20 septiembre 2007

Florecilla de blanco

Esta es Florecilla del Campo





No, no va disfrazada.

Florecilla y yo nos conocimos en la universidad y nos hicimos amigas gracias a un profesor cuya erudición y fama sólo es comparable a su capacidad para dormir al auditorio.
Nosotras no nos perdíamos ni una sola clase, y nos las pasábamos básicamente haciendo el moñas. Menos mal que estaba 3,1416 para dejarnos los apuntes, que si no no sé qué habríamos hecho ese año (y el siguiente, y el siguiente... luego, por razones que no acabo de entender, decidió cambiarse de especialidad y nos abandonó a nuestra suerte).

Hace unos meses Florecilla anunció que se casaba y me pareció muy bien.
También me pareció muy bien cuando me dijo que me invitaba a la boda, e incluso acepté alegremente la idea de que había que hacerle un regalo.
Entonces las otras amigas de Florecilla empezaron a planear la despedida, y eso ya no me hizo tanta gracia.

Igual que Be, yo ya me veía difrazada de cerdita, con una diadema-pilila en la cabeza, y cenando puré de patatas en forma de bufa y salchicha en forma de, ejem, salchicha, en un antro penoso en el que de postre sacarían a una masa de músculos a dejarse sobar por un montón de futuras esposas borrachas.

¿Puede haber algo peor?

Lo hay:
un fin de semana multiaventura en una casa rústica.

Sol. Aire puro. ¡¡¡Ejercicio!!!

Como no podíamos faltar sin ofender a Florecilla (la mala baba que tiene cuando se pone, oyes), 3,1416 y yo lo que hicimos fue poner una excusa para llegar lo más tarde posible:
3,1416 dijo que tenía clase (¿un sábado por la mañana? no se lo cree ni ella).
Yo dije que prefería quedarme en casa durmiendo.
No creo que nadie sospechara nada.
Calculamos exactamente el tiempo para llegar a la hora de la barbacoa, pero nos salió mal: nada más bajarnos del coche nos dijeron que no habían podido hacer todo el rafting y que para compensar el guía les llevaba a hacer espeleología.

Yo no tenía muy claro que era eso, pero pensé que con ese nombre no podía ser nada sano, así que dije que bueno, que vale.

Jo.

Resulta que lo de la espeleología consistía en dar un paseo por el campo, todo lleno de verde, brisa saludable y sol, para recorrer una cueva y disfrutar de la vista.

Se me pone la piel de gallina y todo al acordarme.

Tanto aire limpio no me dejaba respirar, y el sol hizo que me saliera una cosa muy rara en la piel que el médico dijo que se llama "melanina".
Jo.
Después de eso tardé meses es recuperar mi blanco amarillento habitual.

Cuando por fin acabamos de hacer ejercicio me sentí muy aliviada, sin saber que mis desdichas no habían hecho sino empezar:

En la casa rústica había un karaoke...

No pasa nada, me dije, en condiciones normales nunca canto en público.

sangría Don Simón en abundancia...

Vale, me he pillado un pedo y he cantado La chica ye-ye, pero no pasa nada porque las demás estaban peor que yo y no se van a acordar.

y 3,1416 tenía una cámara de vídeo y nos grabó a todas sin decir nada.

Cacho guarraaaaaaaaa!!!!!!





Florecilla del Campo se casa por fin este sábado.

Y 3,1416 y yo no vamos a llorar en la ceremonia.

No. Casi nada.




Pd: Acabo de recibir un correo de Florecilla: por razones de seguridad el cura-párroco ha prohibido que se tire arroz a los novios. Menos mal que había comprado un saco de peladillas por si acaso.

16 comentarios:

Ángel dijo...

Mensaje a Florecilla:

"Toda la comunidad internáutica debería tener la oportunidad de disfrutar de ese vídeo que grabaste en el que Lorz canta "La chica ye-ye". ¿Podrías colgarlo en YouTube?

Gracias".

Fin del mensaje.

Splinter dijo...

No se ha encontrado ningún vídeo que contenga "lorzagirl"
mierda

Chache dijo...

¡Eso eso! ¡Queremos verlo! :D

Gaby dijo...

Video, Video.... si.

jj dijo...

No video, no risas

Anónimo dijo...

Siempre puedes recurrir al pienso de gallinas.
Jejeje...

Nils dijo...

Y esa mujer se disfraza mucho de florecilla silvestre? no le dan miedo las abejas y los abejorros?

Necio Hutopo dijo...

Angel dice:
"Mensaje a Florecilla"...
Y los demás suscriben... Yo estaría de acuerdo, pero nos hemos equivocado; quien grabó el video fue 3.1416... Es a pí que debemos dirigir nuestras súplicas...

Y por último, lo de las abejas y los abejorros... Bueno, no sé si le den miedo, pero a mi me dijeron que eso del casorio tenía que ver, justamente, con abejas y flores (y no sé qué cosas de cigüeñas y repollos)

Ginger dijo...

Para conseguir ese vídeo que en condiciones normales Lorz no nos dejaría ver, tenemos que mandarle unas cuantas sangrías Don Simón y la tendremos en el bote.

lorzagirl dijo...

Si me dais sangría no vais a conseguir el vídeo sino una actuación en directo.

Crystal dijo...

Te la estás jugando, Lorzagirl, aquí comenta gente capaz de invitarte a un número indefinido de sangrías para conseguir verte en plena actuación, ya sea en vídeo o en directo. A mí es que me da miedo unirme a ti y acabar cantando a voz en cuello. No creo que soportara la dura vida del estrellato :P

Anónimo dijo...

pon el video xfaaaa

Necio Hutopo dijo...

A qué dirección dicen que hay que mandar las sangrias?

Anónimo dijo...

Me ofrezco a preparar un barreño de sangría fresquita...me ha picado la curiosidad, quiero esa actuación!!!

Enrique A. dijo...

¿Despedida de soltero con fin de semana multiaventura en casa rural? Coño. Me suena. Es lo que me hicieron a mi hace un par de semanas. Reportaje en http://libreria.blogomundo.com/?p=631

Angelica Jensen dijo...

Saludos a florecilla y que le vaya bien el su boda.
Nada mas.