29 noviembre 2009

Las Crepusculocas

Este post está dedicado a María, la Becaria.
No te miré mal. De verdad. Pero si hubiera sabido que piensas que
ZaraJota™ es sexi, lo habría hecho.

Hacía tiempo que nos debíamos una noche de chicas y después de mucho intercambio de correos, sms y msn, Be,Xisca, Sheena, María la Becaria y yo conseguimos llegar a un acuerdo.
Al final María la Becaria decidió quedarse en casa ella misma por su propia voluntad...
Sé donde trabajas, no puedes esconderte eternamente.
...pero la tarde de chicas se mantuvo.
El plan: ver Luna Nueva.
El objetivo: Jacob sin camiseta.

*suspiro*

La verdad es que esto de Jacob me tiene traumatizada desde que me enteré de que este peaso de cuerpo sólo tiene 17 añitos.
¿Me estaré volviendo una pervertida?
¿Seré una efebófila?

He intentado corregir mis instintos y hacer que me guste Edward, que es un poco mayor, pero claro, veo esto:


Y luego veo lo otro, y es que no hay color. Literalmente.
Total, que el final he decidido que no soy efebófila, porque Jacob no es un efebo: es un peaso de tío que está bueno que te cagas, y me da igual lo que opine ZaraJota™ porque, como dijo alguien una vez, "mi corazón es sólo tuyo, pero mis ojos son para todos".

Pues eso.
Nos fuimos al cine, en versión original porque queríamos evitar a las adolescentes histéricas (con nosotras ya es sificiente), nos sentamos en las butacas y empezó la película.
Al principio todo fue bien.


*******warning spoiler******
Es el cumpleaños de Pavisosa, se corta con papel de regalo, uno de los vampiros se vuelve loco de rabia al ver la sangre, intenta matarle, pero Moñas Cullen la defiende.
Todo sale bien, pero a Moñas Cullen se le pone cara de estreñido...
Al poco, deja a Pavisosa en el bosque. En todos los sentidos.
Pavisosa se queda hecha polvo. Echa de menos a Moñas Cullen, hasta que descubre que cuando arriesga su vida puede verlo. Lo más arriesgado que se le ocurre hacer es montar en moto(os lo he dicho: Pavisosa), así que se compra dos motos y le pide a Jacob que se las arregle. A partir de ahí todo es una excusa para que el niño se quite la camiseta.
-!Tiene músculos en sitios donde no he visto nunca músculos! -decía Be.
Yo estaba disfrutando como la que más hasta llegar a la mitad de la película, cuando Jacob se corta el pelo.
Entonces se me encendió una alarmita en el cerebro: este tío me recuerda a alguien.
Intenté concentrarme, pero los abdominales me distraían (malvados abdominales).
La cara no es exactamente igual, pero la boca, la sonrisa... ¿a quién me recuerda? A ver si se pone la camiseta, para que pueda pensar con claridad...
Llegó el momento.
Jacob, con la camiseta puesta para variar, entra en la cabaña de Emily, se apoya en el marco de la puerta y...


es el sobrino de ZaraJota™.

No son exactamente iguales, mi sobrino político tiene la cara más redonda, más de niño, la nariz es diferente, y no tiene esos músculos, pero la expresión, y los ojos...

Creo que voy a vomitar.

Al salir del cine se lo conté a las chicas.
-Jacob se parece a mi sobrino.
-¿En serio? ¿Tienes una foto?
-No, pero seguramente vendrá este verano.
-¿Nos los presentas?
Um...
¡¡¡Efebófilas!!! ¡¡¡Pervertidas!!!

39 comentarios:

Werty dijo...

la verdad que jacob tiene un polvo!! pero por la forma de ser yo me quedo con edward. Cuando leía crespúsculo estaba deseando encontrar un tio así!
lo que es la vida, con más de 15 años pero flipadaspor una peli de quinceañeras!
un besote!

