31 agosto 2009

Los problemas técnicos

Odio las páginas-piojo.

Llamo páginas-piojo a esas páginas que consisten en enlaces, sólo enlaces, única y exclusivamente.
No crean nada, no aportan nada, sólo miran el trabajo de los demás y ponen un enlace en su página.
Nunca he entendido bien la motivación de estas páginas. Supongo que es algo así como "eh, mirad cuánto molo, ¡sé poner un enlace!"
Bueno, no quiero ser aguafiestas, pero cualquier memo puede hacerlo.
Después de varios intentos, eso sí.

La semana pasada, de alguna forma, una página-piojo colocó un enlace a uno de mis post.
La cosa fue bien, al principio.
Empezó a llegar gente nueva, que dejaba sus comentarios, o no, según les parecía, pero de forma educada y amable.
Al cabo del rato los comentarios subieron de tono, me empecé a mosquear y decidí echar un vistazo a la página-piojo en cuestión.
Resulta que en la página-piojo, además del enlace, había comentarios de los lectores, también. La mayoría eran muy educados y sensatos, pero luego había un grupo que se dedicaba a insultar, primero a los demás y después entre ellos, de forma totalmente anónima, por supuesto.
De pronto empecé a hiperventilar.
Siempre he tenido mucha suerte con la gente que pasaba por aquí.
Mucha, mucha, mucha suerte.
Todo el mundo es educado con todo el mundo,y aunque se digan las mayores barbaridades nunca se falta el respeto a nadie. Después de cuatro años (la leche, como pasa el tiempo), acabas conociendo a la gente, y cogiéndoles cariño, aunque no les hayas visto nunca.
La idea de que esa panda de hunos (y otros) llegara aquí como elefante en cacharrería, insultando a mi gente me parecía tan espantoso como que un elefante priapístico se colara un día en casa y desvirgara a Arale-Chan.
Presa del pánico, escribí un mail a la página-piojo y les pedí por favor y poniendo ojitos que quitaran el enlace de ahí.
La respuesta no se hizo esperar: internet es libre y a ti te encontré en la calle.
Además me explicaban que si no quería que me enlazaran tenía que haber puesto un código en mi plantilla.
Es el colmo.
¿Qué tendrá que ver mi olor de pies con que me enlacen?
Cabreada como una mona, me puse a mirar por internet, que para eso es libre, y descubrí que no se trataba de mi plantilla, si no la del blog, pero para entonces ya estaba demasiado cabreada como para ponerme a investigar el olor de pies del blog, y decidí tomar una medida desesperada: hacerlo privado.
Al menos hasta que Eme A volviera de vacaciones y arreglara el desbarajuste.
Sólo serían un par de días.
¿Quién se iba a dar cuenta?
Dos horas más tarde lorzagirl@gmail.com había recibido 43 correos, mi cuenta de persona seria alrededor de 20, y me daba miedo entrar en facebook.
Pensé en ignorarlos, pero entonces empezó a sonar el teléfono y fue peor.
Jo.
Que bonito es que te echen de menos.




Pd.: Mientras tanto Arale-Chan espera impaciente a su elefante priapístico


Editado 31/08/2009 21:30. Ahora sí que deja meter comentarios.

115 comentarios:

EmeA dijo...

Miedo me da lo que estén haciendo en mi trabajo de verdad con mis webs

MJ Cádiz dijo...

Hola Lorz,

sólo puedo decir que yo escribí el mensaje 36 (así calculado a ojo) y que la invasión Huna sirvió para que al menos me decidiera a saludar. Creo que soy de las pocas personas (espero que educadas y discretas, sobre todo discreta) que ha leído todos y cada uno de tus post, desde el principio, aunque nunca había dicho nada (una que es tímida).
Prometo que a partir de ahora demostraré que soy hooligan tuya, aunque sólo sea porque "es bonito que te echen de menos"

Cuallis dijo...

Lorzagirl, sería una catástrofe que hicieras tu blog privado aunque si hiciera falta pagaría por leerte y sobre todo por disfrutar de las fotos, vida y milagros de Arale Chan.

Sil dijo...

Vine aquí hará un par de días por recomendación de Fle... bueno, la recomendación de Fle fue el mes pasado, pero es que he estado muy liada cogiendo aviones... total, que vine aquí hará un par de días (esto ya lo he dicho) y me fui a donde pone julio 2005. Y me descojoné con el último párrafo. Y seguí leyendo. En orden cronológico. Todo. Y bueno... te tengo enlazada en mi blog, porque me gusta cómo escribes y así te sigo más cómodamente. Si te importa o no te acaba de convencer, cosa que entendería y más después de esa mala experiencia, házmelo saber y no habrá problemas ;)

estrella dijo...

¡Buf, qué mal trago! Suerte que estás de vuelta :)

Len dijo...

