21 diciembre 2005

Navidad IV

En navidad todas las empresas hacen una fiesta. ¡Qué original!
La fiesta de la empresa sólo sirve para que te des cuenta de que trabajas con un montón de impresentables, pero no queda más remedio que ir, por eso de la confraternización entre compañeros y todo lo demás.

De entrada, el primer problema es que sin el uniforme no conozco a nadie. De pronto un tío me da dos besos y me quedo mirando como una idiota.
-No tienes ni idea de quién soy, ¿verdad? -me dice, y me doy cuenta de que él si me debe conocer, porque me tiene calada. Jo. Soy tan despistada que una vez se me acercó Hermano Mediano por la calle y salí corriendo porque pensé que era un atracador.
-No.
-¡Soy el carnicero!
Caramba. ¡El carnicero tiene un cuerpo! Yo creía que debajo de la bata blanca no había nada, como los dementores ...

El otro problema es que el alcohol es gratis.
Y esto es un problema por que... a la gente la da por hacer cosas raras cuando bebe. Por ejemplo, se ponen cariñosos. Muy cariñosos.
Para las dos de la mañana mis amigas estaban, um... confraternizando con el frutero, el charcutero y el carnicero, respectivamente, y yo estaba bailando sola en medio.
Grave error.
Se ve que algunos hombres consideran sola sinónimo de desesperada.
Así que hay estaba yo, dando saltos como una loca, y de pronto me encuentro una mano en el culo. Vaya. Estoy segura de que no es mía, porque lleva un tío pegado al otro extremo.
-¿Perdona? -le digo, con la remota esperanza de que retire la mano y se la meta donde le quepa.
-¡Baila conmigo, morena!
Vamos a ver:
Primero, ¿desde cuándo Estopa se baila agarrao?
Y segundo, ¿morena? ¿Yo? Pero... este tío, ¿dónde tiene los ojos?

En mis bufas.

Jo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es que... tus bufas son muchas buas

Anónimo dijo...

Has vuelto a nombrarlas, seguro que tu número de visitantes esta bajando.

Colaborare con la causa:
-Tetas

lorzagirl dijo...

Lo próximo va a ser un desnudo integral; estad atentos.

EmeA dijo...

Eh, como adlátere soy un gran aficionado a las tetas. Y también a los dientes. Son las dos grandes aportaciones de ROB! al panorama superheroico

peibol dijo...

Era una cuestión de estadística; habrá pensado que estando en España lo más probable es que fueras morena, y si acertaba en eso, igual hasta le agradecías la agarrada de culo por fijarse en los detalles. La mente de los borrachos es un mundo aparte.

best4you dijo...

I support you Swensen’s