El tipo llegó y puso su abrigo sobre la cinta transportadora.
-¿Le importaría quitar el abrigo de ahí?
Lo podía quitar yo, pero tenía tanta roña en las manos que estaba dejando mis huellas en todos los tickets, así que me abstuve. ¿Me lo agradeció, acaso? Nooooooooo. Se me quedó mirando con cada de pasmo.
-Por favor, el abrigo.
-...
Me estaba empezando a mosquear.
-Mire, si no quita el abrigo no puedo cobrar.
-...
-Verá: contrariamente a la opinión generalizada, la cinta transportadora no va a pedales, sino que avanza de forma automática. ¿Ve esto?
Son dos células fotoeléctricas. Cuando algo se interpone entre ellas lo detecta, y la cinta se para.
¿Lo ve? Y usted ha puesto el abrigo sobre una de las células, así que la cinta no avanza, y yo no llego a las cosas, así que no puedo cobrar.
-...
-¡Que quite el p*t* abrigo de ahí, c*ñ*!
-Io no parlo spagnolo.
-...
-...
Listillo.
como cuando entró en vigor el euro, que todo el mundo tenía sus tablas de conversión euro-peseta, tú deberías tener también tu tabla pegadita con celo en la caja registradora.
ResponderEliminarTake your fucking coat off, bastard!
Enleve ton manteau, con!
Toglie la giacca di mezzo, cazzo!
etc.
Es que hay cosas que no son tan evidentes como parece. Por ejemplo, yo no sabía que en la canción del ramito de violetas el que mandaba las flores era el soplagaitas del marido. Menudo mal rato cuando me enteré...
ResponderEliminarAhhhhhhhhh, así funciona... Pues me acabas de desvelar uno de los tres enigmas de mi vida. Ya sólo me queda saber quién mató a Kennedy y por qué los guiris se ponen chancletas con calcetines.
ResponderEliminar:P
jajaja!, 1ª vez que me paso por aquí y me ha encantado el post. Me encantan los blogs de gente currante, como yo.
ResponderEliminarPues otro que se entera de como funciona una cinta transportadora, aunque eso sí... por muy italiano que fuera el tipo un pelín torpe, no?, que seguro que alguna miradita al abrigo echarías y el lenguaje de signos es universal.
a Kennedy lo mató Bruce Willis en una precuela de El Chacal y los guiris se ponen chancletas con calcetines porque reciben órdenes electromagnéticas desde una nave nodriza cerca del asteroide B-1678909. de nada bélver
ResponderEliminarEso es que en Italia no hay super...
ResponderEliminarO que no era muy listillo...
O que era un poco cabr...
Son tantas las posibilidades y tan poco el tiempo...
Creo recordar que la única palabra que conoces de italiano rima con cretino.
ResponderEliminarPD: te alegrará saber que ya he terminado tu Pikmin 2