02 octubre 2009

Tengo una corazonada (2)

Pos vaya...

20 comentarios:

Sil dijo...

Pos eso digo yo también...

mjjulieta dijo...

po zí.
por cierto, en tu foto de la corazonada estás muy favorecida.
si te preguntas cómo te he encontrado: el secreto está en los libros de wally jijijiji

un besillo. .

Er-Murazor dijo...

Pues nada, a pensar en la madre de Copenhague.

A mi esto de las olimpiadas me da igual, si lo apoyaba era, como tú muy bien dices, pensando en que las obras se acaben algún día si pillábamos subsede...

Inner Girl dijo...

¡Pero no os preocupéis! Ya está todo hecho para la candidatura de Madrid 2020, la próxima apuesta de Gallardón. Porque este hombre no dejará de intentarlo, está claro. Id preparándoos para la siguiente, que está a la vuelta de la esquina...

Anónimo dijo...

2020 es un número mucho más bonito.
Además es el número del servicio técnico de ayuda al usuario (ayuda informática casi siempre) del sitio donde trabajo.
Bueno, a lo mejor eso no es tan bueno...

Mai dijo...

Hola!
Acabo de llegar a tu blog desde el de txispas y después de leer unos pocos posts, he decidido que me gusta cómo escribes, así que te añado a mi blogroll.
Nos vemos por aquí!

PD. una pena lo de madrid2016, lo han hecho genial...

Oscura dijo...

Se veía venir. Era favorita desde el principio.

Una pregunta: ¿eres aficionada al anime? Lo digo por el nombre de la rata, que termina en Chan...

Saludos

Una princesa más dijo...

:(

Blansh! dijo...

lorz, siento decirtelo pero... no podiamos competir con esas mujeres en tanga y cubrepezones que mueven el culo quiero decirr... bailan samba y eso, eran demasiado para el jurado u_u"

xD

ZaraJota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ZaraJota dijo...

Oscura, aficionada al anime no es, aunque en 1980 Akira Toriyama creó a un robot con forma de niña de 10 años a la que llamó Arale Norimaki.

ca_in dijo...

¿A quién se le ocurrió permitir que la Espe estuviera por ahí? Así no se puede conseguir nada. Ya será suerte si han vuelto todos físicamente de una pieza.

Staros dijo...

El de la corazonada metio la gamba... es que la samba y las mulatas...

Anónimo dijo...

Hola Lorzagirl, llevo algún tiempo leyéndote en silencio (muy, muy calladita), disfrutando yo sola delante del ordenador y haciendo creer a los que me visitan en la oficina que estoy un poquillo zumbada por reírme sin que nadie se espete contra una pared o un niño pierda los dientes al caerse de la bici (llámame rara oye!). Pero no puedo soportarlo más, el comentario de Zarajota me ha llegado al corazón. Es que me encanta Arale!!!!!
Bueno vale tu blog también me encanta. Por dios no lo dejes, que es de lo poquillo que me alegra todas las semanas cuando me encierran entre estas cuatro paredes y me obligan a currar (que sólo lo hago para poder conectarme, que conste, que en casa no tengo internes).
Joer como me he enrollao, bueno nada, que sólo quería felicitarte y animarte en tu árduo trabajo de levantarnos la moral.
Biquiños desde Sanxenxo (que queda en Pontevedra, que aún no somos Madrid, pero todo llegará, todo llegará...). Vanesa

DeStroker dijo...

Llevo meses leyendo esto y creo que es el segundo comentario que hago xd. Antes de ayer Marca sacó un artículo sobre la mentira de la rotación de continentes... En fin xd

Cultomaniaco dijo...

Primero: (Voz de Nelson de Los Simpsons) "Ha-Ha"

Segundo: Pues tú te quejas de que Heidi Chan te quite protagonismo...
¡A mi toda la Internet me lo quita! ¡No es posible que la gente prefiera visitar el resto de los sitios de la web antes que el mío!
Si hasta tengo the one and only twitter de Ana Frank en él y nada!

En fin. Sólo quería decirle eso, srta. dueña de la sin par Arale.

PD: Si crees que ser conocida sólo como la dueña de Arale es malo... ¿qué queda para el pobre ZaraJota, que es conocido como "el novio de la dueña de Arale Chan"

Anónimo dijo...

Tengo una corazo...NADA!!
Sugiero un título nuevo!

Bubi dijo...

Lo que me fastidia es que tanto el Alcalde como la Presi se han gastado un pastón del quince en festejos, viajes, contactos, manitas y cartulinas de colores (sin mencionar el concierto de Bisbi), para quedar todo en agua de borrajas.
¿Cuándo aprenderemos los españolitos a mantener las manos en los bolsillos en época de elecciones y, también, en época de recaudación fiscal?

La Rata Infecta.

PD.: ¿Qué tal tus renos y tus riñones?

Perlita de Huelga dijo...

Os han hecho un favor.
Total, si tenían que llevarse un porcentaje de las obras y luego iban a ir con su cara triunfal de "nosotros los del PP conseguimos las Olimpiadas".

Ya estaban los de San Blas pensando en subir los precios de los pisos. Si es que la gente no aprende.

Petulandcia dijo...

"Tengo una cabezonada" leído ayer en el Público. Muy gráfico.
Y aunque Arale me cae muy bien, te leo a ti, eh, que nunca digo nada, pero que conste que me parto y me brillan los ojillos cuando veo actualización.