Necio Hutopo dijo...

Vale, tus gustos cinéfilos-literarios me han decepcionado un poco... AUnque, claro, ahora acabo de entender un poco más tu relación con la familia de Zarajota...

Efe dijo...

Pues las adolescentes no sé, pero yo estoy rodeado de treintañeras y TODAS babean con el Lobo más que con el Modelo de Green Coast.

Que fui con una al cine y luego tuve que llevarla a casa en una cantimplora, caramba.

marisa desaztre dijo...

Pos sí, el niño tá bueno, pero a mi no me llenan los musculitos. Yo nunca he entendio que se le ve a este tio ( a parte de la canne prieta, muuu prieta) o a Brad Pitt o a Cruise o a Leonardo di Caprio, por ejemplo. A mi me ponen más las pellitas y las canas como las de Gerard de Pardieu, Anthoni Hopkins o Dastin Hoffman. Si lo sé, soy rarita.

Equipo biofrutas dijo...

jesúsmaríayjosé, estáis como una maraca, jaja.
lanzo una pregunta a las Crepusculocas: A ver, se supone que escritora y directora son mormonas y que toda la peli es una alegoría sobre la castidad (o sea, no folgar antes de las nupcias. Después, solo para crear vampiros), entonces ¿por qué sale tanta chicha en la peli?
O sea, si es capaz de removeros así, qué no hará con los púberes del medio oeste USA, tan reprimidos y -por extensión- salidorros?

Queremos ver tetas en la saga de crepúsculo! Y que ese pobre sosainas Cullen no vaya tan quemao, hombre, que se le han quedao los pelos parriba

joer, vaya comment largo me ha quedao


saludos del Equipo TTjas.

Er-Murazor dijo...

>>>-!Tiene músculos en sitios donde no he visto nunca músculos! -decía Be.

Be debe visitar http://blog.adlo.es, claramente. ¡Eme A, iníciala en las doctrinas del maestro ROB! ¡Él sí que entendía de anatomía! ¡Se adelantó a esta saga en veinte años (como en todo)!

Vamos, no me creo que el tipo ese tenga músculos en algún sitio donde ROB! no los haya dibujado alguna vez...

Mafalda dijo...

XD

Pavisosa y Moñas Cullen, no lo podría haber definido mejor XD

_Xisca_ dijo...

Que conste que yo fui en calidad de acompañante de fans y a una reunión de damas y la saga ni me la he leído, lo que si me leí hace tiempo son las Crónicas Vampíricas de Anne Rice.

Dicho esto, decir que yo Team Volturi Forever, tras ver que su menú consiste en excursiones de guiris a los que los recepcionistas de sus hoteles jamás vuelven a ver; por cierto que estos Volturi son muy similares al Teatro de los Vampiros de la Rice y el tratamiento que dispensan a Pavisosa y Moñas Cullen se parece muy mucho al juicio de Louis y Claudia en "Entrevista con el vampiro".

Sobre el niño sin camiseta, por supuesto, está bien, pero no me motiva nada, me gustan más mayores, con más pelitos y más naturales, sin tanto gimnasio. Y el Cullen, tampoco, parece un yonqui con esa plasta y los ojos rojos y bueno, cuando se ponen el maquillaje de Nochevieja...evidentemente, la que se reía todo el tiempo era yo XD

Si de Anne Rice ya sólo me sigue gustando mucho la peli que hizo Neil Jordan, no pienso defender sus libros, me quedaría el primero y con reservas, la Meyer no sé que será, parece mucho más árido, como vampiros aburridos en gasolineras.

Anónimo dijo...

jajaja "pavisosa" y "moñas cullen", yo los llamaba tonta del culo y pareja pero me molan mas tus nombres, por cierto, yo también vi la peli por los abdominales del lobito, lo confieso, y tengo 35 añoooos, soy más efébola que tuuuuu, eres única lorz, un besazo

Unknown dijo...