Por fin!!! El otro día al ver el blog privado pensé que no podría leerlo nunca mas!! Horror!!! Por suerte hoy veo que puedo seguir leyendo tus aventuras, que alivio! Un saludo guapetona!

marijose dijo...

Hola lorz!!!

No te he escrito nunca, pero llevo leyéndote... buffff... no sé, años ya y, aunque no me había enterado del amago de privatización, me alegro de que no lo hayas hecho, porque sería una pena dejar de leerte y porque si privatizas ya no puedo seguirte por el Google Reader... con lo cómodo que es xDDDD.

Y de los hunos... mejor no hacerles caso, no sea que se vaya a cumplir el mito de que por donde pasan no vuelve a crecer la hierba, y entonces la liamos xDDDD.

gemma dijo...

Tu puedes con eso y mucho mas, pero no te vayas porfa, seguiremos siendo educados...

gemma dijo...

Tu puedes con eso y mucho mas, pero no te vayas porfa, seguiremos siendo educados...

happyhamsterhop dijo...

Pues eso. otra más que te lee en silencio... (por dios, un chiste fácil!!) ... y me gustaría seguir leyéndote.

Besos a Arale-Chan!

Er-Murazor dijo...

¿Que nadie se iba a dar cuenta?

En el blog de Be salieron un par de comentarios. En mi facebook creo que eran tres las personas que preguntaban. Y al día siguiente a las nueve mi messenger estaba haciendo clin con alguien preguntándome si sabía algo y tal...

¿Que por qué a mi? Porque una vez dije que conocía a gente de Dreamers que eran amigos de ZJ... así que no quiero ni pensar cómo habrán pasado estos dos días la gente que te conozca de verdad

Ale, me alegro de tenerte de vuelta.

Sandra dijo...

Hola Lorz, te leo desde hace un par de meses aproximadamente y te he recomendado a varias personas entre ellas a mi hermana. Gracias a tu blog nos hemos animado a crear uno (mi hermana y yo) aunque aún no hemos publicado nada. Gracias por no "privatizar" tu blog! Nos encantas!

Unknown dijo...

Qué alivio! Pensé que ya no podría seguir leyendo tu blog!! Hace un año que lo encontré por accidente y desde entonces lo sigo desde la sombra. Nunca me animé a escribir hasta ahora, aunque sólo sea para decirte que me reido de lo lindo con todos tus posts (sí, bueno, es que me lié, me lié y me los leí todos :P) y que me alegro mucho de que no lo hayas privatizado :)
Un beso desde Barcelona!

marmotilla dijo...

Ah no. Nada de desaparecer. Ni hablar!

Medias dijo...

Y porque no conocía la dirección de e-mail que si no habrían sido 44.
Vale, que cualquiera habría caído en cual era la dirección (pero una es muy pato para esto de la informática y la obtención de datos).
Bueno, tampoco te conozco, pero a una le alegra el día leer tus posts (o como se escriba), jo!.

Jezabel dijo...

Te pasa por preguntar amablemente al tipo del blog piojo. Se en ves de solicitar toda amorosa que retiraran tu enlace, directamente les hubieras enviado unos matones a sueldo, todo hubiera sido mucho más fácil.

Bueno, que yo te leo desde hace tres años aunque prácticamente nunca he comentado. Me llevaría un disgusto su privatizadas tu lorzfeudo.

Drei dijo...

Lo confieso, yo soy otra lectora en la sombra, te conocí el día que abrí por primera vez el google reader y lo primero que me puso fue una recomendación a tu blog o_O
(quiza es otra forma de enlace ilegal, quien sabe que mentes peligrosas te leemos sin comentar, una cosa es ver que te escriben, pero que pensaran....)
Para un dia que iba toda decidia a comentar, vas y lo privatizas :´(
y porque no leí que se podían enviarte correos si no hubiera sido el número 41.

Con la de veces que me he reido con tu blog, menudo disgusto.

Asi que nada de privatizar que es una palabra muy fea.

Besitos.

Anónimo dijo...

Jo, que desilusión, ya me había hecho a la idea de que por fin dejaría de seguir tu tragicómica vida y nada no hay manera a seguir enganchada al culebrón.

Saludos de una gaditana de Cai Cai.

Mar dijo...

Menos mal que no me había enterado de lo del blog en privado, me habría dado mucha penita no poder seguir leyéndote. No es por peloteo pero eres la primera de la lista de mis favoritos desde hace... uhmmm ¿casi dos años? Por ahí, por ahí. Me encanta tu forma de escribir, tu sentido del humor y ver las cosas (aunque hecho de menos las historias de tus viej... tus clientas mayores, jaja). No importa, ahora tenemos a Arale.

Con lo agusto que lee una este blog no es plan de perderlo por una panda de cretinos (uys, que fina estoy hoy). Pero si alguna vez lo haces privado ¡hazlo saber! Me apunto donde sea por seguir leyendo tus correrías.

