11 septiembre 2010

La boda de mi mejor amigo, parte 7 (viene King Kong y te la ya sabes qué)

Ya que se iba a reunir toda la familia, y que todos traerían un aspecto más o menos presentable, pensamos que sería buena idea que viniera un fotógrafo para inmortalizarlo.
Creo que mi error fue mencionar la palabra boda, porque todos los presupuestos que recibí fueron de un parecido espantoso.
A saber:

Reportaje de boda #### Euros.

Incluye:

Novia vistiéndose.
Novio vistiéndose.
Iglesia/Juzgado.
Posado de novios en jardín cercano.
Cena.
Vals.
Bonito álbum.
Cd con las fotos.

Aluciné bastante, así que volví a enviar un correo a los diferentes fotógrafos.

Señores fotografos:
Los novios van a vestirse juntos y en la habitación no cabe nadie más, así que esa parte no la quiero.
Creo además sinceramente que si obligo a posar en un parque cercano a mi futuro esposo jamás estrenaremos el tálamo nupcial, así que podemos prescindir de eso también.
Por otra parte no va a haber vals.
Y finalmente no estoy segura de que su idea de "bonito álbum" coincida con la mía, así que me gustaría verlo antes de que sea demasiado tarde.
En cambio, lo que me gustaría es tener un indecente número de fotos con y de la familia y amigos.


Bueno, lo de los amigos es negociable.
¿Es posible?

Gracias.


La respuesta no se hizo esperar.

"Nosotros no hacemos ese tipo de cosas."

Me están llamando rara, lo sé.

9 comentarios:

Chache dijo...

De verdad, qué gente más cuadriculá. En cuanto quieres algo innovador se les funden los circuitos.

¡Así va el mundo!

Reyes dijo...

si lo llego a saber antes te doy el telefono de mi fotografo, no es mas barato, pero en casi ninguna foto saca las caras... por si las moscas... jejeje!!

O SuSo dijo...

"Pero como no vas a hacer un emotivo album de esa día tan especial, ese jardín, ese vals"

Dios el país del naranjito, el bocata de chope, el "haztelo tú" se está acercando peligrosamente a un serial americano, con sus tonos pastel y sus permanentes, y fotos perfectas, eso si...bufff

No eres rara, tienes criterio

Abajo la gente-pastel!!!

Leia Organa dijo...

A mi me pasó lo mismo, al final sin fotografo nos hizo las fotos "oficiales" una amiga que no corta las cabezas y listo, el resto de mi "albúm de bodas".... fotos de los invitados... sólo nos costó recopilarlas un par de semanas y hacer un albúm vía internet un mes (mucho menos de lo que estilan los fotografos al uso)

Ah! y muuuucho más barato y mucho maaas real.

Espero más partes...

Necio Hutopo dijo...

Habermelo pedido a mi, salía más barato (sólo el trasporte hasta allá) y les complacía en todo... Incluso podía haber tomado fotos...

Sauron Bloom dijo...

Los albumes de boda son todos muy sosos. Siempre hay fotos de la novia vistiendose pero nunca desnudandose :(

Tita dijo...

Me parto contigo ¿has pensado hacer un tratado de como preparar una boda en condiciones? lo digo porque las otras las prepara cualquiera...hasta una suegra.

Es matemático: pedir un ramo de rosas color champán: 35 euros

-pedir un ramo de rosas color champán para la NOVIA: 90 euros.

-Recogerte el pelo en peluquería: 20 euros

-Que la novia se recoja el pelo en peluquería: 200 euros (tan verídico a una amiga, y tan abusivo, que la peluquera, a la vuelta de la luna de miel, la regaló una lampara de unos 100 talfis)

¡El negocio del siglo!

XEIA2410 dijo...

Lo peor de esos álbumes no es que te los hagan ni pagarlos (supongo, pues de hecho no puedo opinar, pues no me han hecho ninguno...), es QUE TE LOS ENSEÑEN!!!! Te pasas horas y horas visionando montones de fotos insulsas (siempre más de las necesarias para recordar el evento)y toneladas de papel cebolla que siempre se arruga, con el consiguiente cargo de conciencia(y, encima tienes que decir OHHHH, qué bonitoooo!!!!). Ahora, hay gente que les encantan (los suyos, por supuesto, habría que ver si "aguantan" los de los demás). Sarna con gusto.....

Anónimo dijo...

Pues yo soy fotógrafa y tengo que sufrir lo contrario, que todo el mundo me pida lo mismo y que me miren de forma extraña cuando digo: mira, no me gustan los posados, ni os voy a sacar fotos con cara de ternero embobado. No, no hago montajes con desenfoques y gráficos vectoriales. Y desde luego no os voy a vender un álbum que no me gusta ni a MI! Se pierden clientes, pero se gana en integridad :]