29 noviembre 2007

Expocómic 2007

Como el fin de semana pasado fui a ver Encantada y el próximo iré a ver el musical de La bella y la bestia he pensado que este fin de semana podía hacer algo realmente cultural para compensar.
La primera opción que me planteé fue el Museo del Prado, pero hace un par de semanas estuve con Eme A viendo la exposición sobre el siglo XIX y me llevé una decepción terrible.
Jo.
He estado estudiando arte desde hace 12 años, y en todos los libros que he leído los cuadros eran pequeñitos, pequeñitos... como media página o así. Y de pronto llego y resulta que algunos ocupan hasta una pared entera, es que no hay derecho a que te engañen de así, jo, que manera de jugar con mi percepción espacial.
Además en el resto de las salas hay pintadas muchas señoritas ligeras de ropa, y como últimamente estoy engordando me hacen sentir violenta, porque estoy segura de que aunque me ponga igual de tocina que ellas no me va a sentar igual de bien.

Mi segunda elección era La Casa Encendida, porque está cerca de casa de mi abuela y así después voy y me hace tortitas de masa para merendar, pero actualmente tiene una exposición sobre Warhol y la verdad es que desde que vi una exposición en el que el plato fuerte eran fotos de la sombra de la nariz de Warhol le he perdido todo el respeto.

Ya a la desesperada pensé en ir a la exposición del Canal. El problema es que me da miedo ir, porque si está el mismo segurata del año pasado y se acuerda de mi cara me la parte seguro.

Así que al final he pensado en pasar de los eventos culturales serios e irme al Expocómic, que además tiene lo mejor de las tres opciones anteriores:

Hay señoritas ligeritas de ropa, está cerca de casa de mi abuela, y si alguno de los calvos a los que hice foto el año pasado reconoce mi cara me la parte seguro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Prime XD

También voy ;P siempre acaba surgiéndome algo, y siempre lo dejo aplazado para pasarme por el expocomic, soy lo peor (y feliz de serlo)

Anónimo dijo...

¿Llevaras la camiseta de lorzagirl
o preferiras algo mas discreto que te permita camuflarte y sacar fotos de incognito?

Por cierto, la exposicion que mola de la fundacion canal es la de culos, no la de Roma.

Reputada dijo...

Domingo, 12:00 manifestación con inicio en Cibeles en contra del racismo, la xenofobia, el fascismo, la violencia de género, el machismo y demás mierdas que sacuden Mandril, últimamente, porque manifestarse políticamente por lo que uno cree, también es cultura.

Crystal dijo...

Todo ventajas, es cierto.

Anónimo dijo...

En serio, no haces más que darme mucha, mucha envidia.

Decidas lo que decidas, puede ser genial. Ánimo

Chache dijo...

Yo supongo que apareceré por ahí. ¡Ja! ¡Se quien eres! ¡Y dónde vives! Bueno, eso en realidad no, no me quedé con la dirección, vaya.

Necio Hutopo dijo...

mmm... Pues habrá que esperar la crónica...

Mini Mostaza dijo...

Dónde vive tu abuela, que está cerca de la Casa Encendida y del Casa de Campo a la vez?!

Reputada dijo...

Hala mani "Madrid en pie de Paz" desconvocada el domingo porque estos hijosdelagranputa de eta han matado a un par de buenas personas, Guardias Civiles, hombres valientes y vamos a realizar una megamani el martes a las 19 horas desde la Puerta de Alcalá todos juntos CONTRA ETA.

E. Martin dijo...

El ExpoGladiator no está mal, pero en el Museo de Arquelogía hay cosas más interesantes y mucho más antíguas.

Cualquier exposición de Warhol ¡MOLA! por definición.

Y te falta la de fotografía de Marín de la Fundación Telefónica de la Gran Vía. Impresionante.

(porque con lo del Museo del Aire ya veo que predico en el desierto)

Leolo dijo...

holas

salte aqui por casualiadad y me ha gustado tu blog. a mi lo que no puedo soportar de los museos es la gente que se queda 15 minutos mirando un cuadro como si supieran una verdad metafisica trascendental. lo siento pero me pone histerico jeje. en mi blog algunas veces digo las diferencias entre las personas que "hacen arte"y "las que lo contemplan". pasate a ver que te parece