Yo tengo un apodo mejor para ellos (no es mío, que conste): el lobo pagafantas, la sosa calientabraguetas y el vampiro muerde almohadas.
Estos son los calificativos que le tengo que escuchar a todo aquél que se ríe de mí porque me gusta la saga

Blackadder dijo...

¡Arrepentíos!
¡El único vampiro de cine que ha merecido, merece y merecerá la pena es Cristopher Lee (No puedo juzgar a Lugosi, no lo he visto)!
¡Viva La Hammer!¡Viva La Hammer!
Por cierto ¿No será que la Meyer ha leío algo de Mundodisco? Porque ahí a los vampiros adolescentes les da, en una especie de inversión de los góticos, por hacerse pasar por contables y criadores de caniches que se llaman Gertrude. Lo digo porque a lo mejor intentó hacer vampiros interesantes que se hacen pasar por sosos y le salió justo lo contrario!

Maribel dijo...

Pavisojijiji y Moñascul jijiji
A mi me parecen los dos bastante feos. A Edward se le puso cara de estreñido no cuando defendió a Pavisosa,no. La cara de estreñido le viene desde la segunda escena de la primera película, y los ojos pequeños y hundidos como dos puñaladas en un tomate seguro que los tiene desde pequeñito. Jacob tiene cara de Ornitorinco, aunque esté para darle un tiento, y al estilista capilar de la saga le deberían meter en la cárcel ¿No se supone que los vampiros tienen una clase y una elegancia sobrehumanas? ¿por qué Carlisle, Jasper y Rose se hacen las mechas donde las Supremas de Móstoles?

Jorge Hernando dijo...

lo mejor es el momento anuncio de lipoplan (http://www.youtube.com/watch?v=La5b6tBEskU) cuando la pavisosa se hace un rasguñito de nada y el maromo a poco le limpia la herida con los calzones jaja

(no sé cuantas veces he mandado el mismo comentario =S)

Anónimo dijo...

34 años me gasto y:
A moñas Cullen me lo compraba (sin maquillaje) pa siemprejamas.
Al lobo le contaba los musculos uno x uno...
No te digo mas.

Lu dijo...

Ahora entiendo la tensión sexual no resuelta en esa peli... Así q todo mormones, ¿no?

Fui en calidad de acompañante de casi treintañeras, y no acabé de entender cómo puede Pavisosa (merecidísimo el mote) pasarse toda la peli pegada a ese pechamen moreno y no sucumbir!!!!!!!! q me entraron ganas de meterme en la peli y pegarle un collejote mientras le gritaba: "pero te lo quieres f-ll-r de una vez g-l-p-ll-s, q algún día te vas a arrepentir de haber sido tan recatadita cuando aún estabas de buen ver!!!!!"

Moñas Cullen será muy intenso, pero esa piel transparente y esos pelillos escasos, largos y medio pelirrojos no tienen pase...

Por cierto, ¿¿¿¿¿¿¿¿he creído entender q a alguna le gustaba Gerard Depardieu???????? Ante gustos los colores, está claro, pero es como si mi novio me viene un día y me dice q le gusta Teté Delgado o Kathy Bates!!!!!

Anónimo dijo...

Tras contemplar el póster de Jacob, no acabo yo de entender esta complicada saga. ¿Cuáles son las diferencias entre los vampiros gusiluz y los licántropos? A Jacob también le brilla... la piel, claro.

EmeA dijo...

Er-Mu, creo que Be conoce ADLO! perfectamente (difícil librarse :P). Hasta fue co-protagonista, haciendo de Patricia Conde (con Jónatan Sark en el papel de Ángel Martín) de un par de posts de ese blog con el tema "Sé lo que hicisteis el último Salón del Cómic"

Perlita de Huelga dijo...

No es sano enseñar esos cuerpos y luego no poder catarlos. Estos mormones están locos...

Yo soy la Pavisosa y propongo trío.

tita hellen dijo...

