02 marzo 2012

La hipoteca que surgió del frío 1

He estado dos semanas sin internet.
¿Eso es lo que llaman "molestias del embarazo"?

Así fue cómo pasó.
A principios de enero tenía que empezar mi momento ketchup del mes.
Tenía todos los síntomas habituales: malestar premenstrual, hinchazón premenstrual, senos premenstruales, antojos premenstruales, naúseas mañaneras premenstruales...
Bueno, a decir verdad nunca antes había tenido naúseas mañaneras premenstruales.
-Nunca es tarde para probar cosas nuevas -me dije a mí misma, y no le di más vueltas. Estaba muy ocupada potando y además las vueltas me provocaban más naúseas.
Una semana más tarde seguía teniendo todos los síndromes premenstruales y me empecé a mosquear.
-¿Todavía estás igual? -preguntaba ZaraJota™- ¿No te tenía que haber venido ya?
-Sí...
-¿Y cuánto crees que tardará?
-No sé... ¿unos nueve meses?
Entonces fue cuando me hice la primera prueba.
Resultado: no sabe/no contesta.
-¡Pero qué coñ...!
Entonces fue cuando me hice la segunda prueba.
Resultado: negativo.
Eh...

Lorzconsejo: si quieres saber si estás embarazada cómprate una rana. Es más fiable que un test de embarazo, no tienes que hacer equilibrios en el inodoro para que funcione y luego te la puedes quedar como mascota.

Para entonces el síndrome premenstrual se había convertido en un superpoder mutante: podía olerlo TODO.
Sí, como superpoder mutante quizá sea un poco chapucero. No sirve para nada. Bueno, sí: provoca más naúseas premenstruales.
Yuju.
Entretanto empecé a sentir un síndrome premenstrual nuevo y rarísimo: empecé a obsesionarme con mudarme. A una casa más grande. Mejor dicho, a una casa con una habitación extra más grande. Y ventilada. Y con más luz. Un lugar sano y bonito para criar a mi beb... a mi síndrome premenstrual. Sí, eso.
Después de varios intentos vimos uno que me gustó muchísimo.
-Quiero este -le dije a ZaraJota™ en cuanto salimos de la agencia.
-Será broma...
-No. Quiero este.
-Lorz, no tiene cocina, no tiene calefacción, no tiene tarima, no está orientado al este...
-Nadie es perfecto.
-Está lejos de nuestros trabajos, el baño es tan pequeño que si te tiras un pedo rebotas contra las paredes y lo que es peor, ¡está al lado de casa de tus padres!
-Pero tiene una habitación perfecta para el bebé.
-Lorz, seamos serios: no estás embarazada.
-Tengo todos los síntomas: naúseas, hinchazón... Estoy embarazada, lo sé. Lo siento en mi cuerpo. Lo siento en el aire. Lo siento en el viento. Lo siento en...
-Vale, vale, peeeero esos síntomas pueden ser de cualquier otra cosa. Algo que te ha sentado mal, nervios... El test salió negativo.
-¡Te fías más de un palo lleno de pis que de mí!
-No es eso, es que...
-¡¡¡YA NO ME QUIERES!!! ¡¡¡HAS DEJADO DE QUERERME PORQUE ESTOY MUY GORDA!!! ¡¡¡BUAAAAAAA!!!
-Está bien, me has convencido.
-¿Sí?
-No, pero me estás dando mucho miedo ahora mismo.
¡Bien! ¡Por fin tengo un poder mutante premenstrual que mola!


Continuará...

23 comentarios:

Susana Maroles dijo...

Me encanta!!! Yo tambien estoy en busqueda y en cada test que me he hecho, al salir negativo, Marido me dice que a veces fallan... veo que en tu caso si :D

molinos dijo...

Esto va a ser divertidisimo.....

Necio Hutopo dijo...

Bueno, pero Susana lo que busca es un departamento o un síndrome premenstrual?... Sí... Bueno, perdón, ero es que el pequeño corrector de estilo que llevo dentro me iba a hacer algo muy malo si no lo decía.

EN otro orden de ideas... El Depto. te gustó porque estaba al lado de casa de tus padres o porque tenía armario empotrado?

