12 agosto 2008

Viaje a Londres, parte 4

En capítulos anteriores...

¡ZaraJota y Lorz se han teletransportado a Londres!


La verdad sea dicha, lo del teletransporte no está tan bien como parece, porque no te deja en el propio Londres sino en una cosa que se llama Gatgüic, y luego hay que coger el tren.
Al principio mola, porque el tren está lleno de indígenas ingleses y eso, pero pasados diez minutos a los indígenas les empezó a mosquear que les señalara y me riera, y ZaraJota me dijo que o paraba o se bajaba en la próxima estación y me dejaba sola con todos los indígenas cabreaos, así que tuve que parar y empecé a aburrirme un güevo.
Lo único que me animaba era que el destino era la estación de King Cross, ¡y podría ver el andén 9 y 3/4, de dónde sale el expreso a Hogwarts!



Todavía no la han terminado.
Pero cuando llegamos King Cross estaba en obras, y no pudimos entrar, y yo me enfurruñé porque ZaraJota no me dejó preguntar si ahora que el tren no podía salir habían puesto un servicio alternativo de autobuses.
Las cosas no mejoraron al llegar al hotel.
ZaraJota estuvo hablando raro con la recepcionista y luego se volvió para hablar conmigo.
-Lorz -dijo con su tono de no-voy-a-rebajarme-a-su-nivel-, ¿es posible que en la página web donde hiciste la reserva pusiera algo como "shared bathroom"?-Sí, lo ponía por todas partes: "shared bathroom, 1 bathroom/4 bedrooms".
-¿Y no te pareció raro?
-Sí, un poco... Pero pensé que mira que bien, un cuarto de baño aprobado por todas las audiencias y encima si coges 4 habitaciónes te regalan un cuarto de baño.
Varios tranquilizantes más tarde ZaraJota me explicó que en la habitación no había cuarto de baño, que estaba en el pasillo, y que tendríamos que compartirlo con los huéspedes de otras tres habitaciones.
-Jo -le dije-, pues deberían avisarte cuando haces la reserva.

13 comentarios:

Unknown dijo...

XD y no vistes el expresso de Howgarts??

oye eso de los baños esta GENIAL!!! XD suerte!

Necio Hutopo dijo...

Bueno, el expresso no lo habnras visto... En parte porque el anden sólo se activa al inicio y final de cursos en el colegio... Pero lo que pudiera ver en el baño debió ser digno de reseña

anselmo dijo...

Que mal llevaría eso del cuarto de baño, sobre todo en mis escapadas nocturnas :-(

Espiguita dijo...

Jajajajajaja ^_^

...si es que los ingleses son muy suyos, ¿que les habría costado avisar de que el baño era compartido?? se lian a poner palabrejas raras y no hay dios que les entienda...

E. Martin dijo...

¿Y cuánto os han cobrado de plus por eso de bañaros todos juntos? Que aquí todavía no lo hay, sigh, siempre a remolque de las invenciones turísticas foráneas.

ynosek(+)kontarte dijo...

nos encanta ... en mi primer viaje a la tierra de la reina madre, yo también compré un sharedtoilleten de esos ... pero nadie me dijo, que tenía que salir a un callejón, subir unas escaleras y tras tres puertas quitamiedos (por lo del callejón) entrabas al súper giga enorme grandioso 15 hectáreas shared bathroom ... mi esposa mantecosa todavía me lo recuerda como la peor experiencia de su vida.

Blanco Humano dijo...

Estoy casi seguro de que un cuarto de baño compartido es mucho peor de como suena en mi cabeza. En cualquier caso yo no llevaría jabón en pastillas.

Anónimo dijo...

Yo estuve en un baño compartido en el Hostal Muerte (en Lisboa). Y sobreviví. No diré más.

belenmadrid dijo...

agosto en londres? apuesto que las otras tres habitaciones compartidoras de baño estaban también habitadas por españoles...

Anónimo dijo...

Pues por lo menos no tuviste que compartir habitación con un chino

PDMM y PDMP

Anónimo dijo...

Yo también entré en King's Cross hace un apr de años con la idea de encontrar el andén famoso, y existe! bueno, sólo el muro que lleva allí, pero lo habían señalizado y todo. Me dio una alegría!
Los baños compartidos tb los he sufrido... una vez con duchas ´tan estrechas que no podías levantar casi los brazos para lavarte el pelo. Y un chorro de agua tan chiquito y débil que no te podías lavar entera. Trauma total.

Gato dijo...

...


...


¿Llevabais chanclas de plástico?


Es que yo aprendí mucho de bacterias y virus y resulta que los ingleses son los principales portadores de varias mierdas que proliferan por los hoteles. Vamos, que son esponjas infecciosas andantes en general y bastante guarros en particular...

Anónimo dijo...

Lo del baño compartido, tampoco es para tanto, pensad que si trabajáis en un sitio con más gente también lo compartís durante toda la jornada laboral, o cuando vais a un gimnasio incluso las duchas.

Eso sí, imprescindibles las chanclas como comenta gato, y jabón y toalla propios.