Recientemente mi Querido Pero Susceptible Novio y yo hemos decidido darnos una segun...
No, la segunda no... recuerdo al menos tres o cuatro... ¿cinco? Y yo que sé...
Bueno, que volvemos a salir juntos.
Debido a ello me veo obligada a realizar la siguiente declaración voluntaria, que emito libremente sin que nadie me haya amenazado con decorar mis ocho tomos de Maison Ikkoku con pintura de dedos:
1º A pesar de ciertos rumores que circulan por ahí, no es cierto que lleve cinco meses de secano. Son ocho, ¿entendido? Ocho.
2º El anuncio publicado el 14 de febrero en este mismo blog fue una vil patraña perpetrada por el clon de mi hermana gemela mala.
3º Cierto dibujo en el que aparezco ligerita de ropa, y que igualmente ha circulado por la red en las últimas semanas es una ilusión óptica colectiva. Cualquiera que recuerde haber sufrido dicha alucinación debe ponerse en contacto con mi Querido Pero Susceptible Novio de inmediato, para recibir el tratamiento oportuno.
4º George Clooney nunca jamás me ha parecido ni tan siquiera remotamente atractivo. Incluso estoy dispuesta a afirmar, voluntariamente (por lo que más quieras, aparta ese bote de pintura de ahí) que hasta me repele, y que aunque apareciera delante mía vistiendo un diminuto taparrabos y me propusiera una sesión continua de sexo ritual, me cruzaría de brazos y le diría...
...glups...
...le diría...
...ji, ji-ji-ji, ji...
Hoy (10 de marzo) es el cumpleaños de Nastyman; feliz día!!!
ResponderEliminarA eso le llamo yo chantaj... Digo... Amor...
ResponderEliminarUy pues felicidades por el retonnno al noviazgo, supongo.
ResponderEliminarDoy fe, el dibujito en mi ordenador se ve vestido con un burka de flores, lo de los fluidos a mi no me figura por ningun lado y en fin, que viva la noche viva el amor....
¡Feliz cumpleaños Nastyman!
ResponderEliminarsabes qué:
ResponderEliminarque te quiero mucho
japi virdai tu llu
ResponderEliminarjapi virdai tu llu
japi virdai dear nasty
japi virdai tu llu
supongo que ocho meses de sequía lo justifican todo. incluso lo de george clooney.
ResponderEliminarNo sé, no sé, si te quisiera de verdad, no debería tener ningún inconveniente en admitir la evidente inferioridad de cualquier espécimen humano del género masculino en una comparación con George. Pero si ha tí te parece bien, pues nada…
ResponderEliminarOtra cosa sería si, hablamos hipotéticamente, por supuesto, si te empezara a parecer levemente atractivo, por poner un ejemplo nada más, el padre de Stuart Little.
Solo es un ejemplo.
De verdad.
Lo digo completamente en serio.
¡Que sí leñe!
Debo ver menos la tele y salir más…
Debo ver menos la tele y salir más…
Debo ver menos la tele y salir más…
Debo ver menos la tele y salir más…
¡¡Lorzagirl!! ¡Me has linkeado! Me he emocionado y todo…
Voy a ver si averiguo como se hace. Me imagino más o menos como es.
¡Felicidades, Nastyman! ¿Cuántos caen?
scarlett,no tengo ningún inconveniente en admitir mi inferioridad en una comparación con el señor clooney, ni con el señor crowe, ni con cierta parte del señor fiennes. que se jod... todos ellos a quien besa cuando quiere es a mí
ResponderEliminarEl "padre" de Stuart Little no es el mismo ke hace del Doctor House?¡...
ResponderEliminarYo me rekonozco inferior al doctor house... George Clonney... Desde ke descubri ke empezo su carrera haciendo "El regreso del atake de los tomates Asesino"... Y ke declaro ke habia interpretado a un Batman gay... Mi respeto para todos los gay... Ke konste...
Pos mira... Ke no me siento inferior... Me siento a su altura... :P
mu buen blog me he partio la caja,
ResponderEliminaranimo.
Gracias
ResponderEliminarYA ha salido el Maisson Ikkoku 10, no es que a mi me guste el shojo, pero sería triste que te quedase ese hueco en tu estanteria
Es que el padre de Stuart Little también me parece atractivo; me van los bordes: Snape, House, Russell Crowe, Sawyer, mi Querido Pero Susceptible Novio...
ResponderEliminary yo, espero.
ResponderEliminarGian, tú eres mi borde favorito, pero ya sabes que lo nuestro no tiene futuro: las marcas blancas se interponen.
ResponderEliminarNastyman: ¡Maison Ikkoku no es shojo! ¡Muere, maldito!
ResponderEliminarPor cierto, yo no tengo ningún problema en admitir mi inferioridad respecto a George
ResponderEliminarJamás de los jamases podré llegar a ser tan viejo como él
Hola, he llegado hasta aquí de blog en blog (y tiro porque me toca. Ah, que no rima) y ya me he hecho adicta!!
ResponderEliminarEmpecé leyendo todos tus posts sobre viejas de supermercado (esa especie digna de estudio) y me he enganchado.