Personalmente me quedo con Dracula en plan Coppola , qui'cir, Gary Oldman, y de hombre lobo, me pido Lobezno como Hugh Jackman (mejor que el sanjacobo pido patanegra).

Supongo que seras consciente de que esto se petará de comentarios de quinceañeras locas pidiendo fotos de tu sobri y datos absurdos como:

-Tiene novia?

-Es hetero?

-Cual es su color favorito?

-Cual es su signo del zodiaco?

- Como le gustan las chicas?

Y por ende, un monton de direcciones de email y tu blog será un tipo de pagina del club de admiradores de lorzasobri...

Mi consejo? ponlo de color negro, con colores sanguiñolientos en las letras, pon canciones de Him y amortiza la entrada haciendolo de pago.

k dijo...

Hecha polvo. Echa de menos. ¡Cuando des clase y corrijas exámenes tendrás que saber la diferencia!

lorzagirl dijo...

Werty, ¿no te parece que Edward es un poco chungo? Hace que su hermana pequeña secuestre a su novia para evitar que salga con los amigos.

Hutopo, jooooo...

Efe, eso es porque no hemos visto tus addominales.

Equipo biofrutas, la Meyer es mormona, pero no es tonta, sabe lo que vende.

Er-Murazor, si lo comparas con los dibujitos de Rob, el chico se queda corto en musculitos.

Mafalda,XD.

Xisca, eres la que mejor se lo pasó, no disimules.

Anónimo, los abdominales de Jacob no tienen edad. Es más, deberían seer patrimonio de la humanidad.

Alba, jijijiji, muerdealmohadas...

Blackadder, ¿y el abuelo de la familia Monster? ¿eh?

Marina, y el pelucón de Jacob, ¿qué me dices?

Jorgito, lo peor es que ni usando toda la camiseta consigue limpiarle la gotita de sangre del miniarañazo. Ya hay que ser torpe.

Anónimo, creo que con eso ya me hago una idea.

Gran Pelusa, ¡al Cullen le pinta los abdominales con sombra de ojos para que parezcan más marcados! ¡Es horrible!

Anónimo, sí, pero le brilla de sudar haciendo pesas.

EmeA, eso, eso.

Perli, ya lo catarán, ya.

Tita Hellen, deja al niño, que como se entere de que he escrito esto me mata...

K, cuando hayas escrito 541 post sabrás la diferencia entre un error ortográfico y uno tipográfico.

Pd.: Efe, me has fallado. Me como una hache y ni me lo recriminas ni nada. ¡Por terceros me he tenido que enterar!

Be dijo...

Ni los abdominales, ni los pectorales, ni los biceps, ni el pliegue inguinal (que también, todo)... lo más impresionante de Jacob son sus trapecios. Ni Rob es capaz de captar la esencia de Jacob!!!

Er-Murazor dijo...

EmeA, discrepo. Si dice que hay músculos mejores que los de ROB!, es que necesita una reeducación urgente.

PS: ¿Ese post era de ella? Vaya, recuerdo el post, pero no lo asociaba. Como llevo leyendo ADLO! desde el principio, pero a la gente la he ido conociendo poco a poco...

Anónimo dijo...

Sí, sí, le brilla de sudar haciendo pesas... ¿CON LA P*LL*??? Aaaaargh, necesitamos leer más a jotacé... Mirad, mirad el puto póster. Miradlo bien. Joder, si recuerda al épico episodio del caballero de plata del lagarto bañándose en el mar...

Lu dijo...

jajaja, pero si eso no pueden ser llamados abdominales!!!!! hasta mi sobri de 8 meses tiene el 6-pack más marcado q él, y eso q es todo lorcillas! jajaja

eso sí, hay q reconocerle el mérito a ella, todo el día pegada a ese hombre-lobo y ni catarlo. tiene una voluntad de hierro la moza, y debe tener más recambio de bragas q los ángeles de Victoria´s Secret...

por cierto, ¿q edad dices q tiene tu sobrino? ¿es hetero?

