23 septiembre 2009

Toda fiesta tiene un mágico fin de fiesta

Primero me puse pocha yo.
Después se puso pocho ZaraJota™.
Después no pudo ser porque no pudo ser, y además fue imposible.
El caso es que con la tontería vivimos una temporada de sequía estival propia del clima mediterráneo pero impropia de una pareja joven y saludable (es un decir) como nosotros.
Vaya, que nuestra vida sexual era más triste que la de los puñeteros helechos con sus puñeteras esporas.
Peeeeeeero todo pasa, y un buen día estuvimos en condiciones de atrincherarnos y recuperar un poco.
Menos mal.
Al día siguiente estaba aburrida en el trabajo y pensé que sería muy buena idea recordarle a ZaraJota™ lo que habíamos hecho la tarde anterior, y de paso dejarle claro que quería más.
Le llamé, pero no me cogió el teléfono y tuve que mandarle en sms:

Otro fin de semana sin sexo. Yo así no puedo seguir... O me haces cositas esta tarde o empiezo a acosar a Rata-Chan.

Y le di a enviar.
Mi movil mola mucho.
Primero porque es de Hello Kitty, claro, y segundo porque no tienes que buscar en la agenda: el móvil siempre recuerda el último número al que le has enviado un mensaje. Le das a enviar-enviar y lo manda a la misma persona.
Por desgracia la última persona a la que le había enviado un mensaje no era ZaraJota™:


Era Hermano Pequeño.


Colorada como un tomate llamé a ZaraJota™:
-¡¡¡La he liado!!! ¡¡¡La he liado!!!
-¿Has vuelto a confundir el ascensor con el baño de señoras?
-No. Bien pensado, sí. Pero no es eso.
-¿Qué has hecho?
-Te he mandado un mensaje eróticofestivo.
-No he recibido nada.
-Porque se lo he mandado a Hermano Pequeño.
-¡ARG!
-Sí, ¡ARG!
-Bien, tranquilicémonos, ¿qué ponía?
-Eh... Algo así como que estoy insatisfecha y quiero una solución ya.
-¡No puede ser!
-¡Sí que puede, sí!
-¡Tienes que llamarle ahora mismo y explicárselo!
-Hombre, seguro que se ha dado cuenta de que el mensaje no era para él.
-¿Y eso qué? ¡¡¡Lo que tienes que dejarle claro es que yo no te dejo insatisfecha!!!
Me parece que hay algunas divergencias en la definición del problema.

36 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaj, una vez enviaba un mensaje con mi diccionario del móvil y todo éso. Iba a poner a una amiga "me mola un poco", pero el diccionario decidió escribir "me moja un poco".

Me creyó capaz de haberlo escrito y hasta que no se lo dije yo no me contestó nada...

Efe dijo...

Ja. A mí no me la das, esto es una campaña para desacreditar sexualmente a ZJ, evitando así que alguna pelandusca te lo robe.

Qué astuta y retorcida.

Biónica dijo...

Jajajajaja!

La reputación ante todo, siempre xD. En realidad veíais el problema en el mismo punto pero en lados diferentes (como un libro cerrado me explico xD).

Qué bueno.

Cordelia Naismith dijo...

Necesitamos ya las declaraciones de Hermano Pequeño, seguro que ahora cada vez que le suena un mensaje le da un escalofrío de terror como acto reflejo XD
Por cierto, que hoy me acordé de Arale-Chan, ¿está al tanto de que Torreiglesias vuelve a la tele, en Intereconomía? Como era fan de Saber Vivir estará contenta/o.
Apunta una nueva fan a tu blog :)

Sauron Bloom dijo...

Tranquila, que si no leyo el sms se habra enterado al leer esto...y tambien se habra enterado medio barrio. Pero tu tranquila, ¿eh? :D

MJ Cádiz dijo...

Si yo contara los mensajes que he mandado a otras personas por equivocacion... Y creeme, hay algo peor que enviarle un mensaje eróticofestivo a tu hermano pequeño. Mandárselo a tu jefe... Lo bueno es que no me echó. Lo malo, que después de la vergüenza tampoco me subió el sueldo.

Maribel dijo...

¡Pero como se te ocurre publicar esto, Mujer! Si no dices nada, siempre le podías haber dicho a Hermano Pequeño que eran los Joder-Amor que se te habían colado en el móvil por el blútuz.

Yyrkoon dijo...

Ayyy, jóvenes féminas, no entendéis que la reputación de un efebo va incluso por delante de sus ganas de… en realidad van a la par, su reputación es directamente proporcional a su momentos de, cuando carece de hembra estacionaria (suponiendo que sepa estacionar).
Así que mira un poco por tu pobre ZaraJota.

