27 enero 2006

La canción del gusanito

Toda persona humana tiene momentos en los que lo único que le apetece es hacerse una bolita y cantar compulsivamente la Canción del Gusanito*.
Por ejemplo, después de ver Inteligencia Artificial.
Vaya película, vaya trauma emocional.
Cuatro años después, todavía no sé qué me molestó más, si haber perdido 6 euros y tres horas de mi vida o descubrir que Spielberg también puede cometer errores. Y, como ya dijo Albus Percibal Wulfric Brian Dumbledore , "cuanto más grande es el hombre, mayores pueden ser sus equivocaciones".
O algo así.
Creo que si dejamos aparte el seminario sobre Zoología Aplicada (todavía no sé aplicada a qué) no ha habido horas que se me hayan hecho más largas que las que pasé en aquel cine. En un momento de desesperación incluso traté de coger la posturita para dar una cabezada, pero mi querido pero susceptible novio (que recientemente ha poke-evolucionado a exnovio) me pilló y me amenazó con obligarme a ver de nuevo Pearl Harbour.
Para esa habría necesitado la Canción de la Anaconda, por lo menos.


*
La Canción del Gusanito,
versión integra y corregida por el autor
(que por razones obvias se niega a dar su nombre)
Nadie me quiere
Todos me odian
Mejor me como un gusanito
Le arranco la cabeza
Me como lo de dentro
¡Mmm! Qué rico gusanito


Creo que la humanidad ha tocado fondo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, oye, y como es la cancion de la anaconda.
3.1416

gianis dijo...

la frase no era "cuanto más grande es el miembro, mayores son sus eyaculaciones"?

Anónimo dijo...

La Canción de la Anaconda fue compuesta de la misma forma que el Puercoespín. No se si es correcto poner obscenidades en internet por lo que solo dare una pista sobre su letra, anaconda rima con redonda, oronda, gorda y, según algunos compositores no especialmente sobrios, con incansable.

Algunos comentaristas insinúan que al principio esta canción incluía las palabras sudoku, joven padawan, midicloriano(que es superfriki y mola mogollón de mazo) y pichacorta.

PD: Ahora Lorza pondrá una canción totalmente distinta para desprestigiarme.

lorzagirl dijo...

La Canción de la Anaconda no tiene nada que ver con la Canción del Puercoespín (ver http://dreamers.com/mundodisco/index.htm) y sólo saldrá a la luz cuando el mundo esté preparado para afrontarla.
Gianis, no me imagino a Dumbledore diciendo semejante barbaridad en el discurso de bienvenida... A lo mejor en Harry Pornez, sí, pero en la versión que yo he leído no sale.

Simon Templar dijo...

ah, es que yo vi Harry Putter en el cine y decían eso en la bienvenida...

Anónimo dijo...

Pues creo que si la humanidad está preparada para ver mi Córdoba natal Natalmente nevada, creo que estará preparado para esta canción:

La anaconda es una serpiente
que se enrrolla
muy lentamente.
Si te encuentras con una anaconda
tu vida
será cachonda.
Los niños tienen que correr
porque la anaconda
se los va a comer.


Los (Boy) Scouts es lo que tienen, se vuelven muy sutiles al hablar de los males del hedonismo de nuestro mundo moderno en clave del Libro de la Selva. Ay, tía, Lorz, cada día me mola más tu blorsg.

Depuis Barcelone, amoureusement.

ese-ePhedrito-piloto