29 septiembre 2008

Última (por ahora) carta a un político español

Estimada señora

dos puntos

Ayer recibí por fin el ingreso de la ayuda a la emancipación, atrasos incluídos.
Siete meses de ayuda así, de golpe, sin anestesia ni nada.
Jo.
Casi me hago pis encima y todo de la impresión, por no hablar de mi tarjeta, que no está acostumbrada a esas cantidades y todavía está en estado de shock.
Un tranxilium cada 8 horas le estoy dando, pobretica mía.
Le parecerá bonito.
Además, tenía escritas tres cartas más. ¡Con lo que me cuesta escribirlas!
¿Qué hago ahora con ellas? ¿Les pongo el nombre de otro político y se las mando igual?
Jo, es que no va a ser lo mismo.
Así que he decidido pedir otra ayuda al azar, a ver que pasa, oyes.
Todavía no he decidido cual va a ser, pero se lo haré saber a través del impreso correspondiente por triplicado.

Un saludo,

Lorz

PD: ¿Me darán el cheque-bebé por Arale-Chan?

13 comentarios:

ca_in dijo...

Lo habrán hecho así para que no os lo gastarais en las vacaciones, pues seguro que os ibais al extranjero (acertaron).

Podrías solicitar la ayuda por dependencia. Zarajota ya ha reconocido en público que depende de ti.

Céfiro dijo...

¿Me darán el cheque-bebé por Arale-Chan?

Cuidado con el cheque-bebe, que no es subvención, es un adelanto a devolver en la siguiente declaración de la renta.

Mejor pide algo para mantener a Zarajota XD

Salud.

Vanessa dijo...

Qui no plora no mama! (Quien no llora no mama). Así que a pedir ayudas!!

ynosek(+)kontarte dijo...

pero si es mejor que un euromillón!!!!

pobre tarjeta, eso no se le hace ... ahora te dirán en todos lados que está rayada ... normal .. mi pobre...

EmeA dijo...

¿Cuándo me invitas a comer?

Necio Hutopo dijo...

Sra. y Srs. habitantes de la peninsula ibérica, si se encuentran en o cerca de adrid, creo que es un buen momento para pedirle prestado a Lorz... No sé, tal vez con la emoción se vuelva descuidada...

Anónimo dijo...

Zorionak! Y mejor que recordeis lo que es...

Clovis dijo...

Te entiendo perfectamente

Tamaruca dijo...

Ahora toca mantener la calma y alejarse del fnac y derivados a toda costa.

Enhorabuena ;)

belenmadrid dijo...

enhorabuena!! :)

la verdad es que yo ya había perdido la esperanza de que os pagaran, voy a ver si sólo has sido tú por pesada o a mis amigos les han pagado también..

Lucía dijo...

Por probar ...

Vaya alegrón eh??

Anónimo dijo...

¿Entonces no era una leyenda urbana? ¿DE VERDAD hay gente a la que le pagan estas cosas?

Cattz dijo...

Que sepas que me sigues debiendo unas tortitas y con tanta pasta recibida espero que lleven mermelada y todo XD