10 agosto 2010

Mi name is Karl, 3

Previously in Lorz...
Hermano Pequeño acaba en el hospital por no ver el fútbol.



Después de hacerle todas las pruebas posibles, en el hospital decidieron que aquello era muy complicado y lo mandaron a otro hospital en ambulancia.
-Has tenido mucha suerte -le dijo la ambulancionista.
-¿Sí?
-Mañana los ambulancioneros estamos de huelga.
-Anda, ¿por qué?
-Por nada en especial, estábamos un día de cañas y de pronto nos dimos cuenta de que somos el único gremio que todavía no se ha sublevado contra la Espe, y claro, no lo podíamos permitir. ¡Nuestro honor estaba en juego!
-Ah, claro. Entonces, ¿mañana no hacéis traslados de enfermos?
-Claro que sí, tenemos servicios mínimos, no se puede dejar a los pacientes desatendidos.
-Menos mal.
-Lo único es que si nos dicen que hay que trasladar a un paciente con urgencia, y luego vemos que no es tan urgente, digamos que a lo mejor es posible que en el trayecto se nos pinche una rueda.
Estupendo.

Continuará...

10 comentarios:

Themila dijo...

Jolin, con los ambulancieros. Y lo peor de todo es que es capaz que fuera cierto y todo que iban a hacer algo asi!!!!
Alah, que les den a los enfermos, que si le da un patatús de camino porque les parecía un simple resfriado (que coño!! no han estudiado como para ser medicos!! ellos que sabrán si es urgente o noooo!!)
Pues para darles de leches.
El otro día una "ambulanciera" se saltó un semaforo en rojo sin mirar y una amiga se comió la ambulancia entera con su coche. Todos a urgencias, con otra ambulancia.
Es un mundo aparte la vida del ambulanciero.

INDIGNATIOOOON!!!

Eowyn Zirbêth dijo...

Themila, te diré que la razón de la huelga es que Espe pretende reducir el número de ambulancias notablemente porque, según ella, no son rentables. Así que, si alguna vez alguien necesita un ambulancia porque, digamos, le ha dado un infarto, como Espe opina que no saca bastante pasta con ese servicio a los madrileños, a lo mejor se tiene que ir en taxi al hospital, o a lo peor, no llega. Que no le sale rentable a la presidenta mantener a los ciidadanos con vida, y si alguien quiere derechos fundamentales, que se los pague, hombre...

Necio Hutopo dijo...

Pues eso, que la ambulancia hay que pagarla... tarifa de taxi de lujo, además, que ofrece diversos servicios...

para ser paramédico, además, sí que hay que estudiar y saber de urgencias... Al menos eso es acá y yo vivo en el tercer mundo...

Por lo demás... Pues mira que con todo, hermano pequeño ha corrido con suerte

Diosadelabismo dijo...

Estos ambulancionistas... ¡Menuda suerte tuvo hermano pequeño! Aunque ahora que lo pienso... yo también quiero planear huelgas tomando algo con los colegas.

Ahora en serio, me alegro de que todo quedara en un susto y que hermano pequeño esté bien. Un beso enorme a Lorz, ZaraJota, y a Arale-chan. Y también a hermano pequeño. Bueno a Lorz-familia en general y acabo antes.

Maribel dijo...

Teniendo en cuenta que en "Me llamo Karl 1" ya había erres, doy por hecho que Hermano Pequeño está mucho mejor. Lo de los ambulancieros, sin nombre.
¿dijo bof fri fleu? quizá puedas encontrar algunas respuestas aquí
http://www.youtube.com/watch?v=BnhSnuWwmNc (advierto que una vez que uno lo escucha, es imposible sacarse la cancioncilla de la cabeza)
Besos a ti, a Hermano Pequeño y a toda la Lorza family

lorzagirl dijo...

Themila, no te enfades con ellos, que sí que tienen que estudiar un güevo y encima las autoridades les tocas las narices.

Eowyn, lo que pasa es que Espe es darwinista: ¿cómo va a mejorar la especie si cuidamos de los enfermos, los débiles y los de izquierdas?

Hutopo, tanto como tercer mundo... 2'5º mundo, como mucho.

Diosadelabismo, en realidad la cosa es bastante grave, ¡que nos vamos a quedar sin ambulancias en Madriz!

Marina, he visto el vídeo y voy a demandarte a ti, a tu familia, al estado de Masachuses y a la madre que parió al cantante. ¡No me saco la p*t* canción de la cabeza! ¡Es horrible!

Anónimo dijo...

Que bueno, darwinista!!

Y la gente siempre enfadandose con quien no es..

Espero que haya ido todo bien y nos cuentes el final feliz!

monttse

Diosadelabismo dijo...

En realidad me doy cuenta de lo preocupante de la situación con las ambulancias (Y con otros servicios fundamentales de la Comunidad) pero hay veces que o te tomas las cosas con humor... o no te las tomas. (Hasta cierto punto, que hay temas muy serios que por buscarles el punto divertido no dejan de ser preocupantes). En fin, besitos.

Anónimo dijo...

...

Joder, como esta el patio con los ambulanciero, ¿no?

Espero que Hermano Pequeño este mucho mejor^^

Themila dijo...

Pues no sabía yo eso de la Aguirre tocando los witos a los ambulancieros.
Como vivo casi exiliada en las islas se me hace todo ajeno :P
Pues nada, redirijo mi ira hacia el politiqueo (que por cierto intento ignorar a toda costa o muero de ulcera estomacal).
:)