¡Muchos besos!

Erik D'Lan dijo...

Este blog es uno de los mejores que conozco. Siempre me arranca una sonrisa, aunque en algún momento haya sacado el lado más calvo de alguien. Me alegro que sobreviva al asalto de los bárbaros.

Berto dijo...

Descubrí tu blog hace unos días a través del enlace que apareció en la portada de menéame. Desde entonces estoy enganchado. No he podido parar de leerte. Eres genial.

Me llevé un disgusto de muerte al saber que lo habías restringido. Estuve de guardia durante todo el cierre intentando acceder a cada minuto. Qué alegría volver a encontrarte. Estás en mis favoritos desde el primer minuto.

ca_in dijo...

Lorz, por favor, ya sólo falta que hagas un dominio goatse a AraleChan.

En fin, que me alegro que estés de vuelta. Y gracias por la parte que me corresponda de público educado, sensato y amable.

Unknown dijo...

Gracias por volver al modo normal!! Ya pensé que nunca más volvería a leer tu blog. El día que descubrí que tu blog había mutado a modo privado casi me da algo...

Yyrkoon dijo...

Y no fueron un par más por que no encontré tu dirección de correo ni la de Zara Jota, que también tuve que buscarlo a él. Ni se te ocurra volver a darnos esos sustos.

Manda webs.

Una princesa más dijo...

Hola Lorz!
Bueno pues me uno al club de los que llevan mucho tiempo pasando por aqui pero sin dejar huella...
Espero que todo esto haya quedado en una simple anecdota, ¡¡queremos seguir leyendote!!

Besis!

Ludwig Constantine dijo...

- Hola, me llamo Ludwig y yo también soy lector anónimo de este blog.

- ¡Te quereeeemos Luuudwig!

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Se que es un fastidio lidiar con hunos, trolls y demas fauna que pulula por la red.

Mal muy mal por el (los) administrado(res) de ese sitio piojo, lo minimo que deverian haber hecho es eliminar el vinculo y ademas publicar una nota en ambos sitios, pero en fin gentuza hay en cualquier lugar.

Creoq ue nunca he escrito ya que te leo como muchos otros desde las sombras, no me di cuenta de que habias puesto privado por un rato ya que te leo desde el RSS.

Esperemos que ya no tengas mas gentuza de esas por aqui.

Inner Girl dijo...

Yo también me pegué un susto cuando ví el blog privatizado, menos mal que ha sido temporal.

Las páginas-piojo le han dado a más de uno un disgusto, yo creo que son un hervidero de trolls...

Bienvenida de nuevo.

lectorasilenciosa dijo...

¡Hola Lorz!
Yo soy una de las que no comenta (de ahí mi nombre), pero te leo siempre, y el día que vi que el blog era privado casi me da un chungo. Intentaré comentar alguna vez para que no pienses que no tienes fans.
¡No te vayasssss!
Besos.

Anónimo dijo...

Tienes tus propios trolls!!!
Haber avisado que sé de alguien que se hubiera frotado las patitas de entusiasmo.

Soy un poco corta pero esa foto me dice tanto como el punto-picaso.
Bechs

Eclep

Perlita de Huelga dijo...

Que bien que has vuelto, Lorz!

Anónimo dijo...

Otra silenciosa, te sigo desde hace tiempo (aún no me he terminado de poner al día porque te leo desde la ofi y me haces reír) y también me dio penita cuando vi que no podía acceder. No comento nunca, pero hoy me animo para agradecerte que vuelvas a ponernos una sonrisa en la cara (se agradece, con los tiempos que corren) a riesgo de sufrir las impertinencias de algunos impresentables que van por la vida molestando a los demás con la excusa de que "internet es libre". Si los hay que no saben cuándo callarse.....
Ays, sorry por el ladrillo.

amelie dijo...

Hola,
yo tambien soy una de esas lectoras fanáticas pero discretas :), no sabes el disgusto que me lleve cuando pense que ya no te podría leer! Gracias por volver :). A los hunos, que les den.

Anónimo dijo...

Yo también te leo a diario, desde el trabajo, y cuando vi que era privado me quedé ojiplática pero luego pensé que algún troll había dicho alguna barbaridad (había visto un comentario suprimido) y que quizá ese troll insistía e insistía. Estuve tentada a pedirte "por favor, por favor, seré buena: no comentaré, solo leeré (*)" que me invitaras para leer tu blog pero decidí esperar unos días y ¡tachán! has vuelto! Gracias a tu amig@ arreglador@ de entuertos de e-trolls y a ti por querer seguir.

(*): Creo que esta es la segunda vez que comento desde que leo tus post.

MaeWom

Reyes dijo...

