26 mayo 2006

Orgullo Friki: el reportaje definitivo

Como no podía ir a la concentración del Orgullo Friki en Callao le pedí a Nastyman que hiciera fotos para mí, y esto es lo que me ha traído:


Eh... Bueno, gracias, Nastyman.

Si algunas vez necesitas algo, pues, bueno, ya sabes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me costo mucho encontrar una imagen sin obras

Anónimo dijo...

A ver, entéreme yo ¿cómo es posible que este post lleve fecha del viernes, 26 de mayo, cuando hoy es sábado 27? Porque este esperpento de foto, no estaba colgada ayer. ¡Si lo sabré yo! Que se me quedaron los ojos como platos con los "poderes" de Lorzagirl.

Esta fotografía da más dentera que ver X-Men 3 en el programa "Cartelera" de TVE. Y cuando se han puesto a describir los perfiles de los nuevos mutantes... dios, creo que he perdido algún kilo del miedo que he pasado.

¡Lorzagirl! Te exijo una explicación o un desnudo integral; tú verás. ¿O es que crees que tener un blog es algo fácil?...XD

Y deshazte de Nastyman... o al menos, que tire esa cámara al Canal Isabel II.

Besos,


Anónimoso.-

Herel dijo...

¡Qué gran pulso!
Por lo pronto se reconoce perfectamente la señal de tráfico, cabezona y sonriente, y en el centro del torbellino parece haber una movida, que debe de ser por el paso de cebra: los que están en la acera A y tratan de cruzar a la acera B chocan y se pelean contra los que están en la acera B y tratan de pasar a la A.

Anónimo dijo...

De tirar la camara nada que es mía, y de high quality, que Nastyman no sea capaz de hacer una foto bien es cosa suya, hoy tambien se queda sin cenar.

marga dijo...

Tiene sus ventajas, puedes reinterpretar los disfraces frikis a tu antojo...

Anónimo dijo...

Perlimpina tiene razón, esa foto demuestra que todos y cada uno de los presentes iban disfrazados del malo de Tron

Anónimo dijo...

perdón, la cámara es de quién?