13 diciembre 2007

Análisis

No con-troles, miformadebailar por que-es to-tal...
-¿Diga?
-¿Lorzagirl?-La misma.
-Te llamo desde el laboratorio.
¡Oh, no! ¡Me han encontrado! Ahora vendrán los señores de la bata blanca y me meterán en la celda acolchada y...
-¿Qué laboratorio?
-El laboratorio clínico.Ah, claro. El laboratorio clínico. Sea lo que sea eso.
-¿Qué ocurre?
-Es que tenemos aquí una cosa tuya.
Jo, ya me van a pedir rescate otra vez.
-¿Qué es?
-Parece una muestra de tejido flotando en líquido transparente dentro de un bote.
Pues si pretenden que pague rescate por eso van listos.
-Ah, sí, me lo quitó el médico y dijo que lo iba a mandar al laboratorio.
-Vale, ¿para qué?Para que lo guarden como un recuerdo de su amor eterno, supongo.
-Creo que era para analizarlo. Vamos, un suponer.
-¿Por qué? ¿Es malo?

Ejem....

¡ESO ES LO QUE ME TENÍAN QUE HABER DICHO USTEDES HACE DOS SEMANAS!

Perdón, quería decir:

-No lo sé. Por eso lo envió a analizar.
-Vale, vale. Bueno, pues tú no te preocupes que lo analizamos y te lo mandamos.

Me parece que este año me va a dar mucho miedo abrir los regalos de Navidad.





Pd: Al día siguiente recibí un mensaje de mi madre: "Ha llamado el médico, dice que todo está bien". Jo, como se nota que él no ha hablado con los del laboratorio.

18 comentarios:

Lucía dijo...

Estos de los laboratorios ...

Pero lo más importante es siempre lo que dice el médico y sobretodo creerse a pies juntillas siempre la parte más positiva para una.

Anónimo dijo...

Uyuyuy... Dos días viviendo juntos y ya empezamos con los análisis... A este paso pronto tendremos un post sobre las lorzafaltas y los zarapañales... jejeje

Gato dijo...

A mí lo más bonito que me han dicho es "es que tienes el tiroides muy raro, como esponjoso, y es difícil medir el montón de quistes que tienes".

akind dijo...

"A este paso pronto tendremos un post sobre las lorzafaltas y los zarapañales... jejeje"


Eso sí que sería un grandísimo regalo de Navidad.

Anónimo dijo...

Es que menuda profesión, todo el día mirando fluidos y sólidos asquerositos. Normal que se les pire.

Scarlett Witch dijo...

¿Te llaman directamente del laboratorio?
Cuanto honor... XP

Nah, cuando va una al médico lo mejor es dejar la mente en blanco y decirles que sí a todo. Por muy verdes que les pongamos en general son buena gente.

No te comas la cabeza, que es peor.

Necio Hutopo dijo...

Mira que hay que ser desconsiderados para dejar flotando en formol al producto de tus entrañas...

No es que sea malo, es que está muy consentido, podrías haberles contestado, no?

Anónimo dijo...

profesionales del medio, sí señor.
Me recuerda a cuando el médico me dijo que dejase mi frasco con un líquido extraño en recepción dle laboratorio, y depsués de una breve odisea, la chica me soltó:"¿y qué hago con ésto?¿no será para que lo analicen?"debió estudiar en la misma academia que los tuyos, anda que...

Sheena dijo...

zarapañales?¿!!¿??
Muajajajajajajajaaaaaaa!!!! voy a patentarlo de inmediato, que gran idea! (de esta nos forramos, Zarajota)
nah, tu tranquila, seguro que todo está perfecto.
besukis!!!

Reputada dijo...

Si te sirve de consuelo en el mes de mayo, si mayo, aquel de las flores, me quitaron un bulto del cuello que aún no saben si era un quiste del conducto tirogloso, un ganglio inflamado o vaya usted a saber porque ¿a tí te han llamado de la Princesa para decirte algo?, pues a mí tampoco.
Puta Esperanza Aguirre y puta Sanidad Madrileña!!.

E. Martin dijo...

Ten cuidado no les de por clonarlo, que de ahí nunca salen sagas buenas. Por si acaso no firmes ninguna autorización.

Pequeña Desorden dijo...

Si te sirve de consuelo, a mí cuando tenía 16 años nos llamaron a mi casa del laboratorio alarmadísimos porque tenía las transaminasas esas del hígado igualitas a las de un alcoholico. Imaginate el susto, la bronca y el repaso que hicieron mis padres a mi vida y a mis amigos para luego comprobar que no, que los listos del laboratorio se habían confundido con los análisis de un señor de 54 años.
Historias para no dormir.
Me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo...
Besos

Pequeña Desorden dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sauron Bloom dijo...

Menos mal que no lo confundio con el tuper de la comida y se zampo "tu cosa" :p

Blanco Humano dijo...

¡Los monos del laboratorio se han vuelto ha escapar y están haciendo los análisis!

Un beso a todos los auxiliares de laboratorio lobotomizados que tienen el mismo derecho a trabajar que los demás.

Madremía con la sanidad.

Luis dijo...

Nunca hago caso a los resultados de los análisis...y mírame, aquí me tienes..acabo de cumplir los 33!!! Increíble, verdad?

Me alegro de que no sea nada!

La princesa sin castillo dijo...

Yo por eso no me fío de los doctores, no sé si tiene que ver el haber salido con 2, pero esa es otra historia. La útima vez que me enferme de una gripa-espantosa y tuve q ir al médico, éste me dijo "Que feas anginas (amígdalas)tienes". En efecto son más grandes de lo normal y tienen múltiples cicatrices pues soy bstante enfermiza, pero hombre no me lo tenía que decir...

Be dijo...

Lorz, pásate por QaD que te hemos pasado un meme. ¡Muá!