Jo!! que susto!!
Fui a ver si habias publicado algo mas y no me dejaba entrar, me dio hasta un ataque de ansiedad!! y ahora que hago yo toda la mañana en el curro?
Me tuve que volver a repasar todos tus post porque sabia que habias publicado un e-mail para poder escribirte!! (perdona la intromision)
Muchas gracias por los post y por seguir aqui, abierta al publico...

Un besazo!!

Victoria dijo...

Por lo visto los silenciosos somos legión.

Otra más que sintió penica al ver el blog privado y que se alegra un montón del regreso.

Lilith dijo...

Lorz!!! como me alegro de k no hayas privatizado el blog!! me dio un pequenyo yuyu (vale, miento, un gran yuyu con sudores frios y todo) cuando vi k te habian enlazado en la pagina piojo y que lo habias hehco privado. Menos mal que te has decidido a desprivatizarlo, menos mal. Nos has vuelto a dar una gran alegria. Sigue asi!!!

Dago dijo...

Pues yo no me he enterado de nada... te leo por el google reader y allí no salen los comentarios.
Espero que no te desanimes y me sigas alegrando las mañanas en el trabajo. Si haces un club de fans de Arale-Chan en facebook avisa, que yo me hago fan total.
Por cierto te tengo enlazado en mi blog como blog recomendado, si quieres avísame y con todo el dolor de mi corazón te quito.

Maika dijo...

No he comentado nunca, nunca, nunca pero hace muuucho que te leo y el otro día cuando no pude entrar casi me da una trombosis.

Sheena dijo...

Podrías haber estrenado el cuchillo rosa con los malvados enlazadores esos... muajajajajaja
besukis!

anselmo dijo...

Verracos en la red los hay, como en la vida real. Gente que, como no tiene nada que aportar, se dedican a criticar los aportes de los demás de manera destructiva.
Solo espero que gente así no te haga perder el sentido del humor y pasa de ellos.
Se me va lorza y ains, la vida sería un poquito más dura.

indo dijo...

bueno, yo he comentado a veces. no siempre, porque me veo abrumada por tanta gente que creo que ya te lo han dicho todo y sobra decir más.
sin embargo he leído todo, todo, todo el blog y estoy super enganchada a tus historias. no me había enterado de todo esto, pero gracias por volver, yo sería de las que te acosaría porque no quiero dejar de leerte, leche, que me haces reir!!
que le den a los trolls, esos.
tú sigue como siempre... sí, tal cual. mira la de gente que te queremos, oyes.
un beso.

Profesor Gollipoldo dijo...

Lo de hacer tu blog privado me provocó arritmias y una descomposición demasiado liquida. No lo pasaba tan mal desde la caída de Adlo!

Espero que no vuelvas a hacerlo o te tendré que dejar otro coment por aquí.

Laura dijo...

Lorz! cielos! qué disgusto! pensé que te perderíamos para siempre! (lo estoy escribiendo con el dorso en la mano apoyada en la frente, en actitud "me voy a desmayar en el s.XIX"). Un disgusto tan grande que para superar la pérdida me he comprado otra cobaya.

Bah, es mentira, no te lo creas, la he comprado porque me ha dado la gana. Y lo tuyo... lo de tus comentarios... pues... qué envidia me das, que a mi no me comenta ni perri... ¿Dónde venden páginas-piojo de esas?

(Gracias por dejarnos volver a escribirte chorradas XD )

Maki dijo...

¡No nos abandooones!

No, en serio, seria una pena que por unos gilipollas no pudiesemos seguir leyendote tranquilos...

Gordipé dijo...

Podías entrenar a Arale-Chan y ponerle de gorila en la puerta, pa que no entren bichos. Claro que tiene que importarte un pimiento la explotación laboral animal y eso...

Themila dijo...

Vaaaaaale. Ahora entiendo que el blog no dejara acceder. Buaaaah. Que susto. Pensé que habias hecho lista de "este me lo quedo, este no... este comenta, este no... fuera".
Pues nada, supongo que estará ya arreglado el tinglado de los enlaces.
Ha sido mucho lio???

B.B. dijo...

XFA no nos dejes, me encanta leerte.

Maribel dijo...

Yo también sufrí bucho cuando ví que no podía entrar. Lo peor de todo era que el cartelito lo convertía en una cuestión personal...decía algo así como "no parece que USTED haya sido invitado..." ¿yoooooo? ¡Pero si soy buenaaaaaaa!
Me alegro de que estés de vuelta.

Eva Luna dijo...

Uhm pues no me odies, pero cuando vi lo de privado pensé..ya está esta niña intentando meter algo raro en la plantilla del blog y se lo ha cargado xD
me alegro que siga todo como antes, me gustan los clásicos blogger en fascículos coleccionables.

Jaume dijo...

Otro lector en la sombra más.

No dejo de recomendarte a toda la gente que conozco, así que supongo que soy un lector-en-la-sombra-piojo. No te preocupes por lo Hunos/trolls, si han llegado a tu blog es porque lo que haces lo haces muy bien. De otra manera no te hubieran enlazado.