CC.
Emea, puedes llamarlo shojo o josei segun te guste, pero el hecho es que un comic para chicas y tenemos el deber de fingir que no nos gusta.
ResponderEliminarCreo que en mi comentario faltaba algo.
ResponderEliminarAlgo como "no debería MOSQUEARSE NI tener ningún inconveniente bla bla bla"
Queda infinitamente más diplomático.
De todos modos, que bonito es el amor...XD
Y vaya h tan mal puesta en "Pero si ha tí te parece bien" por cierto.
Buff, que susto, pensaba que yo era a la única que le parecía levemente atractivo el doctor House.
Jo, Emea, mál asunto sería que no llegaras a ser tan viejo como él.
¡¡¡Una tilde en mal!!!
ResponderEliminarArgh.
No, Nastyman, ¡Rumiko hace shonen, shonen, shonen! Y además, Maison Ikkoku mola porque lo ha dicho Alvaro Pons, y ya se sabe que si lo dice Pons, debe de ser cierto (Primer Axioma de la Crítica Comiquera Unánime)
ResponderEliminarY hay un (único) caso de obra shojo que puede ser leído por hombres: La Princesa Caballero. Porque es de Osamu Tezuka, y si lo ha hecho Tezuka es sin duda una Puta Obra Maestra (Cuarto Axioma de la Crítica Comiquera Unánime)
Bruja, me refería a que cuando yo alcance la edad que tiene Clooney ahora (¿sesenta?), él seguirá teniendo una carretada de años más que yo porque habrá ido cumpliendolos por su lado :P
ResponderEliminarHola a todos y enhorabuena a los premiados!!!
ResponderEliminarPara todos los que se hayan perdido: se llama shojo al manga (comic japonés) orientado a las chicas; suelen ser historias chico-chica de amor-odio llenas de malos entendidos, y suelen acaban con un final feliz.
Maison Ikkoku, que cuenta la historia de un chaval que se enamora de su casera, y de las comidas de tarro de ambos, sus discusiones y los ataques de celos por motivos imaginarios o no,no tiene nada que ver con el shojo.
Apenas nada.
Y es perfectamente normal que un friki peludo fan de Metallica esté pirrando por saber si al final se lían o no.
P.D.: George Clooney cumple 45 el próximo 6 de mayo. Todavía no es fiesta nacional, pero lo será.
A Emea le gusta el shojo!!!
ResponderEliminarA Emea le gusta el shojo!!!
Perdón. En realidad lo que quería decir es:
A Emea le gusta algo que se parece al shojo!!!
A Emea le gusta algo que se parece al shojo!!!
Cosa que, por cierto, no tiene nada de malo. No sé por qué a los chicos les cuesta tanto admitirlo.
Emea,Ranma e InuYasha son shonen, Lamu se acerca al shojo pero Maison Ikkoku es puro shojo que nos venden como shonen y nosotros conveniente nos tragamos. ¡Alvaro Pons puede equivocarse!
ResponderEliminarLorza, te dije que la Princesa Caballero tenía que estar bien ¡Alvaro Pons no puede equivocarse!
Nastyman, tú no te acordarás, pero cuando eres el pequeño Nastyboy odiabas esa serie. Y yo más.
ResponderEliminarPero vale.
En esa epoca me gustaba mojar croquetas en la leche, sí eso ya no me gusta, es más lo aborrezco, es posible que ahora esto me entusiasme.
ResponderEliminar¡Pero es que Maison Ikkoku es tan shojo como... Friends! Glénat publica la serie bajo el sello "Shonen Manga", así que es para tíos. Es más, en Japón se publicó en la revista "Big Comics Spirit" (la de 20th Century Boys, por ejemplo), así que es para adultos. Juntandolo todo, es para tíos adultos. ¿O vas a saber tú más que el médico?
ResponderEliminarCon La Princesa Caballero, antes de reconocer un cambio de opinión (¡equivocarse, nunca! ¡retroceder, jamás!) siempre queda la baza de culpar de todo al doblaje, que sin duda no hacía justicia a los magníficos diálogos escritos por el Maestro. Y a que sin las gafas de pasta puestas no se apreciaba en su totalidad la puesta en escena
(Sí, soy maño, ¿cómo lo hebeis sabido?)
Seguiré el dogma "¡equivocarse, nunca! ¡retroceder, jamás!"
ResponderEliminarEs posible que no acierte completemente al catalogar a Maison Ikkoku pero ¿sería un error tan grande catalogar como shojo a ua serie a la que conocí como Juliette Je t'aime?
Lo bueno de las gafas de pasta al unirlas con Tezuka es que hacen que no veas cuando a Astroboy le salen un par de cañones del culo (o de las nalgas, y tengo pruebas)o la gigantesca cantidad de chorradas que tiene Buda. Decidido, cuando acabe Cat Shit One empiezo La Princesa Caballero y despues Capitan Harlock (que no tiene nada que ver con Tezuka)
Y este es el motivo por el que Nastyman no tiene novia.
ResponderEliminar