18 octubre 2006

Terrores nocturnos

Estos últimos días le he cedido mi cama a mi tía (la que tiene un hijo guapo, una hija atractiva, y un hijo buena persona, que está de visita) y me he trasladado al sofá.
El sofá es comodísimo y maravilloso.
En serio.
En único problema que tiene es Hermano Mediano, que al parecer todavía no ha comprendido para qué sirve un módem sinalámbrico, y se empeña en quedarse cerquita del módem-módem como si la conexión a internet dependiera del contacto visual.
Que plasta, oyes.
Ayer conseguí echar... invitarlo a que abandonara la habitación a la una de la mañana.
Luego me tumbé en el sofá y me tapé con mi mantita (ñam, ñam, mantita bueeeeeena).
Y entonces vi lucecitas en el techo.
Coñes.
Un montón de lucecitas.
En línea recta.
Justo sobre mí.
¡ACECHANDO!
Llamé a Novio de inmediato.
-¿Mmmmmf? -contestó.
-¿Estabas dormido?
-No, que va. ¿Que te pasa ahora, Lorz?
-¡Hay luces en mi techo!
-Se llaman lámparas. Las hay por todas partes, pero es fácil librarse de ellas, sólo hay que pulsar el interruptor.
-¡No es eso! Son luces pequeñas, muy pequeñas, en el techo, justo encima del sofá. ¡Y cuando enciendo la luz desaparecen!
-Lorz, te dije que tiraras la acetona.
-¡Que son de verdad! Se parecen a las que puse en mi habitación.
-Aquello eran pegatinas, Lorz, ¿quién va a sar tan tonto como para pe...? Oye, no les darías las que sobraron a tus hermanos, ¿no?
-Es posible.
-Y las debieron pegar ahí.
-¡Pues yo no puedo dormir con eso encima mía, que parece que me van a abducir!
-Pues despégalas.
Colgó y me dejó a solas con mis lucecitas.
Intenté dormir con ellas, pero no pude. Me miraban desde lo alto, como burlándose.
Al final ya no lo aguanté más; me subí a la mesa para despegarlas.
Y allí no había nada.
Ya era la una y media, pero sé que a Novio no le importa que le llame tan tarde.
-¿Qué @#€%!! te pasa ahora, Lorz?
-¡No hay pegatinas! ¡Son luces fantasma!
-¿No será el reflejo de algo?
-No, seguro, son un montón, redonditas, y van en línea recta...
-Lorz...
-Sí.
-¿Es posible que sea la luz que se filtra a través de los agujeritos de la persiana?
Andá, pues sí.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejeje ¡yo tambien tenia pegatinas de esas! con forma de estrellas y angelitos...... Diossss que super pastel!!!!

Yo una noche casi me cago del susto, desde la cama veia como en mi pasillo se movian unas luces naranjas muy extrañas.........
era una ambulancia que estaba en la calle!!!

Anónimo dijo...

No sabeis nada de acojones nocturnos... La casa de vuestra abuela (ya terrorífica de por sí), debería estar al lado del cementerio como en el caso de la mía... Así aprenderíais sobre lo que es "dormir" esperando ver cosas fantasma, ya sean luces o cualquier otra cosa :P

Hans dijo...

Eres grande, Lorz. Y Novio es un santo, no doubt.

Anónimo dijo...

Jajaja!! Pues cuando yo era pequeñina, que dormía en la misma habitación que mi hermana, me contaba historias con las luces que se movían de la persiana (vivo encima de una parada de autobuses, se mueven luces continuamente :D). ¡Era diver!

PRIMAVERITIS dijo...

Pero vamos a ver, tú te perdiste la clase de la guardería en la que explicaban que para dormir hay que agarrarse a la mantita, apretar los puñitos y CERRAR los ojitos?

Toxcatl dijo...

Lo que hace no poder echarse la siesta.-

Sheena dijo...

a que hora dices que llamaste a Novio?
Santo es poco...
besukis

Gato dijo...

Jajajajja!! Sin remedio. Novio, tú sabes que ella es muy especial , por eso toleras sus... cosas.

Be dijo...

Jo, leyendo estas cosas una se da cuenta de lo necesario que es un novio en la vida de una chica... Me encantais.

Anónimo dijo...

¿Puedo llamar yo también a Novio cuando se me olvide bajar del todo la persiana?

¿Aparece en las Páginas Amarillas?

¿No?

Don Guri dijo...

Mielda. Yo pensaba que eran las luces del modem sinalambrico ese...

Kike dijo...

Fectivamente, Novio un santo, un santo... de hecho.

neblina dijo...

Jo, yo si tengo miedo al alarido de MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! solo recibo palabras feas o risotadas...

Quiero un novio como lorzanovio...

lorzagirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lorzagirl dijo...

Pequepichona, ¿angelitos? Que miedo.

Visitante, mi bisabuela tenía una mesa con fotos de personas que aún seguían vivas, y por el resto de casa fotos antiguas de personas que ya habían muerto. A mí me daba pánico la idea de llegar un día y que hubieran cambiado mi foto de sitio, ¡porque eso significaría que había muerto!

Dama Blanca: a ver si Novio aprende de tu hermana.

Primaveritis, ¿y si cierro los ojos y aprovechan para atacar?

Tox, el insomnio es malo. Luego me voy quedando dormida por ahí y me gano mala fama.

Efe, sí, llama. Ya verás que divertido. Mejor aún: tú llamas a Sark y él que llame a Novio. Si me avisas antes lo grabo en vídeo.

Don Guri, las del módem parpadean. Me habría asustado mucho más, y habría intentado descifrar qué decían en morse.

Y a todos los demás: sí, Novio es un santo varón. Cuando no está delante, mi madre suele referirse a él como "el pobre Novio", por lo que le hago sufrir.
Exagerada.

gianis dijo...

eso se soluciona destrozando todas las farolas de tu calle.