Sigue así! en casa tienes a dos lectores fascinados por cada uno de tus apuntes.

otro Jaume dijo...

Este post se merece que deje por unos momentos mi estatus vital de lurker. Por favor, no cierres el blog. Es genial :)

Saludos !!!

Necio Hutopo dijo...

Y bueno... En fin, la verdad es que no me di cuenta ni de la invasión barbara ni de la salida de línea... creo que de lo mío estoy peor...

Lo que me lleva a preguntarme, aquel anónimo anónimo que después tuvo un nombre impronunciable... No habrá sido una especie de explorador? O qué pasó con él?

eρHedro dijo...

Esto viene a ser la mayor muestra de afecto desde que en el instituto te intentaron regalar por los pasillos un corazón de esos de espuma antiestrés, pero con el logotipo del laboratorio de turno que lo había patrocinado borrado cutremente, sólo porque te gustaba Guerrero Luna.

;_;

Esta historia puede ser ficticia.

Anónimo dijo...

Hola Lorza me encanta tu blog es super divertido y no me pierdo ningun posteamiento tuyo, me encantas y TU BLOG MOLAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lorza me encanta tu blog es super divertido y no me pierdo ningun posteamiento tuyo, me encantas y TU BLOG MOLAAA!!!!!

lorzagirl dijo...

Jooooo... parad ya, que al final me voy a emocionar.

No os voy a contestar uno a uno (menudo mogollón), pero gracias a todos por vuestro apoyo.

A los que me habéis enlazado alguna vez: esto no va con vosotros. No me importa que me enlacen (de hecho, mejor para mí), mi queja va contra los trolls y los exportadores de trolls. Así que no hace falta que quitéis el enlace si no queréis.

A los que habéis llegado aquí a través de la página-piojo: bienvenidos. Además de trolls ha llegado gente agradable y simpática, que espero que se quede.

A todos los que habéis mandado correos, muchas gracias también.
En el fondo me lo he pasado en grande.

En fin, en cuando tenga un rato os cuento otra cosa que paso la semana pasada.

BARCELONA dijo...

VIVA LOOORZ! yo comento muy poquito porque sois graciosísimos los que comentáis y me parece que no estoy a la altura, con lo cual me convierto en otra fan absoluta y lectora en la sombra.
hay alguna manera de poner contador de visitas? por lo visto los que comentáis sois solo unos pocos de los muchísimos que te leemos. SIEMPRE LORZ!

Raquel y Oscar dijo...

Yo te conocí a traves de meneame y cuando vi que no se podia entrar imaginé porqué era... Cuando pude entrar y empecé a leer no pude parar, me lo leí de una sentada :D
Sobre tu problemilla en los pies, si quieres mándame un mail y hablamos porque creo que tengo lo mismo.

Sigue así!!!

PD: He estado unos dias xofff y me has alegrado de verdad. :D

Anónimo dijo...

A mí también se me abrieron los ojos como platos cuando apareció lo de "Blog Privado. Necesita invitación".

Me alegro mucho de que no haya sido algo definitivo.

¿Esto no será una táctica para sacar lectores a la luz, no? 60 comentarios, que juelte

lunasyhormigas dijo...

Me uno a la legión de lectores en la sombra que no comentan hasta ahora, jajaja.

Una alegría que no lo hagas privado.

Saludos

Anónimo dijo...

Lorz que acojone me cae, ánimo que te leémos millones en silencio,y soy de los que estaban pensando en lo caro que estan los psicologos hoy en dia, gracias por no cerrar casi tepodria decir que te queremos jejejejeejejeje....

SANDRA dijo...

En fin, valeee...yo también lo confieso...te leo todos los días y siento una gran decepción cuando veo que no has escrito nada nuevo. Cuando me encontré con que no podía leerte casi me dá algo. ¡eres adictiva! y desde aquí recomiendo encarecidamente que lean el blog de Zarajota, nunca olvidaré la emoción que sentí y lo que lloré cuando leí un post dedicado a su padre, creo que jamás nadie podrá hacer un homenaje tan bonito, tan humano y tan profundo a alguien.
Un saludo desde Ibi (Alicante)

Clarita dijo...

Lorzzzzzzzz!!! Nunca nos abandones! Yo te leo desde el amonimato aunque no comente nunca.

No hagas caso a las tontunas y estupideces de los gañanacos!

Gato dijo...

Éso para que veas lo que vales.

Yo esperaba con paciencia, y entonces Hacha me escribió histérica "¿¿QUÉ LE PASA AL BLOG DE LORZAGIRL?? Dile que me invite, que la admiro, porfa, porfa, porfa"

Me consta que te lee más que a mí y no es cosa de la frecuencia al postear, ;)

ynosek(+)kontarte dijo...

jo, y yo que había dejado de hablarte por no haberme invitado al privado masivo este .... jo ....

