04 febrero 2008

De alta!

Después de días y días sentada en el sofá atiborrándome de nocilla mientras veía documentales decidí que ya no podía soportarlo más y le supliqué al médico que me diera al alta.
-¿Estás segura de que estás bien?
-Sí. Además ahora tenemos bastante trabajo, y seguro que hago falta.
-Vale, pues vete a trabajar.
Cuando llegué al trabajo mis compañeras me recibieron con mucha alegría:
-¿Qué te ha pasado? ¿Por qué no viniste ayer?
-¿Ayer?
-Ayer no viniste, ¿no?
-Eh... bueno, en realidad llevo sin venir casi dos semanas.
-¿En serio? Pues no me había dado cuenta.
Jo, si lo sé me quedo en casa.

11 comentarios:

Javi dijo...

Que majos tus apañeros ¿no? Así da gusto ser productivo y levantar el país... :P

¿Primer? :P

Toxcatl dijo...

Pos menos mal que hacias falta...

Inner Girl dijo...

Enfócalo como que tu presencia es tan magnífica que llega a tus compañeros aunque físicamente no estés. ;)

Nota: No sabía yo que había carrera para ser el primero en commentar... :D

Blanco Humano dijo...

Yo iba a poner que no te echan de menos porque te llevan en el corazón, pero the inner girl se me ha adelantado. Eso sí, yo creo que te ha llamado gorda.

Juls dijo...

Eso es mucho mejor que te digan y se empeñen en que no vayas a trabajar, que ya esta todo controlado... tú descansa y por favor, no vengas a trabajar, si no lo haces por tu salud, hazlo por tus compañeros...

¡Y a mí no me ha pasado nunca!

GUANDARRRR dijo...

Si es que no somos nadie Lorzi. Nos creemos imprescindibles, y ya ves tú, ni se habían enterao.
Por cierto... que entre mi chico y mi madre, que se han empeñado en sitiarme de virus, creo que he pillado algo :s. Como me de un poco de fiebre mañana, no voy, seguro que soy prescindible :p.

querida_enemiga dijo...

Ostras, qué depresión. Ahora píllate la baja por depresión.

Be dijo...

Tienes un meme!!!

Perlita de Huelga dijo...

Desde luego, Lorz, es que ni tienen corazón ni tripas ni ná.
No se merecen que regreses, agh!

Pequeña Desorden dijo...

Estoy de acuerdo.
Aaaay, si es que no somos nadie...

Anónimo dijo...

Pues casi mejor que no se enteren, podrías tirarte un mes sin ir, y pensarían que sólo has faltado dos días.Además, ser popular está sobrevalorado.