25 marzo 2008

Supermercado Bros. Parte Uno

Hermano Pequeño ha dejado la librería y actualmente es encargado en un pizzaleches.
Hace unos días un cliente le puso la siguiente reclamación:


Todo a empezado cuando hemos hecho repetir una pizza que hemo pedido sin jamón. Nos la han repetido y cuando nos la han dado era otra vez con jamon. Volvemos a reclamarla y el Hermano Pequeño se pone "chulo" y encima nos dicen que el se quiere ir y que tienen que cerrar pretendiendo echarnos o comer a oscuras cuando seguimos con la pizza con jamón. Este hombre sigue poniendose borde y haciendo gestos. Conclusion que yo he pagado 2 pizzas he comido 1 y perdido mi tiempo y dinero gracias a la mala perdón pésima actitud de este hombre hacia mi. Se que la reclamación va al establecimiento lo cúal quiero dejar claro que lo siento pero de verdad que la atención por parte de este Señor deja mucho que desear. Un saludo atentamente


Como decía, Hermano Pequeño era encargado en un pizzaleches.

18 comentarios:

potsis dijo...

Es lo que tiene trabajar de cara al público.

Y ahora a otra cosa

Zuviëh S.F. dijo...

Madre mía, qué desastre de hermano pequeño. Tranquila, yo hace dos días me sublevé contra mi jefa. xD

(pero no me pueden despedir :P)

Sheena dijo...

uys, que raro que el usuario pagara las dos pizzas y se comiera una (¿no decía que la quería sin jamón?). cuando reclamas en un sitio de estos porque se han equivocado con tu pizza, te dan "la de verdad" gratis. Asi que se suele pagar una.
[Sheena. Rompiendo una lanza por HermanoPequeño]
besukis!!!

Necio Hutopo dijo...

Mejor que regrese a la libreria... Asumimos que quienes ahí compran saben leer... Y sería lógico suponer que pueden escribir... Así la siguiente queja sería, cuando menos, entendible

Ruth dijo...

Pues yo le hacía pagar una tercera pizza por haberme obligado a leer semejante escrito. Que aprenda a escribir o que no reclame.

Cattz dijo...

La verdadera cuestión es: ¿qué pasó en la realidad alternativa de Hermano Pequeño?
Más que nada porque llevo muchos años comprobando que las dos versiones suelen ser muy diferentes.

Anónimo dijo...

Eso mismo pienso yo:¿qué pasó en realidad?¿tenía razón el cliente, o por algún giro del destino, esta vez tenía razón Hermano Pequeño?

belenmadrid dijo...

Yo, sintiéndolo mucho, tengo que dar la razón al señor que no sabe dónde van las haches. Tu hermano tenía que haber quitado el jamón de la primera pizza, recalentarla, y volvérsela a dar.. pero darles otra con jamón.. Aunque al final se la comió? no queda muy claro...

Anónimo dijo...

Lorz!
Uno de mis sueños recurrentes es ser archivero de la oficina del consumidor donde van a parar todos esos formularios de reclamaciones. Seguro que allí hay historias fabulosas (casi, casi como tu blog, estoy perplejo y tirado de risas en la silla)
Creo que además debería estandarizarse como género literario. He leido de las rosas a puñados y nunca, nunca, dejarán de sorprenderme. Cualquier día pido yo una, por joder, como todos.
Sin darme cuenta he pasado un día fantástico. De haberlas, te pediría una hoja de felicitaciones y te la rellenaba aqui mismo con toda la fanfarria que rodea a esos momentos de tensión.
Felicita a tu hermano de mi parte! Y tú, vaya pluma tienes, madremía!
Vendré a fisgarte a menudo.
Nacho.

Rebilated dijo...

El post mola, pero lo más mejor el tag/título "supermercado bros".

De todas formas... ¿por que demonios cambia una libreria por un pizzaleches?

TheBigSquid dijo...

Hermano Pequeño olvidó las dos máximas sobre los clientes;
el cliente siempre tiene la razón pero nunca la usa

anselmo dijo...

muy gorda tuvo que ser la que se lió para que le despidieran, no?

Javi dijo...

Despedir noooo "invitar a explorar el mercado laboral" que es mucho mas fino

gianis dijo...

en un establecimiento donde los clientes escriben con una ortografía y una gramática tan liberales mejor no trabajar

Siriuseta dijo...

Me encanta tu blog, tu estilo de humor es mi ideal inalcanzable T_T

Luis dijo...

Pues yo no entiendo la reclamación....pero bueno, sus razones tendrá....(digo yo!)

arMi arMa dijo...

Uy! y yo le hubiera hecho lo mismo, si pido mi pizza preferida, se equivocan dos veces y encima me insinúan que molesto les monto un pollo con patatas y pimientos xD
Un besote
P.D. relaja a hermano pequeño :P

Anónimo dijo...

Jo, qué suerte. Pagó una pizza y le dieron dos. No sé de qué se queja...

Eso sí, si pagó dos y le dieron una, el jefe de HP se equivocó absurdamente... ¡Necesita más empleados como ése!

Vamos, yo lo contrataría.

Mmmm...

Ehh... Tengo una GRAN idea: en el curro de Sark siempre necesitan gente que sepa, a la vez, leer y vender cosas. Y según tengo entendido, ya hay uno que está maduro y presto a caerse del árbol laboral. Te daría su teléfono, pero últimamente me ha prohibido que lo ponga en foros y demás webs.

(Manías de viejo.)