Efe dijo...

¿Orientado al Este?

Se nota de dónde sale Zarajota, aún sueña que al despertarse y asomarse por la ventana va a ver el mar.

Pobre.

Speedygirl dijo...

Llego tardísimo, pero..
¡¡¡¡¡FELICIDADES FUTURA MAMÁ!!!!

(Y a Zarajota, claro)

Merengaza dijo...

¿Para qué sirve la rana? Que alguien me lo explique por favor, que dentro de poco será la pascua y podré mandar a los niños al río a recoger renacuajos... ¿Te los mando por watsapp?

Anónimo dijo...

Y esto es sólo el principio dile a zarajota que se prepare.

Ana María dijo...

Jajajaja, la fiabilidad de los test de embarazo es nefasta xDD

"¡Te fías más de un palo lleno de pis que de mí!" xDD

Eres una superheroína con superpoderes! Lorz, por Dios!!!!

Besos!!!

johansolo dijo...

Hace años, la única forma de hacer pruebas de embarazo era inyectarle a un tipo de ranas hembra orina humana.

Ante la presencia de las hormonas relacionadas con el embarazo sufrían sus propias reacciones que eran visibles a simple vista.

El método se tenía que hacer en laboratorio y era incluso menos fiable que el actual.

Anónimo dijo...

Como algún día tu sindrome premenstrual lea esto con 16 años, te vas a arrepentir. Te lo prometo.

Eowyn Zirbêth dijo...

Entonces, le/la váis a llamar Síndrome, Premestrual, o va a ser nombre comopuesto?

Mar dijo...

Mi test me salió negativo.
Y el negativo es ahora un precioso pelirrojo de un añito, ahí está durmiendo en su cuna.

Repítelo, yo lo hice a los 4 días del primero, más que nada para convencerme que era negativo.

Y no, no era negativo, mireusté.

Mar dijo...

Por cierto, qué desconsiderado por mi parte... ¡¡¡ENHORABUENA, FUTUROS PAPÁS!!!

XEIA2410 dijo...

Pues eso, que no te fíes nunca de un test del INE!!!
Para mí un síntoma seguro de embarazo es ponerme enferma. Las dos veces me ha dado por fiebre. Para la segunda usé 4 tests!!! Salía la soooombra de una rayíiiiiita rooosa, pero según cómo miraras. Y yo estaba tan segura (y con tanta fiebre!!!), que a la cuarta se vió bién. Cuántos te hiciste, al final??

Anónimo dijo...

Madre mia...como estes embarazada de verdad yo se de uno que va a tener que hacerte caso jajaja

Besitos de caramelo

cnd dijo...

Joeeer lo del olfato es un sintoma inquietate, asi que cada vez que percibo mucho los olores, me acojono, con 2 hijos cre q tengo bastante, no??, no me importaria tener mas, si pudiera dejar de trabajar, pero va a ser q no!!!

Cuidate mucho.

pilarrubio dijo...

Jajajaja, a todas nos pasa lo mismo. Mucha paciencia.

JuanRa Diablo dijo...

Lo del palo lleno de pis ha sonado a brujería xDD

Vaya madre guasona que le espera a la criatura :P

Boutiquedenancy dijo...

bueno, a ver si me resuelves la duda y me confirmas si es cierto que vienen con un pan debajo del brazo

anseal (ex anselmo) dijo...

¿Zarajota es un Sindarin mariquita que mira migrar al oeste? Pensaba que era más montaraz que otra cosa. Cuando decidimos ir por el niño,Anselmopareja empezó a vomitar 12 meses antes de quedarse embarazada y durante todos esos meses encima se le retrasaba la regla. Creo que que en ese año envejecí más rápido de la cuenta.

anseal (ex anselmo) dijo...

Por cierto, reté a Zarajota al Apalabrados y me venció. Como en las viejas películas de kungfú estoy retirado del mundo preparándome arduamente a la tarea de la revancha.

Babunita dijo...

Oh... Pobre Arale Chan prícipe destronado.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el embarazo!
Que no te espera nada con las obras. Ante todo no te estreses, mira todos los videos que te hagan falta de Akuna Matata para eso...
:D

Thera lectora anónima