01 marzo 2006

La suma de los huevos

- pip -

huevos.........1.16
lech desnt.....0.73
descaf.........1.15

-Los huevos los dejo.

huevos........-1.16
pi#a...........3.95
p molde........1.05

-Mira, mejor me pones los huevos y dejo la leche, que pesa más.

huevos.........1.16
lech desnt....-0.73
choc...........0.90
choc...........0.90
choc...........0.90

-Señorita, eso está a tres por dos.
-No, creo que no.
-¿Cómo que no?
-Es que aquí no hacemos el tres por dos.
-Pero si lo he visto en un anuncio...
-Sí, pero el anuncio es de otro supermercado.
-¿Ah, sí?
-Sí.
-Entonces me llevo sólo uno.

choc..........-0.90
choc..........-0.90

-Mejor dos.

choc...........0.90

-Y me quitas los huevos.

huevos........-1.16

-Ya está. No, espere, me llevo sólo una tableta de chocolate.

choc..........-0.90

-Es todo, ¿cuánto le debo?
-Sieteconcinco.
-¿Tantooo? ¡No puede ser! A ver, enséñeme el ticket.

huevos.........1.16
lech desnt.....0.73
descaf.........1.15
huevos........-1.16
pi#a...........3.95
p molde........1.05
huevos.........1.16
lech desnt....-0.73
choc...........0.90
choc...........0.90
choc...........0.90
choc..........-0.90
choc..........-0.90
choc...........0.90
huevos........-1.16
choc..........-0.90

____________________
TOTAL..........7.05

-Ya sé lo que pasa -exclama triunfal-. Me has cobrado huevos cuatro veces, y yo no llevo huevos.
-No, mire, no están cobrados, ¿ve? primero los sumo y luego los resto, es como si no estuvieran marcados.
-¿Y por qué lo haces tan complicado?

10 comentarios:

wolwai dijo...

...aunque vivo rodeada de macarrones, echo de menos los tuyos...buaa..

¡un beso guapa!

gianis dijo...

eres mi diosa, lorza.
loada seas, virgen y santa.

jimmy patterson dijo...

ánimo bonita, algún dia toparás con un cliente normal

Errol Flyn dijo...

Los clientes normales no existen, son como los gamusinos, una leyenda que se cuenta para que la gente crea que el mundo es un lugar bonito.

lorzagirl dijo...

Wol, espero no volver a ver un macarrón en mucho, mucho tiempo (pero seguro que volverán tarde o temprano).

Gianis, lo de "virgen y santa" seguro que no. "Loada" voy a buscarlo en el diccionario.

Jimmy, el día que empiece a toparme con clientes normales el lorzablog se irá a pique. Eso, si es que existen, en eso estoy de acuerdo con Errol.

belver dijo...

Jajaja... Pa meterle de hostias, no me digas, jajaja.

¿Virgen y santa? ¿Macarrones? ¿Loada? Pero qué tenéis montado aquí?

Scarlett Witch dijo...

No sabía que se les puede hacer esas putaditas con la cuenta a las cajeras...

Interesante.

¿Y en el contrato dice si podeis mandar a la porra al cliente?

Nastyman dijo...

El cliente normal es normalmente estúpido, la única alternativa es un cliente anormalmente estúpido.

Nietzche dijo...

Hay clientes normales... Son akellos ke antes o despues en su vida han trabajado alguna vez detras de un mostrador y han pasado por lo mismo ke pasas tu komo kajera...

Eso klientes son muy pokos... Y muchas veces pasan desapercibidos... Puesto ke estan entre la vieja ke ta kontao todas sus enfermedades mientras le kerias kobrar solo 75 grms de jamon york de oferta... Y la maruja kon dos karros ke no para de decir ke tiene prisa... Y klaro... Este llega... Paga y se va... No protesta... No reclama... Paga kontado o kon tarjetas sin problemas de cambio ni ke la tarjeta este deteriorada...

Lo se porke yo soy uno de esos klientes... Gracias por llamarme leyenda urbana... :P

danirmartin dijo...

Genial post... es tannnnn mi día a día (pero en tu versión, claro)