Ah, y cómprate una agenda DE PAPEL y borra los números del móvil… que tienes más peligro una Julián Muñoz jugando al Monopoly.

peibol dijo...

Me pongo de su lado; ¿sabes lo presionados que estamos los hombres para no dejar en entredicho nuestra virilidad?

eρHedro dijo...

Madre mía. Dos rombos, oye.
La virilidad est una construcción sobrevalorada y falsa. En especial porque incluye un autorechazo de la atracción al mismo sexo, es decir, perderse a media humanidad.
Eso sí, esto de imaginar a ZaraJota y a Lorz frinkando... es toda una experiencia.

YoMisma dijo...

jajaj

Me parto!

Y el dibujillo de la cara de Hermano Pequeño no tiene palabras!

Saludines,
YoMisma

Unknown dijo...

Estoy alucinando en colores, colorines, como decía uno de mi viejo barrio. Me he topado por desgracia con el blog mas divertido, y digo por desgracia, porque segurmente, en mis ratos de ocio actuales, desgraciadamente largos eternos, y porque no sombríos, no podre dejar de leer este realmente perfecto en su imperfeccion blog(me quedaran los ojos como Oliver y Benji). Me estoy declarando fan total (super chachi piruli juan pelotillas) de las estrellas invitadas(Lorza Papa, un genio).
Ostras, me c*g*uen el bigotito de la abuela, que aun no me he presentado, pido disculpas por tal falta de educasion, buenos días soy Nico y me encanta tu blog, te darás cuenta que carezco de seudónimo, quise tener uno, pero me di cuenta que debia tener uno estando en Mcdonalds, y solo pensaba en Big mac, Big mac, y asi se me fue la idea de la cabeza, luego en la playa, y solo era tira la pelota, tira la pelota, tira la pelota, todo nervioso mientras hacia volteretas, para que me vieran y prestaran atencion, asique quedo en Nico asecas.
Como veo que me estoy delirando, cualidad de la que hago gala,(por supuesto que no en el blog, ya que es super patheticcc, como me soltaron una ves) Solo quería decir entre tantas erupciones verborreicas, que seguiré tu blog si me lo permites, dado que reir de una manera tan sana, no suele ser lo mas comun. Y si no te incomoda agregare dicho enlace para que me sea mas fácil reencontrarme con el mundo Lorza.
Mis saludos mas sinceros a la familia Lorza, fuente de inspiracion para el resto de familias, parararan pam pam.


P.D: Estoy de acuerdo con Zarajota, Piensa en un leñador, j*d*r un tio enorme, de camisa a cuadros y hacha en mano, si los demas habitantes de leñolandia se enteran que tubo un altibajo o algo por el estilo, le lloverían camisas rosas, miradas de reojo, y una suscripcion anual, a Vogue. Es muy fuerte. No?. Es mucha presión mucha presión.

Saludos..

Nico.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Achab dijo...

Que nadie diga anda a nadie, esta es una de esas tragedias familiares que se van larvando en un silencio prolongado y acaban con una matanza en Puerto Hurraco.

Y eso mola...

Anónimo dijo...

Lorz, cada día me río más con tu blog, eres grande, grande, grande...

Un beso
Ana-ónima

Reyes dijo...

Si... pero por lo menos tu no tienes un movil de esos de ultima generacion que mandan fotos... en tetas... yo si... Jo!! (que mal rato pase ¿oyes?)

Paula dijo...

Buceando por la red, no sé cómo he acabado en tu blog... y permíteme decirte, de andaluza exiliada en madrid a andaluza exiliada en madrid... ereh la ohttiah! No pierdas nunca ese buen humor!

fernan dijo...

¿Qué querías decir con lo de los helechos? ¿Qué vuestras relaciones sexuales son esporádicas? ;-)

Ludwig Constantine dijo...

Creo que la reacción de Zarajota es la misma que habría tenido el 99% de la población masculina. Es una cuestión de reputación, en el S. XVII había que defenderla con la espada y en S. XXI con... bueno, de otra manera.

anselmo dijo...

Yo una vez le mande a una amiga un mensaje que ponía "¿Voy a casa y follamos?" a una amiga en vez de a mi pareja. Estaba en un supermercado y cuando me di cuenta se me venía un color y se me iba otro. Lo gracioso es que se ve que era una profecía que se cumplio años despues...cosas de la vida

EmeA dijo...

> Si... pero por lo menos tu no tienes un movil de esos de ultima generacion que mandan fotos... en tetas... yo si... Jo!! (que mal rato pase ¿oyes?)

¿Vanessa? ¿Vanessa Hudgens? ¿Eres tú?

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro. Al final os vais a tener que conformar con la piedra.

Saludos

Lorzapadre dijo...

