Hermano Pequeño ha dejado la librería y actualmente es encargado en un pizzaleches.
Hace unos días un cliente le puso la siguiente reclamación:
Todo a empezado cuando hemos hecho repetir una pizza que hemo pedido sin jamón. Nos la han repetido y cuando nos la han dado era otra vez con jamon. Volvemos a reclamarla y el Hermano Pequeño se pone "chulo" y encima nos dicen que el se quiere ir y que tienen que cerrar pretendiendo echarnos o comer a oscuras cuando seguimos con la pizza con jamón. Este hombre sigue poniendose borde y haciendo gestos. Conclusion que yo he pagado 2 pizzas he comido 1 y perdido mi tiempo y dinero gracias a la mala perdón pésima actitud de este hombre hacia mi. Se que la reclamación va al establecimiento lo cúal quiero dejar claro que lo siento pero de verdad que la atención por parte de este Señor deja mucho que desear. Un saludo atentamente
Como decía, Hermano Pequeño era encargado en un pizzaleches.
Es lo que tiene trabajar de cara al público.
ResponderEliminarY ahora a otra cosa
Madre mía, qué desastre de hermano pequeño. Tranquila, yo hace dos días me sublevé contra mi jefa. xD
ResponderEliminar(pero no me pueden despedir :P)
uys, que raro que el usuario pagara las dos pizzas y se comiera una (¿no decía que la quería sin jamón?). cuando reclamas en un sitio de estos porque se han equivocado con tu pizza, te dan "la de verdad" gratis. Asi que se suele pagar una.
ResponderEliminar[Sheena. Rompiendo una lanza por HermanoPequeño]
besukis!!!
Mejor que regrese a la libreria... Asumimos que quienes ahí compran saben leer... Y sería lógico suponer que pueden escribir... Así la siguiente queja sería, cuando menos, entendible
ResponderEliminarPues yo le hacía pagar una tercera pizza por haberme obligado a leer semejante escrito. Que aprenda a escribir o que no reclame.
ResponderEliminarLa verdadera cuestión es: ¿qué pasó en la realidad alternativa de Hermano Pequeño?
ResponderEliminarMás que nada porque llevo muchos años comprobando que las dos versiones suelen ser muy diferentes.
Eso mismo pienso yo:¿qué pasó en realidad?¿tenía razón el cliente, o por algún giro del destino, esta vez tenía razón Hermano Pequeño?
ResponderEliminarYo, sintiéndolo mucho, tengo que dar la razón al señor que no sabe dónde van las haches. Tu hermano tenía que haber quitado el jamón de la primera pizza, recalentarla, y volvérsela a dar.. pero darles otra con jamón.. Aunque al final se la comió? no queda muy claro...
ResponderEliminarLorz!
ResponderEliminarUno de mis sueños recurrentes es ser archivero de la oficina del consumidor donde van a parar todos esos formularios de reclamaciones. Seguro que allí hay historias fabulosas (casi, casi como tu blog, estoy perplejo y tirado de risas en la silla)
Creo que además debería estandarizarse como género literario. He leido de las rosas a puñados y nunca, nunca, dejarán de sorprenderme. Cualquier día pido yo una, por joder, como todos.
Sin darme cuenta he pasado un día fantástico. De haberlas, te pediría una hoja de felicitaciones y te la rellenaba aqui mismo con toda la fanfarria que rodea a esos momentos de tensión.
Felicita a tu hermano de mi parte! Y tú, vaya pluma tienes, madremía!
Vendré a fisgarte a menudo.
Nacho.
El post mola, pero lo más mejor el tag/título "supermercado bros".
ResponderEliminarDe todas formas... ¿por que demonios cambia una libreria por un pizzaleches?
Hermano Pequeño olvidó las dos máximas sobre los clientes;
ResponderEliminarel cliente siempre tiene la razón pero nunca la usa
muy gorda tuvo que ser la que se lió para que le despidieran, no?
ResponderEliminarDespedir noooo "invitar a explorar el mercado laboral" que es mucho mas fino
ResponderEliminaren un establecimiento donde los clientes escriben con una ortografía y una gramática tan liberales mejor no trabajar
ResponderEliminarMe encanta tu blog, tu estilo de humor es mi ideal inalcanzable T_T
ResponderEliminarPues yo no entiendo la reclamación....pero bueno, sus razones tendrá....(digo yo!)
ResponderEliminarUy! y yo le hubiera hecho lo mismo, si pido mi pizza preferida, se equivocan dos veces y encima me insinúan que molesto les monto un pollo con patatas y pimientos xD
ResponderEliminarUn besote
P.D. relaja a hermano pequeño :P
Jo, qué suerte. Pagó una pizza y le dieron dos. No sé de qué se queja...
ResponderEliminarEso sí, si pagó dos y le dieron una, el jefe de HP se equivocó absurdamente... ¡Necesita más empleados como ése!
Vamos, yo lo contrataría.
Mmmm...
Ehh... Tengo una GRAN idea: en el curro de Sark siempre necesitan gente que sepa, a la vez, leer y vender cosas. Y según tengo entendido, ya hay uno que está maduro y presto a caerse del árbol laboral. Te daría su teléfono, pero últimamente me ha prohibido que lo ponga en foros y demás webs.
(Manías de viejo.)