¿me perdonas?

:P

algo era ... algo era ... y la vuelta sin comentarios ... algo era ... algo era ....

y es que hay mucho "anónimo" simpático por el mundo ... que le vamos a hacer .... ¿?

lo dicho, que se recuperen tus pies, que arale use precauciones que no acabo de ver el elefante-chan ... no no no ...

y que si necesitas a un bárbaro del norte diciendo mongoladas como puños para meterse con esos anónimos trolls dos neuronas y media ... me dices que no veas lo que grito ... uy uy uy ...

besos guapa!

ynosek(+)kontarte dijo...

oyes, que estoy pensando yo , que de vez en cuando también lo hago ....
¿esto no será un rollo viral de esos como los anuncios para que te echemos de menos y volvamos con más fuerza??? verdad????

:P

mjjulieta dijo...

paso del drama intrínseco en la historia. así que me expreso y digo: qué bonito, coño!!! para siempre juntos, lorz.
ta luego.

Lorzapadre dijo...

Nada hija mia que no sabes que hacer para llamar la atencion........

ZaraJota dijo...

Jo... Sandra, que me sacas los colores con lo de mi blog...¡Y ese post ya tiene años!

Y no os preocupeis, que intentaré que Lorz no privatice nunca el blog... que seguro que se olvida de invitarme XD

Catalina dijo...

¿Y si te digo que no entendí nada hasta leer tus comentarios?
Osea, el tema es que enlazaron tu blog en otro blog y llegó gente aquí que la lió parda, ¿no?

Bueno, yo te descubrí hace poco (por la llamada de un amigo que se encarga de advertirme de si hay algún blog que no me debo perder) y me pasó lo mismo que con Gordi: me enganché. Así que ahora no te hagas privada, que no hay nada como ser una mujer pública.
¿Llevas 4 años? Que fuerte...

Besos
Cata

Pequeña Desorden dijo...

Yo estuve a punto de dedicarte mi post de vuelta de las vacaciones con el fin de que me permitieses poder seguir leyendo.... Vaya soponcio el no poder seguir leyendo...
GRACIAS por volver!!!!! eres la droga de muchos!!!!
Mil besos guapa!!!

Pequeña Desorden dijo...

Yo estuve a punto de dedicarte mi post de vuelta de las vacaciones con el fin de que me permitieses poder seguir leyendo.... Vaya soponcio el no poder seguir leyendo...
GRACIAS por volver!!!!! eres la droga de muchos!!!!
Mil besos guapa!!!

Inma dijo...

¿Si lo privatizad cómo me entero yo de tus tonterías? ¿Y de la vida de Arale-chan? NI se te ocurra.

Anónimo dijo...

Aquí otra que no se había enterado de tu desaparición momentánea, secundo todo lo dicho, güelcom bac! Y si le inundas el blog a ese con Filvit? (http://www.filvit.com/como_se_tratan_productos_filvit.php)

Vicente dijo...

Gracias por seguir. Si ya era desesperante que dejaras varios días de postear ¡imagínate que angustia!

H@n dijo...

Bueno, ya que se da todo el mundo a conocer con esta entrada, no voy a ser menos!!!

Otra más de las lectoras fantasma, y de las que se acojonaron cuando miré a ver si habías actualizado y no pude acceder, porque soy tan torpe que no sabría pedirte invitación ... =/

Me encnata la forma en al que te expresas! Y me flipa tu blog, lo descubrí hará unos meses y me lo he leido entero ^^

Adûnaphel dijo...

/me planta su banderita de yo también paso a menudo por aquí, por favor no me dejes en la cuneta -.-

Somos muchos más aunque no hagamos mucho ruido ;)

Bubi dijo...

Yo también he recibido alguna vez mensajes trollíferos. Y he acabado exponiéndolos al escarnio popular. ¡Semos así!
No dejes que te hundan, que tu humor sea tu mejor arma, que es la que nos atrae a todos aquí.
También TE PROHIBO que cierres tu blog :-D
Tómatelo como una amenaza XD

La Rata Infecta

PD.: Yo, que soy una rata, también estoy esperando a mi elefante priapista... ¿Ande andará?

Anónimo dijo...

te descubrí hace una semana por casualidad, y estoy enganchadísima,voy por el 2006 y seria una pena/tragedia/desastre a nivel mundial que hicieras privado el blog, me parto con las historias de cajera,(¿las viej...ancianas son iguales en todos los super o las clonan?), un abrazo de una fan

Jo Grass dijo...

