de las puertas que las mata directamente solo que pasen por encima (aunque no haya bichos, por si acaso entra alguno... es infalible!!). Se llama "anti-cucarachas" de la marca MENFORSAN (son súper originales, eh?? xDDD).
Apa, suerte :D
Que dure. Sin ánimo de hacer propaganda, en mi caso atendí la visita de las amables cucarachas con una buena rociada de un insecticida llamado ZUM, y oye, he aguantado muy tranquilamente todo el verano.
ResponderEliminarJo, ahora que la iba a nominar como mejores actrices de reparto...
ResponderEliminar¿Me vas a hacer darle el Oscar a la casera?
Siento decirte esto, pero a i me pasó algo parecido y.... me cambié de piso....No pude con ellas. Yolanda Zaragoza
ResponderEliminarSe abrán ido a su cortijo del sur, o estarán por ahí de cañas, así que vete pensando que haces en primavera, cuando la sangre altera y a las cucas tienen esa fea costumbre de practicar sexo encima de todo y tener un montón de enanos.
ResponderEliminarUn abrazo crujiente!