Este post tiene muchas palabrotas, así que pido por favor a los menores de 12 años que se tapen los oídos mientras lo leen.
Gracias.
Tow dice que mi barrio es muy peligroso, y debe tener razón porque a mediados de octubre fue tomado por el ejército y todo.
Hace unos días salí de casa a toda prisa porque llegaba tarde al trabajo, y eché a correr en dirección al metro. Bueno, desde luego a mí me parecía que corría mucho, pero la verdad es que como soy paticorta y culigorda por mucho que me esforzara iba a la misma velocidad que el resto de la gente y además parecía un hamster en una rueda.
De pronto un tipo se me puso al lado.
-¿Follamos? -preguntó.
Yo pensé que la cosa no iba conmigo y seguí trotando, pero el tipo insistió.
-¿Follamos?Entonces me di cuenta de que me hablaba a mí, y me pareció superfuerte, jo, así sin flores ni bombones ni un "que guapa estás" de por medio, así que me cabreé.
-Anda y que te jodan -le grité.
Quizá tendría que haber escogido mejor mis palabras y haber dicho "vete al peo" o "a tu madre vas a ir", porque el interfecto ese oyó "jodan" y se lo tomó como un ofrecimiento, así que se animó y cogió carrerilla.
-¿Me la chupas? ¿Te doy por culo? ¿Te como el...
Llegado a este punto era muy tarde, y además me estaba poniendo nerviosa porque no me gusta que me toquen y empezaba a sospechar que el tipo ese quería tocarme, aunque no sabría explicar de dónde salía esa sensación.
No podía correr más, no parecía que hubiera nadie dispuesto a defenderme, y estaba a punto de perder el tren, así que saqué el móvil del bolso, me lo puse delante de la cara y apreté el botón de la cámara:
-Para la denuncia, gilipollas.
El tipo salidorro ese podía haberme quitado el móvil, podía haberme pegado, o al menos podía haberse dado cuenta de que el móvil estaba apagado y de que la cámara apuntaba hacia mí (los nervios del directo).
En lugar de eso se dio la vuelta y salió corriendo.
Jo.
Ahora nunca sabré que era lo que quería comerme.
Pd. No, no me lo expliqueis.
Joder, vaya susto. Y qué capacidad de reacción la tuya, por cierto (incluso aunque fuese con el móvil apagado y al revés ;-D). Muy valerosa.
ResponderEliminarFlipante... Vale que en esta ciudad te puedes encontrar de todo, ¡pero esque tu te encuentras lo mejor de lo mejor!
ResponderEliminarY yo que pensaba que la cámara del móvil sólo servía para hacer el mongo!!
ResponderEliminarMucho más efectivo que un spray antivioladores. Esa me la apunto!
ResponderEliminarQue fuerte...
ResponderEliminarMadredelamorhermoso
ResponderEliminarsimpatias.
Peazo de susto te tuviste que llevar!!
ResponderEliminarEso sí, nunca se me hubiera ocurrido reaccionar como tú! Yo o le intento echar a base de reventarle el oído con mis gritos, o me aparece una cortina roja frente a los ojos y cargo hasta derribarlo y poder seguir adelante...
¿Y no sería una cámara oculta? que ahora hacen algunas bromas que la verdad que no tienen ni p*** gracia...
ResponderEliminarY claro, como llegabas tarde y te ibas corriendo no les diste tiempo a que lo desvelaran...
:-m
Las cámaras ocultas tienen gracia para...¿nadie?;P
ResponderEliminarJoe, Lorz, eres mi heroína, ahí, manteniendo la sangre fría a pesar de todo. Aunque, como todo el mundo sabe, lo mejor es una patada en los ****nes XD
A mi una vez intentaron hacerme una foto con un móvil, y yo ni le había intentado acosar ni nada, oyes, estábamos en unas escaleras, yo de espaldas, con una minifalda y mis medias de rejilla (pero con clase, nada de putón), noté un roce en el muslo, y ahí estaba!! detrás mío el muy guarro!! No sé dónde acabó el móvil, pero le di un manotazo... (acto reflejo, cosas del directo) La mía fue una reacción primitiva, la tuya es la de toda una superheroína. ¿Qué tal estará la mariquita con antifaz? ummm
ResponderEliminarQue susto debes de haber pasado... Pero te felicito por la reacción que tuviste.
ResponderEliminarJo-der qué nivel. Antes de leer ésto temía ir a Madrid por si me daban una paliza unos skins.
ResponderEliminarAhora me temo que si voy y sólo me llevo una paliza puedo considerarme afortunado...
Diossantoesetambienesmibarriooooooooooo...!!!!
ResponderEliminarA mi lo que me tiene loco es la insistencia del tipo. Como F.... no coló prueba distitas prácticas. Le das unos minutos y hubiera preguntado:
ResponderEliminar¿y atarte a una mesa de billar y untarte de mermelada de fresa?
Jod... no, mejor, ¡cáspita! O.O
ResponderEliminarA mí estas cosas no me pasan. xDDD
ResponderEliminaren mi pueblo para ligar, le damos con el garrote en la cabeza y pa la cueva mientras todavia este caliente
ResponderEliminar"Antes de leer ésto temía ir a Madrid por si me daban una paliza unos skins"...
ResponderEliminarPor qué? Tienes pinta de Latinoamericano?
Brillante.
ResponderEliminarComo el arroz que no se pasa.
Jo, ya podias haber puesto la foto del tipo...para evitarle por la calle y eso :s
ResponderEliminarQue capacidad de reacción, que sangre fría... Niña, la próxima vez lo que tienes que hacer es pararte, decirle "Sí, vamos a follar!!", te sacas la espada láser del bolso, "Y ESTO te lo voy a meter por el culo!". Ya verás si huye despavorido
ResponderEliminarJAjajJAjjaJAJJAJA! Lo siento, debió ser bastante trágico en su momento, pero no he podido evitar sonreír...
ResponderEliminarY la foto de tu cara mientras le "hacías" la foto? porque mejor que la anécdota creo que lo único que hay sería la foto....
ResponderEliminarPues sí, te arriesgaste, pero salió muy bien, y es que a veces una se harta de que la ataquen sólo porque saben que son más fuertes y te sale enfrentarte a estos frustrados sexuales de mierda aunque te la estés jugando.
ResponderEliminarLástima que no le hicieras la foto, porque se merecía que empapelaran el barrio con su cara, por lo menos.
Me fuí únicamente porque no soy fotogénico!!
ResponderEliminarFdo: el acosador
Me duele la tripa de reír, "no sabría explicar de donde salía esa sensación"
ResponderEliminar:DDD
Una lástima que con el directo no le fichases el careto para haberlo cogido, fuera de bromas, podría ser peligroso de verdad.
¡Un beso!
Joder, y yo que me sentía intimidado por mi acosador...
ResponderEliminar