Pues yo te acabo de descubrir y estoy macroalucinada con este culebrón No tenia ni idea de que ocurrieran estas cosas que sólo me hacen pensar en la cantidad de gente ociosa y malvada que pulula por estos mundos blogeriles. Será porque soy novata, jaja
Que sepas que me han encantado tus historias y ya me tienes incondicional. Te enlazo en mi blog para seguirte de cerca y espero que no lo hagas privado porque me has hecho disfrutar de verdad.
Un abrazo y hasta pronto. Me sumo a tus seguidoras como fan incondicional. Tú también estás invitada a mi cocina. El menú se sirve los jueves. Mua

Alfrodo dijo...

Otro que se pasea por estos lares a menudo. Esta página destila buen humor y buen rollo.

Pétalo dijo...

Menos mal que has vuelto!!! Me quedé con cara de pescao cuando abrí y vi que era privado!!

Anónimo dijo...

No será una noticia-sonda de ésas para ver si nos puedes sacar dinero además de sonrisas, verdad??

aliere dijo...

Leyendo los mensajes anteriores veo que no voy a poder ser original resumo: apunta por aquí a otra lectora fantasma y despistada que no se enteró de que lo ibas a hacer privado. ¡Y menos mal, que me da un chungo!

Así que aprovecho la ocasión para salir de las sombras y decirte que me encanta el blog, que me pone siempre una sonrisa en los labios y que me gusta tanto que he mandado más de uno de tus posts al costillo para que no se me aburra en el trabajo.

Así que gracias por dejarnos el chiringuito abierto y por esas risas que nos echamos contigo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

(Lo de la noticia-sonda quedaba más gracioso cuando lo he pensado e incluso un segundo antes de publicarlo...)

Que soy otra más de las lectoras silenciosos

Por cierto, sabes que eres la segunda entrada del gugle después de Wordreference??

Lady Patosa dijo...

Ay hija!! Que miedo que me entró... que no podía leerte y no sabía porque!! jajaja

Me alegro que lo hayas arreglado todo y que pueda seguir disfrutando de tus historias!!! =)
Un beso!

Gatasombra dijo...

Es que en los últimos tiempos a la que haces un post que toque ligerameeeeente el tema inmobiliario puedes acabar en M*n**m*,y pasa lo que pasa. Gajes de la web 2.0 :/

Lo bueno es que normalmente igual que vienen, se van :D

Pimkie dijo...

Esas páginas piojo son un ¡¡biba la hintelijencia colhectiva!! No sé si te servirá de consuelo, pero no eres la única que ha tenido una mala experiencia con la gente que pulula por ahí, que se creen lo más de lo más y son garrulos 2.0. Como tú dices, cualquier memo sabe meter un enlace, pero como ellos lo adornan con conceptos como democracia real e inteligencia colectiva, se creen por encima del resto. ¿Paradógico? Así son, con menuda fauna has ido a dar.

Ánimo, te seguimos leyendo después del mal trago. Y a esa gentuza, con viento fresco!

Yo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo dijo...

Yo tambien te leo a diario. Casi me da algo cuando crei que habias privatizado tu blog!, me alegro de que estes de vuelta.

Un saludo.

myself dijo...

jó!
otra más de las que no abre la boca...suelo estar "descojoná de risa" o dándole vueltas a lo que escribes...si te "privatizas" menda quiere ser del club!!!!!

Drac dijo...

Hola!

Otra en la sombra totalmente enganchada. No nos dejes, por favor, o invitanos a todos. Traeremos bebidas y aperitivos para Arale-Chan y para el que haga falta, tu solo pon el blog. Sigue así. Un beso!

fabio dijo...

alegria mas grand, oyes.
Una cosa, no se si te fijaste, pero no era necesario privatizar el blog para librarte de los "trolls".
Yo tuve un prblema parecido hace tiempo y, lo unico que tuve que hacer es administrar los comentarios.
Ya no he tenido más problemas, porque hasta que yo no los admito no salen publicados.
PD-el profesor que le dije a "rata-chan" por el "libro-cara" es Er-murazor

Anaïs Lechat dijo...

Aunque ya hay post nuevo, comento aquí, para sumarme a los lectores habituales que nunca te comentan (y pa ver cuántos comentarios aguanta un post sin colapsar, jeje)

Y bueno, ¿qué te voy a decir que no hayan dicho los otros 95? Que tu forma de escribir es genial. Que admiro tu capacidad de echarle humor a cualquier situación, hasta cuando estás cabreada, como en este post.

Y sobre todo que me río contigo a carcajada limpia. Así que gracias por echarle tiempo y ganas en hacernos pasar un buen rato tan desinteresadamente!

cenriquet dijo...

No sé si habré sido el culpable. Puse un enlace en el portal de idealista contando su caso con la inmobiliaria, ya que lo que contaba encuadraba a las mil maravillas con la filosofía de dicho portal.

Le pido perdón y si desea que elimine el enlace no tiene nada más que decirlo.

lorzagirl dijo...

Anda, no sabía que se podía hacer eso.
No, no ha sido en idealista (página que mola mil para buscar piso, dicho sea de paso), pero gracias por preocuparte.
No hace falta que elimines el enlace, por supuesto que no.

