21 marzo 2011

El cumpleaños de Necio Hutopo

Todo el mundo conoce a Necio Hutopo. Bueno, todo el mundo ha oido hablar de él. O le ha oido hablar a él. Escribir, mejor dicho.
Porque, como ya dijo Jotacé, Necio Hutopo siempre está ahí. De hecho, si lo piensas bien, es bastante inquietante.
¿Como lo hará?
¿Serán quintillizos que se turnan para comentar?
¿Duerme de día y escribe de noche?
¿En realidad no existe, es una ficción creada por Matrix?
Quizá nunca sepamos la respuesta. Es más, quizá sea lo mejor. Muy probablemente nuestros cerebros humanos explotarían si llegáramos a saber la verdad.
Lo que si sabemos es que su blog cumple cinco (jijiji) años, y que lo ha celebrado con unas jornadas de puertas abiertas...
Sí, ya. A mí me la va a dar. Lo que pasa es que no le apetece escribir, si lo sabré yo, que lo he hecho mogollón de veces.
...y ha sido lo bastante amable como para invitarme a participar.
Perseguir, acosar y amenazar puede que describan mejor la situación. A fin de cuentas, tiene fotos mías.
Es más, ha sido tan considerado, que me ha avisado de la fecha, así sólo tengo que poner el enlace a mi contribución, ¡y este lunes me ahorro escribir un post!
Jo, es que soy tan lista que a veces me asusto hasta yo.




Pd: Fijarsus que una vez más la rata me quita protagonismo.

6 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, vale... Acosar yo? Extorsionar?... Perseguir y amenazar?... Yo?..: mentira vil... Y... los negativos de los que hablamos, a dónde los mando?

EmeA dijo...

¡Actualiza la sección Vida Exterior!

Manjo ExLibris dijo...

Al final la rata te va a coger un trauma xD

JuanRa Diablo dijo...

¿Pero hay que pagar en alguna aduana por ir a leerte tan lejos?

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Hola, vengo del blog de Necio. No tengo perro pero si quiero felicitarte por el ejemplo, me ha encantado y todo lo que dices allí y aquí de él, es verdad, también me pregunto millones de veces que como lo consigue el puñetero, su insonio ya hace pensar que sea producto de Matrix como dices o algo semejante, que no quita para que todos sepamos que es un chico excelente y por eso le felicitamos y le queremos.

Besicos muchos ¡y ya sabes no tengo perro, pero si quieres un café...!

eρHedro dijo...

Así que fotos, eh... MWA-HA-jatjó, tjó. Uf, qué tos.