07 agosto 2008

Viaje a Londres, parte 3

En capítulos anteriores...

ZaraJota y Lorz lo han conseguido: ¡se van de vacaciones a Londres!

El día del viaje el despertador sonó a las cinco de la mañana.
-Joooooo... no quiero levantarmeeeeeeeee...
-¿Quieres ir a Londres o no? -me dijo ZaraJota.
-Sí, pero más tarde. A las 12 o así.
-Fuiste tú la que compró los billetes.
-¡Ponía hora de llegada las 10!
-Por última vez: con hora de llegada no se refiere a la hora a la que hay que llegar al aeropuerto.Pues no lo entiendo.
El taxi pasó a recogernos a las 5:30, y de camino al aeropuerto al taxista le sonó el movil y lo cogió sin el manos libres ni nada. Yo quise darle una colleja porque hablar por teléfono mientras se conduce está muy mal, pero ZaraJota me dijo que si quería que nos matáramos o qué y empezó a repetir "que viajecito me espera, que viajecito me espera" mientras se balanceaba adelante y atrás. Debe ser algún tipo de adivinanza catalana o algo.
Llegamos al aeropuerto a las 5:40 y el avión no salía hasta las 7:30, así que le propuse a ZaraJota volver a casa y dormir un ratito, pero no quiso.
Aguafiestas.
En vez de eso hicimos una cola larguísima para facturar porque en nuestro mismo avión iban un montón de adolescentes japoneses. Al principio pensé jo, como mola, pero luego me di cuenta de que ninguno tenía superpoderes, ni mascotas molonas, ni nada, y empecé a aburrirme mogollón.
Al menos el vuelo fue rápido: estaba el capitán dándonos la bienvenida y al minuto siguiente estaba ZaraJota zarandeándome y gritando que me despertara de una puñetera vez, que ya estábamos en Londres.
Le pregunté si nos habíamos teletransportado y soltó una lagrimita.
Me lo tomaré como un sí.

14 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen relato...
y lastima que los japoneses no tengan ni los poderes de ULTRAMAN!

Lucía dijo...

Jajaja, Zarajota necesitará vacaciones de estas vacaciones ...

Con lo divertido que debe ser tenerte de compañera de viaje!!

Necio Hutopo dijo...

"Con lo divertido que debe ser tenerte de compañera de viaje!!"... Pues como no sea que hable dormida...

Sheena dijo...

claro, es que tu no le oiste decir al aire "teletranspórtanos, Scottie" y cuando él te dijo que te habias dormido pues te lo creiste. En realidad Zarajota es un friki, que lo sepas y siento ser yo la que te lo diga pero tenías que saberlo.
(tengo demasiado tiempo libre estos días de vacaciones)
besukis!!

Alvaro dijo...

Qué grande eres, Lorz.

arMi arMa dijo...

Así que zarajota descansó durante el vuelo xD jajjaja

Un beso

EmeA dijo...

Creo que ese viaje estaba mal planificado desde el principio. Hubiera sido más divertido si hubiera ido yo también. Y Sark. Y el Hombre Malo. Y Efe. Y...

Como iba diciendo, ese viaje estaba muy bien planificado desde el principio. ¡Bravo!

belenmadrid dijo...

no no no, yo a esa hora no me levanto, me niego!! eres una valiente.

Unknown dijo...

Vaya por dios, �entonces no tienes fotos de tus pies en el avi�n?

Inner Girl dijo...

Yo diría que te quedaste frita... Pero mola más la versión del teletransporte, dónde va a parar. :)

ynosek(+)kontarte dijo...

lorz ... te he pillado ... eres MMMMMMMMMMMMM AAAAAAAAAAAAAA .....

EmeA dijo...

No, ynosek(+)kontarte, M.A. soy yo

ynosek(+)kontarte dijo...

ups .... en fin ... ups ...

Anónimo dijo...

yo hubiera llevado a mi bichito para que disfrutase del viaje tab.
y ante alguna decisión de vida o muerta siempre seríais dos contra un Zarajota...
y que se mueran los feos jijijijijiji