Perlita de Huelga dijo...

En una página de pompas hablaron de ti. Fíjate lo pequeña que es la blogosfera. Y con esto hacen 99 mensajes, guala!!

EmeA dijo...

Yo no quería dejar el 100, de verdad...

EmeA dijo...

...pero era necesario para conseguir el que de verdad buscaba, el 101

Hummingbird dijo...

Señorita Lorz, si lo hace privado inviteme... inviteme inviteme invitemeeeeeeeñieeeeee!!! que yo soy de las que leen y les da vergüenza escribir. Ni siquiera insulto!! pero bueno, que vaya susto nos diste... me alegro de que hayas vuelto a hacerlo público, gracias!. Y paciencia con esa fauna irrespetuosa suelta por la red!!!kiss kiss

EmeA... por los dálmatas????

Alaisa dijo...

Hola hola!
Mira, yo no te he comentado nunca, pero porque soy una SOSA y no tengo nada que decir. Pero te leo siempre, y cuando vi que era privi, bueno... lloré.
NO TE VAYAS MÁSSSS, ERES GENIAL!

JuanRa Diablo dijo...

¿¿103 comentarios?? Qué record!!
Yo creo que ya te lo habrán dicho todo, pero yo no podía dejar de decirte algo también, y así de paso subo la lista a 104.

Un blog con tan buen rollo como este no merece problema tecnico alguno. Y para que no te suceda más, toma, lávalo con esto.

DALE

Anónimo dijo...

Lorza si no conoces a JuanRa Diablo, deberías borrar ese link. La ultima vez piqué y me costó 100 euros y formatear el pc. Ni se os ocurra darle.

Kira dijo...

Tras tantísimo comentario me animo a hablar yo tambien. Soy otra lectora de las que no comentan llevo leyendote algo más de dos años y me bloqueé cuando vi que no estabas!!!!
No te privatices, contrata a tus lectores fantasma contra a los que te pongan comentarios estupidos, formamos una mafia y listo.
Jo, sientete grande, somos muchos los que sentiríamos si no te pudieramos leer!!!!!!!

EmeA dijo...

> EmeA... por los dálmatas????

No, es un homenaje a una panda de descerebrados que iban de excursión por los blogs dejando 101 comentarios en cada uno. Batallitas de la prehistoria


> Lorza si no conoces a JuanRa Diablo, deberías borrar ese link. La ultima vez piqué y me costó 100 euros y formatear el pc. Ni se os ocurra darle.

En este caso, el link de "dale" es simplemente una imagen. Calma y tranquilidad

Ana dijo...

Vale! si hay que salir de la sombra para que sigas alegrandonos a todos ¡pues se sale!. Yo tambien llevo un par de añitos leyendote y me encanta como elevas lo cotidiano a extraordinario.Extraordinariamente escrito y muy muy divertido.

Abejita dijo...

Menos mal!! Me puse super nerviosa cuando vi q lo habías bloqueado...:P menos mal q solo ha sido un susto...me estoy cambiando de blog y demás, pero cuando tenga el mío, agregada estarás...Mil gracias por volver (Fan incondicional)

grainne dijo...

No te preocupes, querida, tontos y maleducados los hay en todas partes, pero Lorzagirl no hay más que una, no te nos vayas nunca!!!

Fdo: una superflan.

PD: La mejor estrategia contra este tipo de gente es no hacerles ni p*** caso y esperar a que se cansen, sólo quieren que se le preste atención. Una pena, la verdad. Mi blog también sufrió una mala visita durante una temporada, le dedicamos post y todo(, tú que sabes latín, entenderás la ironía :P) y se acabó marchando. Pues eso, que tú vales mucho, nena.

Achuchones y piruletas virtuales.

Mara Jade dijo...

POR FAVOR QUÉ ALEGRÍA NENA!!! Que no se te caliente más la cabeza que no te sienta bien, eh?

La que hiperventiló fui yo (y unos cuantos más por lo que he leído) cuando descubrí la privatización de tu blog... ¡como si Esperanza Aguirre hubiera pasado por aquí!!

Ains... qué susto nos has dao muchacha!

Bienvenida, por cierto :-D

Anónimo dijo...

A las niñas y a mi nos da algo si privatizas el blog, tendriamos que pedir un regimen de visitas a Arale

Alba dijo...

Yo no lo mandé no sé por qué, pero me sentí muy desolada de pronto.

xD


Salud!

Sir Anonymous de Canterville dijo...

hola, pues yo acabo de llegar a tu blog, aunque mi nombre puede dar lugar a error no soy anónimo sino Anonymous y soy buena gente, tita Hellen puede dar fe (bueno un poquito solo) de que me comporto

un saludo, volveré

Anónimo dijo...

propecia finasteride how much does propecia cost in mexico - propecia 5mg vs 1mg