Anónimo dijo...

Yo al final me enganché a los libros. El primero me recordaba taaanto a mi pareja (cuando compone canciones para ella, etc etc etc)que a Edward Cullen solo le reconozco el físico porque el físico y el carácter ya lo tiene mi novio (eso sí, él nunca me dejaría tirada sin una explicación). A Jacob hay que reconocerle que tiene un cuerpazo pero le sigo viendo muy niño y como que no me encajan los instintos. Como siempre, Lorz, me lo paso "pipa" con tus "posts". MaeWom

Miss Indochine dijo...

Lorz! Eres de las mias jajaja
A mi también me caen mal pavisosa y moñas cullen.
Bueno, pues yo que soy una enana me puedes presentar a tu sobrino, jajaja
Y si, yo tampoco podía concentrarme viendo a Jake sin acmiseta jajaja

Noodle dijo...

Pues yo sigo sin entender por qué Pavisosa está rodeada de maromos si es el personaje que menos carisma tiene de toda la saga (y encima es la protagonista, que tiene tarea...)
Y lo de Jacob es raro, que una amiga lo detestaba y despues de ver Luna Nueva babea por él.
Habrá que ir a verla...

Reyes dijo...

Crepusculocas...
jijijijiji!!
jijijiji... ha dicho culo!!jijiji!!

P.D.No te comas las haches que h-engordan...

Gato dijo...

Iba a decir algo sobre las treintañeras y los jovencitos, pero de repente me he acordado de los años que le llevo al Rebi... y casi que me voy a callar.

Y sí, deberías proteger al sobrino, :D.

ynosek(+)kontarte dijo...

ayyyyyyyyyyyyy lorzzzzzzzzzzz que dura es la adolescencia ....

Misaoshi dijo...

YO TAMBIÉN FUI A VERLA POR JACOB XDDDDD

http://lasparanoiasdemisa.blogspot.com/2009/11/luna-nueva.html

Meryblablabla dijo...

Lorzagirl me ha dedicado un post!!! Lorzagirl me ha dedicado un post!!! Lorzagirl me ha dedicado un post!!!

Meryblablabla dijo...

Ah, si, el comentario: ZaraJota es intocable por supuesto, pero por Jacob y Edward (por Edward más en los libros y por Jacob más en las pelis) lo que sea. ¿El sobrino de ZaraJota cuantos años decías que tenía? porque yo tengo 22....

Pétalo dijo...

Pues yo creo que pavisosa es bastante lista. Se magrea con uno pero solo se queda con el que le puede contagiar todo lo guay. Es menos boba de lo que parece, los va alternando, el fresquito y el calor. Pero yo me quedo con moñas cullen, me lo compro!

cosas de cocina dijo...

Uno, soy atea. Dicho esto me dá como la risa con lo de los mormones y su filosofía en esta peli, la protagonista tiene como tres chavales tras de ella como mínimo, incluyendo el tontorrón del instituto.Los mormones son partidarios de la poligamia de los HOMBRES. Me suena más a catolicismo del rancio, que quereis que os diga. Y como a mí me va el rollo del chico atormentado pues ya sabeis cual es mi favorito...Saludos!

mjjulieta dijo...

hola guapi!!
hace un rato largo q no me paso por aquí. me quedé con ganas de comentar este post de la pavisosa que no se compró las motos para ver a su romeo, si no que literalmente "las sacó del desguace".
un besi. te sigo leyendo.

mjjulieta dijo...

ay, que no lo he dicho: a mí pavisosa me mola, y edward más. qué le voy a hacer, tengo alma de julieta.
peli pa adolescentes, pero de tema universal. es lo suyo.
y de la banda sonora, ni te hablo.
ta luego!!

Anónimo dijo...

chicas todas ustedes estan algo locas por supuesto solo es una pelicula