Voy a tener que dejar de entrar en el blog, considero que un padre no debe tener acceso a determinada información acerca de su niña. Muchas gracias Nicolás por la cita, ya he comprobado que el beluga te llegó bien. :) :) :))

wapm dijo...

Y entonces tu hermano te contestó con otro sms que decía "pobre Rata-Chan...".

Anda que no me he reído ni nada xD

Reyes dijo...

yo? vanessa? nooooooo... ejem!!

ℓa moCosa dijo...

y las declaraciones de Hermano Pequeño??
Ay chica, vas a acabar con tu familia, mira que traumatizao se ha quedao tu padre también! jajajaja

UnaNada dijo...

me uno a la petición colectiva de las declaraciones en primera persona de hermano pequeño. no a la información sesgada!!

xD

Alfrodo dijo...

Debo decir que estoy a favor de tu novio. Aunque el decirle a tu hermano que el mensaje no era para él y que tu mozo cumple como un campeón debe de ser tronchante.
Como dicen arriba, hubiese sido pero si hubiese sido un video explícito XDXDXD
Un saludo.

lorzagirl dijo...

Antes de nada debo hacer una declaración totalmente voluntaria y espontánea, que no ha sido fruto de la coacción ni de las amenazas (apenas):
ZaraJota es un machote, cumple como un campeón, y no me ha dejado insatisfecha jamás de los jamases.
Sugerir lo contrario es una aberración, y debería pagar por ello arrancándome los cabellos, pero como me quiero dejar el pelo largo casi que paso.

Gato, yo sólo te he visto una vez y también me lo creo...

Efe, astuta, vale. Retorcida, no. ¡Más clara y directa no he podido ser!

Biónica, me ha quedado clarísimo.

Cordenia, Hermano Pequeño no ha vuelto a dar señales de vida después de lo del sms. Lo de Torreiglesias me lo apunto, ¡le encanta!

Saurón, no es lo mismo. A vosotros no os tengo que ver en las reuniones familiares. Además, en internet todo es mentira.

MJ, habría sido peor si se lo hubiera tomado en serio.

Marina, jo, que buena idea. Me la apunto para la próxima.

Yyrkoon, ¿qué te apuestas a que soy capaz de liarla también con una agenda de papel?

Peibol, no sé. ¿Es como una angustia que crece?

Ephedro, creo que lo de imaginarnos frinkando era totalmente innecesario, pero si te empeñas asume las consecuencias.

YoMisma, cuando le llamé me dijo "será mejor que lo olvidemos". Fue divertidísimo.

Nicolás, no sé qué desayunas pero yo quiero un poco.

Achab, te molará a ti. Que luego hay que limpiar la sangre y sale fatal del gotelet.

Ana-ónima, no he engordado tanto. Es que en verano retengo líquido... cerveza, principalmente.

Reyes, ¡necesito uno de esos YA!

MaRPel, gracias, bienvenida, y malegro verte!

Fernan, más bien que lo más parecido a sexo que tenemos es cuando el viento mezcla nuestra caspa.

Ludwig, ¡con una espada láser!

Anselmo, no mientas que seguro que lo hiciste a propósito para tantear el terreno.

EmeA, jijiji.

Anónimo, que no, que tenemos a la rata.

Padre, los niños repiten lo que ven en casa. No voy a decir más.

Mantxi, algo así, jijiji.

Reyes, te han pillao...

La mo Cosa, el diseño de tu blog me tiene fascinada. ¡Es monísimo!

UnaNada, a ver si se anima a decir mú.

Alfrodo (jijiji, Alfrodo), oido cocina: para la próxima video.


¡¡¡Es broma, es broma!!!

Meltar dijo...

Me da a mi que hermano pequeño se encuentra aun abrazado en posición fetal chupándose el pulgar debido al susto. Que una cosa es saber que una hermana tiene vida intima y otra SABER que una hermana tiene vida intima.

Nada que no se cure con un electroshock ;-)

exseminarista ye-ye dijo...

XD JAJAJAJAJAJAJJAJAJA (¿en serio te ha pasado lo del baño-ascensor?) jajajajaja
Evidentemente, yo habría reaccionado igualito que él, hay que tener claras las prioridades.
y ajajajjajajaja :-)

Themila dijo...

jajaja eso de darle tan rapidito al boton de "enviar" es un poco peligroso!!

Pobre hermano pequeño... pero bueno, asi se irá haciendo a la idea que su "hermana mayor" no es "tan" inocente. Jajajaja.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Blanco Humano dijo...

Pobre hermano pequeño...

Blanco Humano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanRa Diablo dijo...

Jajajaja. Pasad al Plan B: ZaraJota le ha de mandar otro mensaje a Hermano Pequeño que diga: ¿Aun quieres más guerra? Eres insaciable.

Lo malo es cómo puede afectar esto al receptor :D