13 agosto 2009

Mi infancia son recuerdos...

Estos días atrás he estado con ZaraJota™ de vacaciones en la playa.
Me apetecía mucho, pero mucho mucho.
Un día, estábamos sentados en la arena, mirando el mar y ganándonos una insolación de campeonato.
-Jo, que bonito -dije.
-Sí -contestó ZaraJota™.
-De pequeña, todos los años pasábamos las vacaciones en Blanes.
-Por eso la nombraron zona catastrófica.
-Estábamos todo el día en el agua, jugando, mis hermanos y yo.
-Pobres chavales.
-A veces hacíamos equipos, y teníamos que arrastrar a los del equipo contrario al agua. Como Hermano Pequeño era el más pequeño siempre íbamos a por él, jijiji, y le arrastrábamos por la arena hasta el agua, jiji, y como gritaba sin parar y no cerraba la boca tragaba un montón de agua, jijiji...
-Seguro que le encantaba.
-Sí... Y otras veces nos poníamos en el rompeolas cogidos de la mano, y cuando llegaba una ola grande saltábamos gritando "¡¡¡OOOOOOOOOOLA!!!", jijiji, y como Hermano Pequeño era tan pequeño las olas siempre le cubrían, y como tenía la boca abierta tragaba un montón de agua, jijiji, era divertidísimo.
-¿Para quién?
-Y también jugábamos a que se ahogaba y teníamos que rescatarle... le cogíamos de los pies y se le hundía la cabeza, jijiji, y como gritaba pidiendo auxilio...
-No me lo digas: tragaba un montón de agua.
-¡¡¡SÍ!!! Jijiji... Pero lo mejor era cuando mi madre se ponía las supergafas de bucear y venía a por nosotros... Como Hermano Pequeño pesaba poco lo cogía y lo lanzaba, y Hermano Pequeño abría la boca para gritar... ¡y tragaba un montón de agua! Jijiji, que bien nos los pasábamos...
-A ver si lo he entendido bien: básicamente, todos vuestros juegos consistían en intentar ahogar a Hermano Pequeño.
-¿A que MOLA?
-Pues no.
Este hombre es que no sabe divertirse.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soso, tu ZaraJota es un soso. Eso es lo que se hace con los familiares nacidos después de ti. Seguro que está escrito en algún lado.
Y tu hermano un superviviente nato o un híbrido de pez y humano o un híbrido de pez superviviente o... algo.

EmeA dijo...

¡MAAAL! ¡Has dejado que Zarajota le coja cariño a Hermano Pequeño! Mira que como haga lo mismo con el resto de tu familia ya no te lo podrás quitar de encima...

Gato dijo...

EmeA tiene razón. Dentro de poco Zarajota se unirá a tu familia y te hará complot...

Catalina dijo...

Es que con los hermanos pequeños se hace eso. Para eso están ahí. Que también tienen sus ventajas y privilegios. El precio es ese.
Zarajota no debe tener hermanos pequeños.

Besos
Cata

anselmo dijo...

Es lo que le pasa a los niños. Siempre dejan el trabajo a medias.

Themila dijo...

ummmm que bien que yo soy la hermana mayor... aún asi, ¿porque siempre era yo la que tragaba agua??? grrrr.

Esperemos que lo de la insolación se haya quedado en un hermoso tono rojizo gamba que con suerte se convierta en moreno y no en un telele de deshidratación. Seguro que lo pasasteis muuuy bien (son vacaciones, pues claro que lo pasasteis bien, leñes!)

Un saludo :D

Laura dijo...

La conclusión que saco de todo esto es clara: Hermano Pequeño tragaba agua por no tener la boca cerrada.

Todo el mundo sabe que al mar hay que ir con el mayor numero de orificios corporales cerrados, por lo que pueda suceder (hay anguilas traicioneras, y meros juguetones...)

Así que la culpa no era vuestra por jugar como cafres descerebrados, no, es suya por no adaptarse al entorno. Darwing tendría mucho que decir al respecto.

Eödriel dijo...

ainssss... yo tb jugaba con mis hermanos... claro que nuestro juego se llamaba la "cámara de tortuga" jeje por no decirle Tortura y mi madre fuese a poner el grito en el cielo, y bueno básicamente consistia en algo parecido a lo que le pasaba a tu "hermano pequeño" (porque yo también tengo uno pequeño y uno mediano) pero sin agua, sin playa, sin sol, pero de que se reía, se reía muchisimo... bueeeeeeno quien no se rie cuando lo atacan a cosquillas?? eh? eh?

PD: saludos desde el fin del mundo, no te olvides de tu fan club chileno XDDD

blackadder dijo...

¿Por casualidad Hermano Pequeño no ha salido con los años hidrofóbico?
Menos mal que me llevo demasiados años con mi hermana mayor para que ella se interesara por esos juegos cuando eramos pequeñas...

Cris dijo...

Zarajota seguro que es, o al menos ha sido durante una temporada, un "hermano pequeño" y claro, eso debe de marcar porque si no... no se entiende que no lo encuentre divertido ;-)

mjjulieta dijo...

la madre del cordero, lorz: cómo se le llama a esto??
con tu permiso voy a llmar a los de quántico. creo q tienen que hacer un perfil urgente de esa mente tan dañina.

me simpatizo con hermano pequeño. besito para él.

ta luego.

ynosek(+)kontarte dijo...

Jajajaja .... Hermanin pequeñín no probará el agua, verdad? Le podría venir a visitar una sobredosis en cualquier momento....

Anónimo dijo...

Hola,
Saludos desde Blanes, estoy haciéndome un atracón de tu blog y llego aquí y me encuentro con que hemos compartido playa los veranos!!!
Me gusta mucho leerte.

Isabel